problemas botín seba

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #55039 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo en mis Seba tengo un botín Salomom Campbell y va de muerte. Conozco gente que lleva uno Sifika 310 y está contentísima.

    #55052 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, yo tengo un botín salomon de hace unos … yo que se… 5 años por decir algo y está bien, ni un roto, pero esque a mi no se me rompe ningún botín nunca. supongo que porque no sudo (peso 59kg… si sudara se me llevaría el viento!!) y además procuro que el patín me ajuste bien

    si sudas mucho… corroes los materiales
    si te baila el patin rozas
    y si sumas ambas… pues a la mierda el botín

    lo de lavar es por cuestiones higienicas más que otra cosa (Aunque conozco muy poca gente que lo lave)

    lo de que el botín vaya fijo en la bota… es distinto concepto de patin. a mi gusto da mas precisión porque hay menos partes móviles, menos espacios y todo es más compacto. eso no quiere decir que un patin con botin extraible no de buenas prestaciones, sólo que… siendo todo una pieza es mejor. nada más hay que mirar los patines de competición, todos son de una pieza. (hablo de competición tradicional tipo velocidad hockey artistico hielo…)

    tb tengo entendido que el coolmax es superdestruible, pero es muy cómodo y traspira muy bien… nada es perfecto en esta vida

    respecto a usar un botin de marca X en una bota de marca Y… depende de tu pie, de la bota y del botin. Unas combinaciones van genial para unos y otras para otros.

    los mejores botines que he probado nunca ya no se fabrican… no se porque… pero eran los mejores, eran botines de neopreno finitos y de material denso que transmitian la energía con mucha eficiencia y a la vez hacían comodo el patin porque no había partes duras NI COSTURAS!! pero algunos pro skaters decian que no era suficientmente gordo (para agresivo necesitan más acolchado) y dejaron de hacerlos 🙁

    #55054 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    dices que con neopreno y nada mas que neopreno se pueden hacer botines buenos?

    #55108 Responder
    roller_inside
    Participante

    nooorl

    no se si el material es neopreno o que… de hecho ahora me he hecho a mi mismo un botin de neopreno y transpira como el papel de albal: nada

    pero la sensación de aquellos botines era la misma. tenia varias capas, la que esta en contacto con la piel era más suave etc…

    vamos… que no es neopreno a palo seco, eso sin duda

    #55114 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es lo que te iba a decir, porque sinó nos vestimos todos con escarpines de buceo y ATPC… hay un neopreno más «burbujoso» que se usa en combinación con el gore tex y la goma eva, pero no sabría ahora mismo decir ni cómo lo llaman ni para qué. Lo he visto en unos guantes que venían a juego con una bolsa de cámara de fotos y no estaba mal.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: problemas botín seba
Tu información: