lander

Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ayuda para cambio ruedas #122115
    lander
    Participante

    Los rodamientos es mejor montarlos y desmontarlos unas cuantas veces al año si no se quedan pegados, pero hay herramientas especiales para sacarlos:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/llave-en-t-ergo-multi-tool-allen/torx

    aqui tienes otro post donde hablan de ello:

    https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/como-sacar-los-rodamientos%C2%BF%C2%BF-%C2%BF%C2%BF.html

    en respuesta a: Ayuda con frenada #122096
    lander
    Participante

    Yo lo que hago en cuestas muy grandes en las que al llegar al final tengo que frenar y no se puede hacer zig-zag por otros motivos (la calle es estrecha, barandillas, setos..) freno con la T pero voy cambiando de pie sin llegar a coger una velocidad excesiva e intentando que todas frenen utilizando la misma superficie. Así tengo un desgaste proporcional en todas las ruedas de los dos patines (más o menos)

    en respuesta a: ¿CASCO si / CASCO no? #121670
    lander
    Participante

    El casco es problema de cada uno, tu tienes que ver que nivel tienes y que es lo que haces o pretendes hacer y la probabilidad de leñazo que te puedes dar. Yo tengo 31 desde los 15 hasta lo 25 patine como el que más en half pipe y rutas y solo me he puesto el casco en competición y porque te obligan a ello. Si que me he dado golpes en el cuerpo pero nunca me he roto nada, evidentemente he visto ostias tontas y a gente quedarse en coma por un mal golpe en la cabeza (afortunadamente no paso nada)pero para mi la mejor proteccion es saber lo que puedes hacer y lo que no y el nivel que necesitas para intentar algo nuevo. Y a la hora de intentar aprender algo nuevo hecharle todos los huevos posibles porque como en el ultimo momento dudes de tus posibilidades de conseguirlo las probabilidades de darte un leñazo aumentan exponelciamente. No digo ni por asomo que el casco este mal ni que sea un complemento innecesario puesto que hay gente que patina mucho mas segura de si misma con casco, quizas algun dia no muy lejano nos obliguen a llevarlo pero mientras yo pienso que tengo mas posibilidades de resbalarme en la ducha y darme un mal golpe que de darme un golpe en la cabeza patinando. Opinion propia y personal no extrapolable a otros individuos.

    en respuesta a: AYUDA!Creo que me roza un tornillo de la bota JUG #120322
    lander
    Participante

    En unos chaos que tengo yo me pasa lo mismo a la altura del tobillo, me puse un calcetin por encima del tobillo de ese pie rodeandome el tobillo por los dos lados, no funciono, me compré unas tobilleras de futbol acolchadas en los tobillos, y tampoco funciono. Ahora en los xsjado en la bota izquierda me rozan en el empeine en la parte izquierda pero metiendome el pantalon por dentro de los patines he probado a patinar durante 1 hora y parece que funciona. Mi consejo: mete un calcetin en horizontal rodeandote la pierna en la zona donde te roza el patin, comprueba que de esa forma no te roza/ no se te clava tanto y mejora el metodo (metiendote el pantalon por dento de los patines, quizas silicona en la parte del patin que se te clava…) Es un consejo pobre y chapucero, pero es lo unico que tengo 😀

    en respuesta a: problemas con xjsado jeff stockwell red #118885
    lander
    Participante

    Si los utilizo con las zapatillas originales y no me parece que me baile el talon, quizas es que llevo demasiado perpendiculares los patines. A ver si se curan las heridas que solo queda postilla y me doy cuanta de alguna cosa.

    en respuesta a: problemas con xjsado jeff stockwell red #118852
    lander
    Participante

    suelo llevar unos tenis, vamos los normales y la lengueta la aprieto bien bien a mas no poder intentando apretar mas hacia la parte de adentro, ya que las rozaduras me las hace por la parte de afuera. La proxima vez me pondre unas medias de futbol a ver q tal.

    en respuesta a: problemas con xjsado jeff stockwell red #118848
    lander
    Participante

    Lo que me raspa es la lengueta de patin la grande que hay que apretar, tengo toda la pierna con heridas 5 cm por encima del tobillo, y tal y como esta el tiempo me da que no hare pruebas con ellos en una temporada..

    en respuesta a: Vídeo/recuerdo #118659
    lander
    Participante

    impresionante el video, y a todos se os ve con ganas, ademas que el barrio/zona donde patinais es perfecto…incluso me da envidia. Feliz navidad!

    en respuesta a: Buscando patines necesito ayuda #117961
    lander
    Participante

    Vale, ya me ha quedado todo claro muchas gracias por los consejos!!

    en respuesta a: Buscando patines necesito ayuda #117945
    lander
    Participante

    Ya he leido que las kizer lvl 2 no salen hasta navidades asi que por ahora nada de nada con estas, pero he mirado y he visto kizer advanced que te permite poner ruedas de hasta 80mm o los USD Carbon III Powerblading complete que vienen con KIZER Arrow Alu y tb permite ruedas de 80mm (pero valen una pasta gansa). ¿Algún patin decente que traiga las kizer advanced o permita 72mm/80mm como el carbon III? Gracias.

    en respuesta a: Buscando patines necesito ayuda #117939
    lander
    Participante

    Gracias por responder YvesGNS, eso es mas o menos lo que busco pero me interesaria más si se pudiera meter las 4 ruedas del mismo tamaño en la guia, parece que para poder meter ruedas mas grandes delante y detras sacrificas el tamaño de las del medio y recuerdo que es bastante diferente patinar con 4 ruedas en cada patin que con 2.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)