Que patines de agresivo llevas ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #19864 Responder
    Bravo
    Participante

    ‘todas’ las guias encajan en ‘todos’ los patines.

    Puedes ponerles antirockets a tus guias de ahora pero si dices que son una mierda te aconsejo que compres unas guias nuevas y te irán mucho mejor

    #19868 Responder
    Greco
    Participante

    A ver, con los AG300 si que hay que hacer algo de bricolage, me parece que lo puse en un post por ahi, buscalo, de todos modos es tan sencillo como reventar un par de remaches de los anclajes.

    Salu2.

    #19979 Responder
    gatooOo
    Participante

    okey peeeerro como se revientan los remaches??xq io veo 6497838 foros loko,ammm otra cosa,xq son tan malos patinando en liso?? le puse abec 5 el las ruedas de los extremos pero siguen teniendo los abec 3 dentro dnd vean los antirokers tiene eso algo que ver para que no corra lo que deberia?? 🙄 axias y saludazosssssss

    #19984 Responder
    Greco
    Participante

    Pues los remaches se revientan como mas te guste, yo lo hice con una taladradora.

    Mezclar calidades diferentes de rodamientos (o distintos rodamientos de la misma calidad pero distintas marcas) no me parece buena idea.

    Salu2.

    #19992 Responder
    gatooOo
    Participante

    tio te agradezco 187685895 que me ayues pero dime el xqno es weno mezclarlos…xDxD que me aconsejas q aga tnces
    correran menos kn dos ruedas que kn 4??y si no le pongo anti rokets xq no tengo perras se me romperan en el half pipe??esque un no se grindar me tiro pero no grido asi que no creo q rompa las guias pero=mente dime tu xfaaa axiass ermnoteeee

    (plagio del colega)salu2

    #19994 Responder
    Bravo
    Participante

    a ver…no es malo ke yeves rodamientos de distintas marcas ni de distintos abecs , pero si es mejor que lleves rodamientos de la misma marca y del mismo abec xD frase filosofica del dia.

    puedes quitar las 2 ruedas del medio , no te van a romper y menos si aun no grindas.

    #20002 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Que que aconsejo entonces?, sencillo, comprate todos los rodamientos iguales.

    Corren menos 2 ruedas que 4. Y unas guias no preparadas para antirockering si se pueden romper, aunque creo que no es lo habitual (siempre que la guia sea de agresivo al menos, claro).

    Salu2.

    #21260 Responder
    evil-canario
    Participante

    hola ante todo me presento,, me llamo Echedey y entro en este mundo, salu2 a todos,,acabo de hacer este pedido a inercia: TRS A7

    son buenos para empezar??

    #21261 Responder
    Bravo
    Participante

    mmmmmmm los nuevos TRS….son muy guapos…y … te van a venir de puta madre para empezar!!Ya no iras contando que trucos te sacas!!

    #21266 Responder
    evil-canario
    Participante

    [quote=»Bravo»:1jcczz0p]mmmmmmm los nuevos TRS….son muy guapos…y … te van a venir de p**a madre para empezar!!Ya no iras contando que trucos te sacas!![/quote]

    no lo dudes ya colgare algun video, con mis primeros besos al piso XD

    #21291 Responder
    Greco
    Participante

    En breve fotos de mis nuevos y flamantes

    😀 D D D D D

    Salu2.

    #21295 Responder
    Bravo
    Participante

    y de mis nuevos Deshi bloodmarry con placas xjado y guias kizer suspension 🙂 ) Greco espero que te vengan montados xke me ha yeavo toa la tarde hacer ke parecieran patines

    #21424 Responder
    marK
    Participante

    WUENAS ! soi nuevo x aki pero ya hace unos 6 o 7 meses que patino
    llevo unos razors genesys 5 y ruedas undercover de daniel prell que me acabo de poner y que van muy bien
    nos vemos !

    #21736 Responder
    danonino_04
    Participante

    He aqui mis patines: Deshi kicks I

    Venga va una fotica nueva que la otra se veia como el culo.

    #21740 Responder
    Bravo
    Participante

    viva deshi x cierto danonino , me encantan tanto esteticamente como como van

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 417)
Respuesta a: Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: