Powerslide Carving 5- Powerslide Puzhion 5 pure

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #77526 Responder
    marmaib
    Participante

    Me gustaría conocer la diferencia entre estos dos patines:

    http://www.rollerenligne.com/fr/produits_roller.php?id=1342&pratique=1

    http://www.rollerenligne.com/fr/produits_roller.php?id=1326&pratique=7

    Por lo que leo la diferencia es la guía, pero no entiendo el concepto «carving».

    En cuanto a colores… me gusta más el rojo 8)

    #77527 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los de esta web se han equivocado. Hay unos nuevos patines de powerslide con unos chasis direccionales. Pronto lo publicaremos en esta web… 8)

    #77528 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:ylweuw1c]Los de esta web se han equivocado. Hay unos nuevos patines de powerslide con unos chasis direccionales. Pronto lo publicaremos en esta web… 8) [/quote]

    ¿Qué significa que se han equivocado? ¿En qué? Yo veo las dos guías diferentes…

    #77530 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    rectifico lo que comentaba, como dice carles el «carving» ese que comentan -para doblar facilmente (?)- no se aprecia. La diferencia entre ese phuzion 5 y el anterior es una guía más larga pero para un diámetro menor de rueda. (creo que 3×90 1×84 contra 3×100 1×90 del original). El botín parece ser el mismo aunque reemplazaron el strap micrométrico del empeine por ese velcro. El freno de taco es completamente inútil salvo que el ir recogiendo colillas y porquerías del suelo sea una utilidad de bien público. (y eso sólo durante los 24 minutos que suele tardar en consumirse el taco).

    Sin embargo, estéticamente me parecen los dos horribles. El blanco «puro» no tiene comparación con el blanco-negro original y ese rojo no luce tanto… Twisted Evil

    #77531 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    😆

    #77533 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:317e17ij]rectifico lo que comentaba, como dice carles el «carving» ese que comentan -para doblar facilmente (?)- no se aprecia. La diferencia entre ese phuzion 5 y el anterior es una guía más larga pero para un diámetro menor de rueda. (creo que 3×90 1×84 contra 3×100 1×90 del original). El botín parece ser el mismo aunque reemplazaron el strap micrométrico del empeine por ese velcro. El freno de taco es completamente inútil salvo que el ir recogiendo colillas y porquerías del suelo sea una utilidad de bien público. (y eso sólo durante los 24 minutos que suele tardar en consumirse el taco).

    Sin embargo, estéticamente me parecen los dos horribles. El blanco «puro» no tiene comparación con el blanco-negro original y ese rojo no luce tanto… Twisted Evil[/quote]

    A ver, por lo que veo en la foto y lo que he leído en inlineonline (y también lo he visto en inercia), el pure tiene 4 ruedas de 90 (las cuatro de 100 son del patín del año pasado).

    El patín rojo tiene una rueda más pequeña, sí; no lo había apreciado.

    Lo que me gustaría es entender para qué sirve esto, y si eso es el carving; y si no, ¿qué es el carving?

    En cuanto a colores, parece que no te gusta mucho el rojo; a mí si 😀

    Y lo de las colillas del suelo, tampoco lo entiendo, hoy estoy espesa 😈

    #77534 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi me gusta el rojo pero ese lo veo deslucido, de todas formas viendo la foto del patin en blanco, es más una cuestión de la foto, debe ser de las pocas veces en las que el producto al natural luce mejor que en una fotografía.
    lo del carving no se lo que es, pero queda bastante claro en la foto que es el botin del año pasado, asi que ese guía, que se ve como una guía normal de las que conocemos, no debe tener ningún «carving» oculto que no apreciemos 🙂
    lo del freno… pues el plastico que suelen traer es muy malo y se deshace de muy mala manera (en tiras que vas arrastrando, por decirlo así) además en las prisas por dejar el taco lo más cerca a la rueda han diseñado un taco que tiene la forma de la misma, por lo que la «rodea» y hace que vaya recogiendo porquerías. Además al estar tan pegado tampoco rinde como podría. Un freno universal de la misma marca y problema resuelto, hay que exagerar un poquito más la postura al frenar al principio y lo mismo al cruzar el pie, pero por lo demás si que cumple su cometido. Al punto de que me gusta ir esquivando peatones con la versión 3×100 1×90.

    De todas formas es un patín que yo intentaría probarme antes de pillarlo. La forma de sujetar el tobillo y los «cordones» son algo particulares, a mi personalmente me encantan aunque reconozco que les he hecho algunos apaños.

    #77535 Responder
    oldman
    Participante

    Aquí se ve mejor el «carving». Es como la guìa de un modelo de Fila. http://www.planetahockey.com/tienda-de- … g-5-2.html

    #77537 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, Oldman. Ya vi lo que es el carving; se supone que da más maniobrabilidad, ¿no?

    Además, en esa misma tienda tienen los puzhion rojos, que son los 7, con tres ruedas de 100 y una de 90: ya veo entonces en qué se han equivocado los de rollerenligne: http://www.planetahockey.com/tienda-de-hockey/patines-en-linea/patines-fitness/patines-en-linea-fitness-phusion-5-xxx.html

    Ahora estaría bien saber qué función tiene esa rueda más pequeña en el puzhion 7… Y supongo que eso es lo que quería contar Carles 🙂

    #77539 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    quizás fuerzan que esté más bajo el pie a esa altura para dar un pelín más de control?
    en los 5 también es así, aunque a mi criterio no aprovechan un cuerno y sigue estando la bota más alta de lo que podría.
    en cualquier caso me molan esos bichos, píllatelos.

    #77543 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Insisto, esperad a que publique un artículo sobre este sistema. El patín aún no está a la venta y no estoy muy seguro si se llegará a comercializar. El modelo rojo no es el carving.

    De lado se parece al fila, pero el sistema no tiene nada que ver.

    Paciencia, hermanos! 😉 )

    #77548 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que carving ni cuartin, aquí teneis todo lo que necesitais.
    http://cgi.ebay.es/PATINES-EN-LINEA-GUI … otohosting

    #77569 Responder
    ELOY
    Participante

    junkie escribio

    a mi personalmente me encantan aunque reconozco que les he hecho algunos apaños.

    me interesa eso de algunos apaños??
    el chasis 100×3 1×90 solo es un poquito mas alto que 4×90 y a mi juicio es asi como bien dice junkie para restar altura y ganar estabilidad.

    el freno si bien se gasta pronto(y si alguna vez recoges alguna hoja o colilla pero no es para tanto),a mi el sistema me va bien ,si no lo quieres lo puedes subir mediante un tornillo para arriba y punto.

    lo que ya no se es si el velcro ira bien ,pues unos de los puntos fuertes a mi entender de este patin era lo bien que sujetaba el pie el strap micrometico

    #77573 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    que carving ni cuartin, aquí teneis todo lo que necesitais.
    http://cgi.ebay.es/PATINES-EN-LINEA-GUI … otohosting

    ?¿?¿ No entiendo…

    #77577 Responder
    Politicalamity
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1h204v5t]que carving ni cuartin, aquí teneis todo lo que necesitais.
    http://cgi.ebay.es/PATINES-EN-LINEA-GUI … otohosting [/quote]

    Yo tampoco entiendo… aunque me he reido bastante con la pinta soviética de esos patines… sobretodo los «Twister» que más que para piés normales son para pies «Chernobil»… lo dicho… Sputnik.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Powerslide Carving 5- Powerslide Puzhion 5 pure
Tu información: