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junkiebeat1Participante
bolsa de arena caliente y a darle caña hasta que te olvides cómo se frenaba en T! 🙂
junkiebeat1Participantela cara del cámara cuando le aterriza «Chole» (según los créditos) al lado…
junkiebeat1Participante[quote=»iano»:uq7xz8ci]yo lo unico que queria hacer era expresar la felicidad que habia sentido al conseguir hacer tramos que antes no me habia atrevido ni a pisar sin el taco.
ademas junkie yo uso los patines como transporte gracias a ver los videos de los franceses y no me los llevo andando hasta una plaza o lo que es peor yendo en coche llenando aun mas el mundo de polucion ,y no digas que en granada no se coje velocidad que a veces…
como esta todo en cuesta pues…
venga un saludo… 🙄 [/quote]mira, hay algo cierto que puede ayudar a patinar mejor con el hecho de quitarse el taco. No lo veo muy trascendental, pero sí que hay una satisfacción que se traduce en confianza que a su vez se puede traducir en soltura, y es el hecho de comprobar cómo puedes hacer trayectos con cuestas gordas sin el taco; mis amigos «taqueros» me hecharon la bronca cuando me tiré una temporada haciendo X recorridos sin taco puesto, y la verdad que iba muy bien y muy cómodo y no me cansaba ni me agobiaba al bajar ciertas cuestas entre coches sin el taco. Pero si que luego lo he vuelto a tener, ya que considero que la oportunidad de hacer alguna locura o de hacer cierto recorrido que implique frenar FUERTE me puede venir en cualquier momento. Y además dejo de gastar rueda.
Para abreviar, veo tu punto porque yo también empecé haciendo street con taco, luego lo quité, la experiencia fue satisfactoria, pero lo volví a poner. Y ya no es sólo el gasto de rueda, el taco se puede usar a la vez que la T, se puede usar cuando vas cargado de cosas y la postura no es muy natural, y yo incluso le veo la utilidad de ser un claxon, ya que ese chirrido que hago me ahorra el tener que frenar o decirle a alguien que no vaya tan distraído.junkiebeat1Participante[quote=»machaca»:1xq54ovp]veo que iano no se leyó este hilo en su día, ni recientemente. 😀
En mi opinión, un patinador puede decidir quitar el taco cuando tiene capacidad para detenerse con seguridad por otros métodos, rodando a gran velocidad, en CUALQUIER pendiente, tipo de superficie, y ancho del carril disponible.
Quitarlo para forzarse a aprender es como aprender paracaidismo sin el paracaídas de reserva. ¿Habéis oido hablar de los premios Darwin? 😈
PD: este tema es suficientemente importante para la seguridad propia y del prójimo para que no me canse de repetirlo.[/quote]
de todas formas hay tantos estilos de patinaje como patinadores; los parques de madrid muestran un número de patinadores que hace pensar en que las calles son diariamente transcurridas por ellos de forma continuada, sin embargo, de 30 patinadores que hacen piruetitas o incluso sandeces (ultimamente hay gran cantidad de paletos que juegan al hockey en zonas de paso sin tener en cuenta dónde llevan el stick), en la calle luego no ves ni a uno. España aún no es Francia. Poquísima gente piensa en esto como medio de transporte. Con lo que implica (interactuar con vehiculos, obras, baches, charcos…).
Entonces veo natural que alguien que aprende a meter la T en un parque o en las calles de su urbanización crea que no es necesario llevar el taco en ningún momento. No piensan igual los que bajan la calle atocha a 40 por hora cogidos de un autobús o los que pasan(mos?) por algúna glorieta a mitad de la noche aprovechando los semáforos encadenados. Cada uno es su propio mundo.
21/02/2009 a las 01:54 en respuesta a: Curiosidades – alguien lava los botines de los Seba High ? #76572junkiebeat1Participante[quote=»joseba»:2eqhcma1][quote=»junkiebeat1″:2eqhcma1]que, son mas duros que los de los fr?[/quote]
Ni idea.[/quote]
lo digo porque te acuerdas de ese hilo donde hablaban de lavarlos dentro de una bolsita, sin suavizante… no hablaban tambien de si perdian algo de forma? de todas maneras dudo mucho que puedan resentirse por un lavado con agua fria…
20/02/2009 a las 13:42 en respuesta a: Curiosidades – alguien lava los botines de los Seba High ? #76541junkiebeat1Participanteque, son mas duros que los de los fr?
junkiebeat1Participantebueno bueno a lo que nos importa: cuánto aguantan los raspones?
junkiebeat1Participantebuscando botas de velocidad a 20€ encontre esto.
http://www.hawaiisurf.com/tsg-protege-m … 22663.html
junkiebeat1Participante[quote=»oldman»:22xdx04z][quote=»machaca»:22xdx04z]Viendo el nombre que le han puesto («Gran Turismo») parece que se han inventado el segmento de «rutas largas a ritmo fuerte pero con la comodidad y la robustez de una bota de feeskate». No parece que tenga mucho sentido, por peso y posibilidades de aplicar una buena técnica (el que la tenga 😳 ) . ¿Alguien tiene línea directa con seba, o un dossier promocional para que nos explique «el conceto» de este patín? 😉
PD: el mundo está loco: patines de freestyle basados en botas de maratón, y patines de casi-maratón basados en botas de freeskate. Sólo me queda ver patines de velocidad basados en botas de agresivo…[/quote]
Pues no sería mala idea eso de preguntarle a Seba…. 😀
Para uso urbano ,no me parecen las ruedas de 100 y una guía tan larga lo más adecuado, salvo que te dediques a moverte casi exclusivamente por carriles bici urbanos de bastantes km. en ciudades muy llanas. En este sentido, para moverse por carriles bici como los de aquí(Sevilla), es un patín muy interesante. Ahora, si te sales de los carriles ,empiezas a subir escalones, cuestas ó, te da por hacer algo un poco más bestia,pues como que no los veo.[/quote]
y no seremos los usuarios, esos que en general inspiramos a los fabricantes sobre qué hacer, los que nos estamos anquilosando y volviendo muy pragmaticos, tradicionalistas y, porqué no, memos? Lo que decís tiene todo el sentido, es coherente, hasta casi estoy de acuerdo, PERO… si se puede ir con patines con anclaje corto y ruedas de 100 (o sea, patines ALTOS) por una peatonal en mal estado y atiborrada de gente (cualquier usuario medio puede hacerlo sin correr peligro de caerse o empujar a la gente, admitamoslo) porqué no poder ir por el resto de calles, interactuando con bordillos, baches, coches y todas esas cosas?
Es realmente excluyente para hacer «street» el usar ruedas de un maximo de 84? Lo que nos resulta más «cómodo» (y sobre todo porque nos hemos acostumbrado así) es lo único que realmente va bien?
Yo puedo estar de acuerdo con lo que pueda ser «comodo» para algunas coaas, como la altura, pero también estoy de acuerdo con las ventajas de usar ruedas más grandes o cierto tipo de chasis sin que sea excluyente. Creo que el ejemplo es esa peña que empieza a patinar con lo que le dejan, sin dejarse influenciar por la teoria, y luego nos sorprende por lo cómodo que van por allí, sea peña haciendo rutillas con patines de agresivo (que se ve bastante en Madrid) o con ruedas de 100 por el carril bus.junkiebeat1Participanteno entendeis, son patines de freeskate avanzado.
junkiebeat1Participanteyo siempre voy puteado para poner esas arandelas cuadradas. de hecho en algunos modelos prescindo al menos de una porque no hay forma de meterlas.
no obstante lo de los tornillos es una pasada, a mi me ocurre que se me quedan demasiado gruesos para pasar.junkiebeat1Participante[quote=»ELOY»:2kg45ano]¿quereis mas…………………………………………………………
[url=http://img387.imageshack.us/my.php?image=1302090906ul1.jpg:2kg45ano]
[url=http://img26.imageshack.us/my.php?image=1302090910ca1.jpg:2kg45ano]javascript:emoticon(‘aa)’)
fotos seba orange………[/quote]has teñido los cordones? asi vistos están muy parecidos a los míos, volviendo al tema del naranja molon 🙂
junkiebeat1Participantea mi no me molan los que quedan pegados a la rueda como pretente powerslide, de todas formas este al menos no la abraza siguiendo el contorno, asi que deberia quemarse bien.
junkiebeat1Participanteese freno lo llevan los camiones, el freno de taco universal va perfectamente con esos patines, de hecho el freno mas conocido es de la misma marca, powerslide.
junkiebeat1Participantetienes la de los viernes a la noche, que ya es un poco cursi pero mola bastante (tiene casi la longitud del periférico entero, es una verdera vuelta a parís), y la de los domingos por la mañana.
mas info:
http://www.pari-roller.com/de todas formas luego por trocadero y tal suele haber peña haciendo conitos y cosas de esas, a mi me gusta callejear y por mi cuenta y la verdad es que quitando zonas cercanas al periférico empiezan las cuestas y el flujo gordo de camiones y autobuses, sobre todo hacia el sur (ivry sur seine).
saludos -
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