Curiosidades – alguien lava los botines de los Seba High ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #76415 Responder
    lacurva
    Participante

    Por curiosidad, alguien lava los botines de los Seba High?? a mi con lo que me ha costado hacerlos al pie me da pánico.

    #76513 Responder
    Vicent
    Participante

    Tengo la suerte de que no me sudan apenas los pies,ademas,suelo llevar unos calcetines gruesos.De todas formas,si un dia los meto a lavar,me encomendaré al señor,pondré un par de cirios a alguna virgen y me colocaré una estampita de algun santo en la frente(y eso que no soy creyente…),porque dicen que la desesperacion,te hace creer.¡Y que desesperación y miedo más grande, que el hecho de que los botines de un Seba High,(el cual has necesitado 5 meses de tu vida para medio-domarlos),se te encojan. 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87((
    ¡Es una de mis mayores pesadillas.!

    #76523 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues estoy igual, tampoco es que huelan, es mas bien por higiene. Los Twister los lavaba sin reparos, pero estos va a ser que no, por si acaso. 😆 😆 Es que tampoco soy creyente 😉

    #76528 Responder
    Jose
    Participante

    ¡Vaya princesitas, que sudan colonia! Yo en mis Crossmax tengo rota la cabeza del tornillo que fija cada botín, lo que me impide sacarlos, y tienen el bouquet de un homeless… (lo se. es asqueroso)

    #76529 Responder
    lacurva
    Participante

    Seguro que se han podrido los tornillos del sudor 😆 y sí, soy como una princesita, si me vieras bailando entre los conossss, uhhmmmm 😆

    #76541 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que, son mas duros que los de los fr?

    #76557 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»machaca»:1t4iioiv]¡Vaya princesitas, que sudan colonia! Yo en mis Crossmax tengo rota la cabeza del tornillo que fija cada botín, lo que me impide sacarlos, y tienen el bouquet de un homeless… (lo se. es asqueroso)[/quote]
    Yo no cago,¡hago caquitas.!,
    1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

    #76570 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1xdcp69i]que, son mas duros que los de los fr?[/quote]

    Ni idea.

    #76572 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:2eqhcma1][quote=»junkiebeat1″:2eqhcma1]que, son mas duros que los de los fr?[/quote]

    Ni idea.[/quote]

    lo digo porque te acuerdas de ese hilo donde hablaban de lavarlos dentro de una bolsita, sin suavizante… no hablaban tambien de si perdian algo de forma? de todas maneras dudo mucho que puedan resentirse por un lavado con agua fria…

    #76583 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo los de los Twister los he lavado varias veces con la bolsita esa famosa y no les ha pasado nada, pero me estaban cómodos desde el primer día. Los Seba despues de 7 meses todavía no estan domados del todo, a nada que cedieran sería volver atrás. No me arriesgo hasta que echen pestes 😆 😆

    #77461 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Yo los he metido en la lavadora y los pies me duelen tantisimo con antes de meterlos,asi que no parece que les haya afectado en nada 😆

    #80661 Responder
    iano
    Participante

    yo quiero saber como lavar los de los fr1 para que recuperen su forma original es que los voy a comprar de segunda mano y quiero que se hagan a mi pie no al de otra persona.
    saludos y gracias 😉

    #80663 Responder
    jali
    Participante

    Yo he lavado los de los FR1, en un programa suave, pero tampoco recuperan su forma, siguen con la que tenían anteriormente a lavarlos.
    Saludos.

    #80686 Responder
    iano
    Participante

    y si les pongo suavizante? me ha dicho mi madre que asi la podrian recuperar pero he pensado que si como viene me quedan comodos tan solo los lavo por higiene.gracias
    un saludo 😉

    #80688 Responder
    lacurva
    Participante

    Suevizante es precisamente lo que no se recomienda echar a este tipo de prendas.

    He dicho prendas??…bueno sí, prendas. 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Curiosidades – alguien lava los botines de los Seba High ?
Tu información: