[SALAMANCA] para patinar en Salamanca

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #62564 Responder
    Jaume
    Participante

    ME HUBIESE GUSTADO ESTE TEMA DE PELOTA PERO NO LO LLEVO EN LA SANGRE sorry disculpa que estaba en la apb.
    soy tan bestia que digo lo que siento. no es cuestion de peloteo pero si de respeto. que so lo interpretas asi tendremos que tomar mas cervezas todavia pero sin alcohol.

    #66467 Responder
    litvir
    Participante

    Hola, veo que hay gente por mi pueblo que se pone de vez en cuando ruedas! Bien, bien

    Aunque ya no vivo allí, soy de Salamanca… Y ahora que tengo coche, cuando me acerco, voy con mis patines… que mejor no digo la marca que no hay color con lo que leo por aquí!!!!

    Abreviando: iré la próxima semana. Si alguien se anima a compartir un rato sobre ruedas… Yo estoy con mi (torpe) autoaprendizaje de slalom.

    De todos modos, voy un fin de semana al mes más o menos… así que, si va saliendo gente, vamos montando el club ese, no?

    Salu2

    #74122 Responder
    jim r
    Participante

    yo tambien estoy en salamanca y no conozco nadie que patine……..voy con mi hija en la zona del rollo y tambien en el mercadona aqui arriba……

    #76119 Responder
    ikki
    Participante

    Buenas a todos! pues estoy en espera de mis nuevos patines!!!!!!! 😯 😀 y tengo ganas de empezar a conocer a gente que tb se mueva en ellos aki en salamanca si a alguien le apetece quedar que me avise porfapleaseeee

    Nos vemos con las ruedas!!

    #77068 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hey, tengo que estar unos dias en salamanca y lo cierto es que entre que llego con el autobús y entro a la cita, con suerte, tendré máximo 20min. de margen. Lo mismo al salir, así que…

    cuán patinables son las calles tipo la avenida filiberto villalobos, ramón y cajal, francisco de vitoria? Hay mucha cuesta? material poco amistoso?

    saludos

    #77770 Responder
    nelva
    Participante

    En salamanca donde mejor se patina es en el parque fluvial, en el carril bici, el problema es q uno se cansa de hacer siempre un recorrido tan repetitivo.

    Respecto al freno de taco, no le veo inconveniente, aprendi a frenar asi desde el primer dia y no se hacerlo de otra forma.

    Cual es la tecnica para frenar en t??

    un saludo

    #77787 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    vaya, al final creo que las calles por donde tendré que correr no las conoce nadie 🙂
    a ver qué me encuentro, al menos podré abrir un hilo sobre ir con patines puestos en autocares de línea.
    que mojen las calles del centro tan pronto por la noche es otra gran putada… ya que voy solo y por 2 noches pienso recorrer salamanca de madrugada.

    por lo de frenar hay varios hilos muy extensos, busca en el foro.

    #77805 Responder
    ikki
    Participante

    ummmmmm de noche en salamanca y con patines lo siento pero va a ser dificil que te dejen entrar en algun garito asi xDDD

    si lo del centro es una gran putaadaaaaaaa

    (aunque si lo miras por el lado bueno la peña no se descojona de ti cuando pillas una grieta y te esmorras contra el suelo, no seria la primra vez que me pasa y toda la plaza se parrte el eje de mi……. 👿

    pero bueno ellos no saben lo que se pierden 😈 jejejejejejeje

    #83139 Responder
    inviernos
    Participante

    Vaya, un hilo de salmantinos.
    A ver si creamos una plataforma para pedir un skatepark nuevo y decente para la remodelación de Wuzburg.

    PLATAFORMA YA!

    #83989 Responder
    seansabhaois
    Participante

    Hola a todos,
    me llamo John y soy un irlandes que vive aqui en salamanca,soy nuevo aqui y acabo de empezar a re-apprender a patinar tambien.Estoy buscando gente aqui en salamanca que tal vez puede ayudarme para hacer progresos en patinaje.Patine antes en irlanda pero no lo hecho desde hace mucho tiempo y quiero volver a hacerlo otra vez.Pues si alguien que puede ayudarme o conoce otra gente en salamanca que tal vez ayudarme puede contactar conmigo aqui o mi correo es [email protected]

    un saludo,
    John.

    #107973 Responder
    David
    Participante

    HOLA yo me apunto tengo que volver a manejar los patines como los maneja antaño
    mandame un p`rivado y quedamos cuando quieras?

    #121036 Responder
    Manuel
    Participante

    Veo que este hilo no tiene mucha vidilla pero hay gente…
    Yo salgo con un amigo o dos a patinar por würzburg algun que otro sabado y la plaza del corte ingles algunas noches a las 22 0 23 horas.
    No es que tenga mucho tiempo pero si hay alguien en Sala que quiera salir con nosotros es bienvenida.

    #123174 Responder
    Álvaro
    Participante

    Buenas aprovecho y me presento por aqui, yo he vuelto hace poco a patinar y estoy saliendo ultimamente bastante, si estais alguno en activo por aqui estoy para lo que sea.

    UN SALUDO.

    #123178 Responder
    Jeison Garzon
    Participante

    Buenas tardes a todos, informaros que el panorama patinador de salamanca esta batante activo:
    1. Un grupo de face (patinar en salamanca), donde se informa de quedadas normalmente en wurburg, para comenzar rutas, hacer conos o patinar cada uno a su rollo.
    2.Una escuela de patinaje: fanaticroller(buscar por internet que tienen su pagina.
    3. La zona de agresivo que esta en el puente romano.siempre tiene gente.

    #123350 Responder
    Álvaro
    Participante

    Ya estoy en contacto directo con gente de rollerfanatic, para patinar y demas. También estoy volviendo a cogerle confianz ay punto a esto de patinar que eran muchos años sin llevar ruedas en los pies y pronto empezaremos a hacer el gañan por los sitios 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: [SALAMANCA] para patinar en Salamanca
Tu información: