Que patines de agresivo llevas ?

  • Este debate tiene 416 respuestas, 108 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por choco.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #4023 Responder
    Kah
    Participante

    Hola soi nuevo.Patino desde ke era pekeño y el verano pasado me ice kn unos rollerblade trs access y astaora le doi al aggressive.
    Keria saber ke patines teneis o ke les aveis puesto para mejorarlos.

    #4291 Responder
    SzarKy
    Participante

    Yo tengo unos USD Aaron Feinberg 4 UFS Classic Throne con las guías KIZER Suspension Frame Demetrious George porque las que lleva son una mierda y se parten. Ahora cuando tenga pasta me pillaré los Remedyz 06 two White.

    #4298 Responder
    krwling
    Participante

    yo aunk solo salgu d vez n kuando tengo unos k2 fatty sc dl año d la pera, k m kostaron mu baratos, la guia s de plastico y s konserva mu bien y solo lo k ago kon ellos s grindar, son komodisimos i pesan mu poko, ya k es plastico i tela

    #4308 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo tengo unos cell 2 2006 no me an dado ningun problema

    per llevo un año patinando y ya me comprado 3 patines

    en un futuro me comprare los sebas 1 cuando saquen el nuevo modelo por lo contrario me quedo con estos que me van de pm

    lo que me cambiare cada 2 meses o 3 seran las ruedas que patino tanto que las ruedas parencen pastillas de estas eferbestentes o como se escriba

    #4380 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo tengo unos grycon clan con kizer freestyle diamond y voy a cambiar la bota por una deshi kicks o unos Realm todavía no lo se 😀

    #4436 Responder
    spewi
    Participante

    Deshi randy spizer 1 con cañas throne y broche Razors
    Botin: Juggernaut
    Strap adicional deshi
    Dualplates black&white
    Guias kizer suspension team
    ruedas undercover team
    rodamientos kizer abec7 de titanio

    Kah si los trs access no se te an quedao pequeños… yo te aconsejaria que no te los cambiaras, a mi ls access era un patin que me iba realmentebien, tienen muy buenas placas!! Yo le cambiaria el botin por un jug imperial, o un sifika(de los nuevos que salen este mes), le pondria caña y broche razors(aunq hay que acer bricolage, taladrar y tal) y luego cambiale las guias por unas kizer (las pianowski van de lujo i le kedaran bien ya q el patin i la guia son negros)

    PS: inside… unos «Realm»??? 😕 ?

    #4504 Responder
    Kah
    Participante

    He estado mirando por internet cosa para cambiarle,pero tengo miedo de pedir algo y ke no valga.Por ejemplo,pido una guia pianowski desas y ke al ponerla no se ajuste a los agujeros de la bota.Explikarme komo va todo este roio.Ke es la caña?

    #4512 Responder
    MOE
    Participante

    caña= zona del tobillo hacía arriba, la parte alta del patín

    #14061 Responder
    K-ShOnDo
    Participante

    Pues yo tengo unos JACK LONDON AGGRESIVOS que en cuanto pueda estoy largando para comprarme otros…pesan muchos y no veas que castaña…me los compre hace 6 años y despues de eso deje de patinar…

    #16350 Responder
    Valen
    Participante

    Unos cell 2 2006 para agresivo?¿, 😯 , solo hay una version de estos patines para freeskate o estoy confundido?¿, Yo tengo estos y como que grindar y cosas de esas pos no, pero que les has hexo?¿ Les has cambiado guia, caña?…., cuentaaaaa, jejeje 💡

    #16509 Responder
    pptoralm
    Participante

    estos son mis patines……….

    que les parecen?
    la gente dicen que son duros pero yo los cargo bien flojos y no haya nada mejor que ellos…

    #17185 Responder
    davile
    Participante

    Pues los mios son unos USD grico clan

    Y su foto la puse en otro hilo,peroson estos

    #17561 Responder
    Greco
    Participante

    Los mios…

    Bota Decathlon AG300
    Frame GroundControl *Murda* Dual Injection
    Chimera Benny Harmanus wheels + GoodMan ABEC 5 Bearings

    Una preciosidad ¿verdad? 😉

    Saludos

    #17975 Responder
    Bravo
    Participante

    Aki Van los mios: Rollerblade TRS Franky Morales

    #18184 Responder
    chuns
    Participante

    Los mios son unos USD grycon clan,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 417)
Respuesta a: Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: