AYUDA!Creo que me roza un tornillo de la bota JUG

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #120318 Responder
    Apolo
    Participante

    Pues eso tengo un dre powell 2 desde hace relativamente poco y el pie derecho se me ha adaptado genial,pero el izquierdo me duele muchísimo es como si te aprietan un tornillo donde el empeine esta mas alto si alguien conoce estos patines pues a altura del ultimo agujero blanco a la derecha

    En general si los razors tienes todos los agujeros de los cordones de un color y los cuatro primeros de otro pues sería en el pie izquierdo a la altura del segundo tornillo del lado derecho. ¿Qué puedo hacer,ayuda plis,duele muchísimo?

    #120322 Responder
    lander
    Participante

    En unos chaos que tengo yo me pasa lo mismo a la altura del tobillo, me puse un calcetin por encima del tobillo de ese pie rodeandome el tobillo por los dos lados, no funciono, me compré unas tobilleras de futbol acolchadas en los tobillos, y tampoco funciono. Ahora en los xsjado en la bota izquierda me rozan en el empeine en la parte izquierda pero metiendome el pantalon por dentro de los patines he probado a patinar durante 1 hora y parece que funciona. Mi consejo: mete un calcetin en horizontal rodeandote la pierna en la zona donde te roza el patin, comprueba que de esa forma no te roza/ no se te clava tanto y mejora el metodo (metiendote el pantalon por dento de los patines, quizas silicona en la parte del patin que se te clava…) Es un consejo pobre y chapucero, pero es lo unico que tengo 😀

    #120324 Responder
    Apolo
    Participante

    Hola,gracias por los consejos son muy buenos,si me vuelve a ocurrir así de imprevisto me meteré el calcetín pero mi idea sería otra.¿Como hacer para obligar a que ese botín que es muy cómodo en mi pie derecho sea igual en mi pie izquierdo,que falla?

    Sobre lo de meterme el pantalon por dentro no puede ser,por que aunque tenga estos patines una vez que me acomodo el empeine y el talon no se me mueve de arriba abajo intento no apretarme mucho de la caña para dejar un gueco para moverme con comodidad, es muy poca cosa pero si relleno ese espacio ya iría el patin fijo y prefiero ese pequeño extra para moverme.

    Sobre la silicona no parece mala idea pero mi idea es esa, obligar al botín si ya no puede ser miraría para comprar el black sox

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: AYUDA!Creo que me roza un tornillo de la bota JUG
Tu información: