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junkiebeat1Participante
yo soy de llevarlos flojitos, igual sólo decía que para que los cordones aportasen firmeza en la zona del pie tendría que apretar más de lo posible, veo que sólo ajustan en el botín y que el resto es trabajo del strap.
junkiebeat1Participantevaya, al final creo que las calles por donde tendré que correr no las conoce nadie 🙂
a ver qué me encuentro, al menos podré abrir un hilo sobre ir con patines puestos en autocares de línea.
que mojen las calles del centro tan pronto por la noche es otra gran putada… ya que voy solo y por 2 noches pienso recorrer salamanca de madrugada.por lo de frenar hay varios hilos muy extensos, busca en el foro.
junkiebeat1Participantehabeis picado… 🙂
yo con el pie flaco que tengo los cordones, para apretar la bota, debería ajustarlos con alguna herramienta hidráulica. Ahí lo único que ajusta es el strap. Sin embargo sí que podría ir con los cordones y sin la caña, aunque eso es lo que vienen haciendo los patines de hockey desde siempre.junkiebeat1Participanteno tiene porqué ser falta de «fortaleza». Nunca está de más que todas las personas hagan ejercicios de espalda, no sólo los patinadores. Esto puede contribuir a relajar tensiones e incluso a fortalecer al mismo tiempo. Puedes ver ejercicios muy buenos de balanceo de espalda y estiramiento en alguna web de hatha yoga…
junkiebeat1Participante[quote=»iano»:3exsi522]pues no,preferiria que me los vendiesen con cordones .
¿ 😈 se podria patinar comoda y sujetadamente sin ellos 😈 ?
yo creo que no ,ademas quedan muy guapos con ellos. 😉 [/quote]si no fuera porque ha reaparecido un tal dwarf intentaba reflotar el debate de si los cordones de los seba fr sirven para algo… 😉
junkiebeat1Participante[quote=»iano»:2js3jehh]mu bien ,es que sois unos apañaos,pero por que la foto sin cordones bueno supongo que no pasa nada 😉 [/quote]
es que aunque los vendan sin cordones, no pasaría nada 🙂
junkiebeat1Participanteque conste que todo eso de la foto «deformada» y al revés era correcto 🙂
junkiebeat1Participantebueno, para no hacer chistes sobre la distorsión óptica y el hecho de que la imagen está curiosamente al revés, aclaremos que aunque cambien los colores el strap es a primera vista el mismo, no así el botín, que es sencillamente otro botín completamente distinto.
Ya no me acuerdo con qué botín los compré yo. Me imagino que con los custom line de la primera foto, aunque eso fue hace 1 año mas o menos. En todo caso deberías preguntarlo a quien le hagas el pedido en el momento de hacerlo.
junkiebeat1Participanteya no se lo curran nada
hacen que el paleto de los gatitos cuadrados parezca un genio.junkiebeat1Participantebueno eso ya son criterios. a ellos reemplazar ese strap por uno metalico les cuesta como mucho que, 4, 5, 6 euros? (en la realidad no pasa de 1,5, pero tiremos por lo alto).
no quiero entrar en el debate y menos por segunda vez y en un hilo que no tiene nada que ver. Yo estoy por comprar el repuesto de seba a no sé si son 12€ y reemplazarlo yo mismo, tirando el dinero.
si encima con el S3 hicieron eso que dices, pues menuda gentuza.junkiebeat1Participanteyo también estoy a gusto, por no decir que el patín me encanta, pero ese strap se puede romper en cualquier momento y hay que mimarlo muchísimo, sin contar las veces que se queda trabado en la ultima muesca (nunca te quites los patines con prisa o te vas a cagar en la p. madre del fabricante). por eso creo que el velcro es una solución, ya que parece que esta gente es incapaz de montar un strap bueno o al menos metálico, un velcro que se puede cambiar en caso de romperse es una solución, no del nivel que debería dar un fabricante, pero solución al fin.
ahora bien, el taco no lo defiendas porque no tiene perdón de dios 🙂 cuando se te gaste te recomiendo ponerle un universal. Frena más.
junkiebeat1Participantede todas formas quizás tus futuras búsquedas sean más fructuosas si buscas «rodamientos».
junkiebeat1Participanteen algunos sitios te dejan embarcar, en otros no. Quizás es demasiado arriesgado intentarlo.
junkiebeat1Participanteyo uso las pro 150 de 83a y me va de muerte, no sólo en relacion calidad-precio… es una rueda con muy buen agarrepara la dureza que tiene, aunque quizas he conocido ruedas con mejor respuesta en terreno mojado, por sacarle algun defectillo.
junkiebeat1Participante[quote=»ELOY»:me8yc86o]junkie escribio
a mi personalmente me encantan aunque reconozco que les he hecho algunos apaños.
me interesa eso de algunos apaños??
el chasis 100×3 1×90 solo es un poquito mas alto que 4×90 y a mi juicio es asi como bien dice junkie para restar altura y ganar estabilidad.el freno si bien se gasta pronto(y si alguna vez recoges alguna hoja o colilla pero no es para tanto),a mi el sistema me va bien ,si no lo quieres lo puedes subir mediante un tornillo para arriba y punto.
lo que ya no se es si el velcro ira bien ,pues unos de los puntos fuertes a mi entender de este patin era lo bien que sujetaba el pie el strap micrometico[/quote]
pues tu y yo tenemos gustos opuestos. El taco lo veo inutil, y subirlo… en 5 minutos ya lo tienes a la altura máxima, de tanto que se gasta. Además por la forma y proximidad a la rueda no se gasta parejo y terminas arrastrando restos de taco o haciendo que roce con la rueda.
El strap micrometrico ya fue objeto de mis piropos en algun que otro post. Para no hablar de el diré que el cierre de la caña, al tener sólo 4 posiciones, se me quedaba flojo, por lo que aprovechando que todo es atornillable retrasé el cierre medio cm. al agujero de al lado, aunque si no quieres que te quede sujeto sólo por 1 tornillo tendrías que hacer otro agujero con cuidado en la caña. Y además contar que el cierre luego no va a cerrar del todo porque va a tocarse con el borde de la caña. De todas formas cierra lo suficiente para no soltarse.
Lo que me mosquea de este patín es que quizás apriete demasiado a la gente con juanetes o pie «poco flaco». A mi me aprieta al máximo y no es el tipo de patín donde te de igual resignar la plantilla… -
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