SEBA – Enojo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #122875 Responder
    Pablo
    Participante

    Dejo aquí una foto de mis FR1 Blue 2012 luego de un toque de punta en el ParK (no fue el gran golpe eh!!!)…
    Lo mismo al retirar el liner, tiene tantas areas de roces que el termino de 5 meses el mismo termino destruido.
    A lo que voy es, que el patín tiene un coste considerable para presentar estos problemas que en definitiva, son de materiales.
    Envie mail con reclamo a la empresa, de los cuales no obtuve respuesta, como si me ha pasado con la marca de la competencia en alguna oportunidad.

    #122876 Responder
    jali
    Participante

    No es normal lo que te ha pasado, por lo que Seba debería estudiar el caso.
    Yo llevo años con mis FR1, y tengo mis roces y mis golpazos, pero nada como eso.
    De todas maneras, deberías tomar un mejor enfoque de la punta, porque parece una pintada azul clara más que un golpe.
    Un saludo y suerte.

    #122879 Responder
    TerraK
    Participante

    Que tela madre mia…

    Cosas malas siempre pueden salir ya que dentro de su control de calidad siempre se puede escapar algo..

    Lo que no veo normal es que ni contesten

    #122882 Responder
    Pablo
    Participante

    Si, justamente no ha abollado el plástico, ha perdido color a Celeste – Blanco. 🙁

    #122885 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, lo de no contestar me parece muy fuerte, qué menos que un interés por la calidad de sus productos.

    #122887 Responder
    Poliedracs
    Participante

    No sé, un golpe en la puntera puede provocar desperfectos… tú sabrás cómo ha sido el golpe pero yo no veo que se haya jodido el patín. Al final es plástico sea de la marca que sea y sirve para protegerte pero no es indestructible. Otra cosa sería una fisura en el chasis que opino, debe aguantar carros y carretas pero la carcasa… no sé si estarás en disposición de reclamar.

    #122888 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Últimamente se estan dando muchos quejas de Seba, una lastima. Yo Tengo unos blue y les he hecho de todo y aguantan…

    #122889 Responder
    krys
    Participante

    No sé a quién habrás escrito a reclamar ya que comentas que has escrito «a la empresa». En cualquier caso, a quien tienes que reclamar es a la tienda donde los adquiriste para que te tramiten la garantía ellos. El fabricante no te va a atender directamente, ni en patines ni en ningún otro producto… sea la marca que sea.

    A partir de ahí, y en función de dónde los hayas adquirido, se aplicará una normativa u otra para saber si esa garantía cubre o no ese tipo de desperfecto.

    No sé cuándo escribiste, pero si te aseguro que Seba tramita y estudia todas las reclamaciones que les llegan. Y también te digo que comunicarse con ellos no es fácil y tardan bastante en contestar, de ahí que las reclamaciones de este tipo se deban tramitar vía la tienda donde compraste tus patines.

    Saludos!

    krys

    #122892 Responder
    ELOY
    Participante

    Puedes darte muchos golpes fuertes y no tiene por que pasar nada….pero basta con un golpe flojo con el angulo adecuado y se puede romper o como en mi caso …rajar(por cierto arreglado ya desde hace tres años…y sin problema)
    El tema es que los plásticos de la carcasa seba fr son de composición muy rígida y esto hace que pueda romperse mas habitualmente de lo que lo haría un por ejemplo rollerblade twister ,dado que su carcasa esta hecho con un plástico mas flexible.

    #125177 Responder
    maurici
    Participante

    Hola a todos,
    Hace unos meses me compre unos Seba GT que son comodisimos, pero creo que estan poco protegidos a las rozaduras i caidas, ya que los srefuerzos que lleva son de cuero (no se si sintetico) He pensado en ponerles unos protectores laterales de plastico como los de High, pero no se si se adaptarian.
    Tambien me quedaria solucionar la punta, que empieza estar castigada de subir por las escaleras.
    Teneis alguna sugerencia que me pueda servir?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: SEBA – Enojo.
Tu información: