problemas botín seba

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #54831 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buenas, siguiendo el consejo de TGD abro un nuevo hilo para plantear un problema con los botines seba 1, y es que los tengo desde hace un tiempo(aun no hacen 1 año) y estan destrozadísimos, no solo por fuera, sino que por dentro ya tiene un agujero enorme, y se le sale las espumilla, y les pasa algo raro en el talón, que se ha deshecho y no hay dios que asiente bien el pie con comodidad ahí…(esto es como están ahora, pero como es lógico esto no es de la noche a la mañana, ya vienen estando mal desde hace tiempo…)
    como orientación, a la pregunta de TGD, utilizo calcetines tobilleros finos, y mis pies(antes de que lo diga algún compañero, y al contrario que a todo el mundo casi en el post de «sudas mucho?»…:P …) sudan bastante…

    os pasa parecido con estos botines???es algo relativamente frecuente de seba???a alguien le pasa con otros botines???…etc…etc…
    no busco un remedio, ese ya lo se, cambiar el botín…jejeje…(de hecho voy a cambiar el patín…)…solo es por compartir experiencia y divagar sobre esta cuestión…

    ciaoooo!!!

    #54833 Responder
    Dwarf
    Participante

    Supongo que es algo bastante normal,
    yo el «botin» de los cell 2 estan casi igual que lo que comentas, y el botin de los seba fr1 ya se estaban desgastando y empezaban a tener algun que otro agujero por dentro.
    Lo veo normal y seguro que los sifika que uso ahora tambien acaben igual.

    #54834 Responder
    marmaib
    Participante

    Mi botín seba, con un año y cuatro meses, sólo está roto en la parte superior, gastadillo. Nada más.
    saludos

    #54867 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo los Twister con casi 2 años están como nuevos. Creo que aunque a algunos les guste más llevar calcetín fino o corto, es mejor llevar calcetines altos tipo montaña, si son de coolmax mejor, ya que alsorben mejor el sudor y se daña menos el botín.

    #54879 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mis k2 exo y unos frontman que uso, por lo que veo, se están desgastando a una velocidad terriblemente menor que los fr1
    tambien es cierto que son un planteamiento algo distinto, pero el pie que los usa es el mismo.
    (sí, yo soy de esos que con el talon agujerean cualquier cosa en tiempo record, pero por comparar unos duran mucho más que otros, quizás porque los fr1 al tener la bota rígida no distribuyen la presión interna tanto como los otros, no sé).

    #54883 Responder
    patan
    Participante

    Los míos traían botín Sifika con suela para poder andar con ellos, y están en muy buen estado. Tan sólo los prisioneros de los cordones han cascado.

    #54890 Responder
    jali
    Participante

    Yo de momento los tengo como nuevos, pero solo tienen 6 meses.
    Saludos.

    #54903 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los botines hay que lavarlos de vez en cuando, ya que el sudor al secarse va endureciendo la superficie del botín y eso provoca que con el uso se rompa. NO hace falta lavarlos cada día, pero una vez al mes, no estaría mal. (ponerlos en la lavadora). El problema viene con patines como Cell 2 o Frontman que no se puede sacar el botín. En ese caso hay que lavar a mano…

    #54951 Responder
    lacurva
    Participante

    El lavarlos tambien contribuye a que se rompan.

    #54952 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El lavarlos tambien contribuye a que se rompan.

    Depende de como lo hagas.. 😉 )

    #54960 Responder
    lacurva
    Participante

    Por muy bien que los trate la lavadora y el detergente, creo que se rozarán más que usandolos.

    Yo los meto en una funda de prendas delicadas que compré en el Decathlon, algo minimiza. Y sobre todo agua fria y detergente para prendas delicadas, nada de suavizante.

    #54996 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, bien hecho.

    Evidentemente nada dura para siempre y una prenda de vestir, con el uso y los lavados también se deteriora. Si con el uso se cambian ruedas y rodamientos, por que no cambiar botines?

    #55020 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es que no deja de dar pena que algo se rompa por la delicadeza de su exterior más que por el deterioro en general, yo destrozo los talones del calzado mientras que el resto de la prenda está aun estupenda

    #55022 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:132ohujx]Si, bien hecho.

    Evidentemente nada dura para siempre y una prenda de vestir, con el uso y los lavados también se deteriora. Si con el uso se cambian ruedas y rodamientos, por que no cambiar botines?[/quote]

    Totalmente de acuerdo.

    #55034 Responder
    Tanatoss
    Participante

    bueno, ya he jubilado el botín…:) …
    muchas gracias por vuestras respuestas y experiencias…(podeis seguir eh…:P )…
    yo la verdad es que lo de lavar el botín, con cautela, que me da palo cargarmelo…por ejemplo el botín twister no, que parece que va a aguantar bien, pero uno seba o salomon me da un poco de palo…

    por cierto, alguien ha probado un seba 1 con botín twister???vaya mierda!!!no me ha gustado nada la experiencia…(a pesar de que con ellos puestos hoy por primera vez he estado inspirado especialmente…:? …)

    y un botín seba en un twister???aún no lo he probado…ya os dire(y si alguno sabeis que tal va, ya me direis vuestra opinión…)…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: problemas botín seba
Tu información: