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junkiebeat1Participante
joj por el titulo te habia imaginado posteando esto desde el movil en pleno descenso 🙂
bueno como bien dice deyavi ya se hablo mucho de frenazos y las bondades del taco.
junkiebeat1Participante[quote=»kenym»:1fln5a02]Si alguien tarduce esto..
[i]
New for 2007 are the SG9 bearing technology that out performs even standard ABEC 9 rated bearings. [/i][/quote]nuevo en el 2007 será la tecnología de rodamientos SG9 que «supera» (?) incluso a los rodamientos calificados como ABEC9
o algo asi vamos, nada concreto.
junkiebeat1ParticipanteClaro, no deja de ser un freno como el taco, así que cuanta más presión hacia abajo realices, con más fuerza frenarás… Como la idea es hacerlo por primera vez, pues hay que comenzar sin hacer fuerza, con movimientos exagerados, flexionando mucho una pierna, inclinando el torso hacia adelante, alejando mucho la pierna que va a realizar el freno… y cuando lo controles frenarás con la mitad del peso en el patín de freno, el torso relajado y erguido, el pie de freno pegado al otro patín, las manos en los bolsillos y a 60km/h en una cuesta de 20º 🙂
nah en serio creo que esas cosas como todo, se realizan los movimientos con humildad, despacito y suave, y ya es el propio cuerpo el que te da la pauta de como hacerlo más rápido, fuerte e inconciente. De a poco.
junkiebeat1Participante[quote=»Naran»:3atf3gao][quote=»Deyavi»:3atf3gao]No la asustes que va a borrar las fotos como Jali 🙄 [/quote]
jajajajajaja!! No me asusto!! A mí lo que me da chuto son las cuestas!jajajaja[/quote]
es que mas de un gatito con dueño te va a ir a decir algo.. 🙂
pues esa ultima foto la encuentro ofensiva, cuando me empotré contra la reja de un puente en mi primer día estuve como 15 minutos para poder desatascarme. Me acuerdo que trataba de sacarme los patines por el otro lado pero por abajo pasaban coches y me daba miedo que se me cayera uno para rematar la jugada 🙂junkiebeat1Participanteel pie que frena es un ancla, lo dejas caer por detrás tuyo para que al tocar el suelo friccione y te detenga. Es un peso muerto, así que mejor tener todo el peso posible en la otra pierna. Además de flexionarla recuerden tener el torso orientado hacia delante para no amagar con caerse de culo 🙂
Supongo que lo más facil es probar al principio exagerando todos los movimientosjunkiebeat1Participantees lo que te iba a decir, porque sinó nos vestimos todos con escarpines de buceo y ATPC… hay un neopreno más «burbujoso» que se usa en combinación con el gore tex y la goma eva, pero no sabría ahora mismo decir ni cómo lo llaman ni para qué. Lo he visto en unos guantes que venían a juego con una bolsa de cámara de fotos y no estaba mal.
junkiebeat1Participante[quote=»only»:aygf0alk][quote=»junkiebeat1″:aygf0alk]no se pero como justamente es una denticion de plastico algo débil, y como yo lo llevo en la posición hacia «delante» prefiero no apretarlos al máximo.[/quote]
Yo los apretaría fuertemente. Igualmente te cogerán la posición hacia «delante», ya que los dientes acabarán cediendo, pero por contra, si no los aprietas, no serás el primero que pierda uno de esos tornillos.
only[/quote]
heheh no se porqué pero no me sorprende lo más mínimo 🙂
junkiebeat1Participanteclaro, primero fíjate donde puedes poner el pie y sientas más equilibrio. Luego ponlo pero suave, apenas apoyándolo… me imagino al chef de south park diciendo «patinar es como el amor…»
en finjunkiebeat1Participantehahah te vas a hinchar de privados
junkiebeat1Participantesuerte… aunque ultimente creo que con ese tipo de planteamientos sólo consigues conclusiones de lo que la gente más compra, no lo que más puedan encontrar util.
(si, hoy pesimismo 🙂 )junkiebeat1Participantecomo dice la gente, a la larga mas que en T, terminas frenando en L.
en todo caso siempre puedes practicarla levantando el pie de freno y apoyándolo ya perpendicular, «aterrizando» el pie ya cruzado con todas las ruedas a la vez.
Es básicamente lo que tu has dicho. Lo correcto será avanzar con un solo pie y plantar el otro directamente. Prueba hacerlo más o menos cerca del otro patín hasta que pilles el punto cómodo.junkiebeat1Participanteno estarás cruzando demasiado el pie? quiero decir, no sé qué posición adoptas cuando friccionas sólo con las 2 primeras ruedas, se me ocurre que quizás si no lo haces hace mucho vas algo en tensión y paara no provocar el giro metes tanto el pie hacia el lado contrario que te queda medio en puntilla, no sé… en cualquier caso prueba varias posiciones: acercando el pie al patín de apoyo, alejándolo… y siempre prestando atención a qué apoyas en el suelo. De todas formas creo que cuando ya la vas dominando tiendes a frenar más dejando el pie más relajado y en general se apoya el patín entero y no una punta más que la otra.
prueba a hacerlo todo lo más relajado posible para que te vaya saliendo de forma más precisa (o «correcta»).
suertejunkiebeat1Participantedices que con neopreno y nada mas que neopreno se pueden hacer botines buenos?
junkiebeat1Participantees que no deja de dar pena que algo se rompa por la delicadeza de su exterior más que por el deterioro en general, yo destrozo los talones del calzado mientras que el resto de la prenda está aun estupenda
junkiebeat1Participantey hacerle otro descuento por comprarlo en persona 🙂
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