[SALAMANCA] para patinar en Salamanca

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #19557 Responder
    aljar
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en esto del patinaje, resido habitualmente en salamanca pero no conozco a nadie que patine por aqui, si alguno de este foro es de salamanca que me responda. Me gustaría conozcer sitios donde se patine por aqui, aunque he visto poca gente patinando en esta ciudad supongo que alguien habrá. Un saludo a todos.

    #19563 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    contacta con un usuario que se llama Xukito que se que es de ahí y que es un loco del tema.

    #19570 Responder
    aljar
    Participante

    Carles, gracias por la información, Un saludo

    #19575 Responder
    RollGafs
    Participante

    Hola, como bien te ha dicho ya Carles, está Xukito, que te podra ayudar en lo que sea porque el tio controla.
    Si buscas algo mas en plan pato sobre ruedas te puedo poner en contacto con una amiga que tambien anda por ahí, y yo de vez en cuando me paso por Salamanca. Si eso luego te mando un privado… que ahora me voy a comer.

    Un saludo

    #19692 Responder
    Felix
    Participante

    SI XUKITO DIME QUE QUIERS APRENDER Y YO TE ENSEÑO DOY CLASES JEJEJEJEJE 😆 😆

    ESCRIBE AQUI CUANDO QUIERAS

    #19712 Responder
    RollGafs
    Participante

    No!, si al final acabas montando un Club en Salamanca!

    El fin de semana del 3 estaré en Salamanca… llevaré las ruedas por si se tercia el rodar un rato. 😀

    #19761 Responder
    aljar
    Participante

    Menos mal que va saliendo gente de Salamanca!!! Pensaba que no iba a encontrar a nadie. Si alguno de Salamanca me ve por la calle es muy fácil reconocerme, soy el que va frenando con las papeleras porque no soy capaz ni de usar el freno de taco ese. Este finde me busco un sitio tranquilo donde no pueda atropellar a nadie.
    Gracias por contestarme. Saludos a todos

    #19777 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»RollGafs»:1rvxlnri]No!, si al final acabas montando un Club en Salamanca!
    😀 [/quote]

    NO ESTARIA MAL QUIEN MAS SE APUNTA JEJEJEJEJEJEJE

    #19791 Responder
    RollGafs
    Participante

    [quote=»aljar»:ovmbrbh8]…porque no soy capaz ni de usar el freno de taco ese…[/quote]

    Con respecto al taco… quitalo… si quedas con Xukito va a ser lo primero que te va a decir. Yo tampoco fui capaz de frenar nunca con el, sospecho que quiza porque soy zurdo… bueno, la cosa es que aunque hay por el foro defensores del taco, y posiblemente para algunas cosas sea efectivo, para andar en llano creo que es si se sabe frenar en T es mejor, y ademas, en cuanto empecé a girar haciendo esquivas noté que el freno estorba.

    Si el fin de semana ese que digo andas por Salamanca y tengo tiempo, si quieres te puedo contar alguna cosa.

    Un saludo

    #19847 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»RollGafs»:2moudjlk]
    Yo tampoco fui capaz de frenar nunca con el, sospecho que quiza porque soy zurdo…
    Un saludo[/quote]

    eso no te exime de nada colega yo soy zudo y nunca lleve el freno
    jjejejejejeje 😆 😆 😆

    #52280 Responder
    gtibejar
    Participante

    hola muy buenas, estoy residiendo en salamanca y me gustaria que me indicarais sitios para patinar a gusto en salamanca, y que haya gente patinando por alli porque yo solo me aburro bastante.
    Gracias
    Un saludo!!

    #62558 Responder
    Jaume
    Participante

    aljar y gtibejar dentro de cuatro dias me voy a perder por 3 semanas por salamanca que aparte del intento de dejar de fumar tendre que quemar el mono rodando. lo que pasa que aquello no me lo conozco mucho. llego el 20/06/2008.
    aunque pasare una semana en vayadolid para hacerme ese carril bici de 13 kilometros ida y vuelta

    #62560 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo de ti escribiría PV o mails si lo tienen activos para contactar….porque puede que no miren el foro cada semana ( fijate en las fechas)

    Venga un saludo y qu elo pases bien por ahi!!!. Trae fotos

    #62561 Responder
    Jaume
    Participante

    gracias miguel millones de gracias miguel por ser mi guia y tu santa paciencia.
    procederemos a ello.
    le dire a mi padre que pille la camara mientras me intenta perseguir con el coche jajajajajajajajaja.

    #62562 Responder
    miguel
    Miembro

    pelota !!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: [SALAMANCA] para patinar en Salamanca
Tu información: