problemas con xjsado jeff stockwell red

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #118816 Responder
    lander
    Participante

    Los patines van bien son buenos con mucha bandeja para grindar, lo que pasa es que a la media hora me dan molestias a la altura de la lengueta (me va raspando) y al final de 1 hora tengo heridas por esta. Tanto en el izquierdo como en el derecho, lo que pasa es que en el izquierdo se me hacen muchas mas. meto el pie en el eskeleto justo con calcetin y este va bajando, que me recomendariais para probar,¿medias de futbol? ¿meter el pantalon tambien por dentro? ¿meto mal las leguentas? (que puede ser jajaj) ¿patino con los patines muy doblados? en cuanto se me curen un poco las heridas empezare a probar soluciones. Feliz años nuevo!

    #118822 Responder
    pablo
    Participante

    yo llevo unos farmer.. y uso calcetines tobilleros osea como si no tuviera… proba andar con las zapatillas unos días para que se amolden a tu pie (camina con ellas)

    #118848 Responder
    lander
    Participante

    Lo que me raspa es la lengueta de patin la grande que hay que apretar, tengo toda la pierna con heridas 5 cm por encima del tobillo, y tal y como esta el tiempo me da que no hare pruebas con ellos en una temporada..

    #118850 Responder
    Yves
    Participante

    Que calcetines llevas? yo siempre he llevado calcetines altos,solo he tenido rozaduras cuando me he puesto calcetines bajos y solo al principio por que despues de muchos años llevando xsjado estaba inmunizado 😆
    Pones bien la lengueta y te la aprietas bien?

    #118852 Responder
    lander
    Participante

    suelo llevar unos tenis, vamos los normales y la lengueta la aprieto bien bien a mas no poder intentando apretar mas hacia la parte de adentro, ya que las rozaduras me las hace por la parte de afuera. La proxima vez me pondre unas medias de futbol a ver q tal.

    #118854 Responder
    Yves
    Participante

    No se por que me da que el cierre de carraca no te lo aprietas bien y te baila el talon 🙄
    Llevas las zapatillas que traen los patines?

    #118885 Responder
    lander
    Participante

    Si los utilizo con las zapatillas originales y no me parece que me baile el talon, quizas es que llevo demasiado perpendiculares los patines. A ver si se curan las heridas que solo queda postilla y me doy cuanta de alguna cosa.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: problemas con xjsado jeff stockwell red
Tu información: