[SALAMANCA] para patinar en Salamanca

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #19557 Responder
    aljar
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en esto del patinaje, resido habitualmente en salamanca pero no conozco a nadie que patine por aqui, si alguno de este foro es de salamanca que me responda. Me gustaría conozcer sitios donde se patine por aqui, aunque he visto poca gente patinando en esta ciudad supongo que alguien habrá. Un saludo a todos.

    #19563 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    contacta con un usuario que se llama Xukito que se que es de ahí y que es un loco del tema.

    #19570 Responder
    aljar
    Participante

    Carles, gracias por la información, Un saludo

    #19575 Responder
    RollGafs
    Participante

    Hola, como bien te ha dicho ya Carles, está Xukito, que te podra ayudar en lo que sea porque el tio controla.
    Si buscas algo mas en plan pato sobre ruedas te puedo poner en contacto con una amiga que tambien anda por ahí, y yo de vez en cuando me paso por Salamanca. Si eso luego te mando un privado… que ahora me voy a comer.

    Un saludo

    #19692 Responder
    Felix
    Participante

    SI XUKITO DIME QUE QUIERS APRENDER Y YO TE ENSEÑO DOY CLASES JEJEJEJEJE 😆 😆

    ESCRIBE AQUI CUANDO QUIERAS

    #19712 Responder
    RollGafs
    Participante

    No!, si al final acabas montando un Club en Salamanca!

    El fin de semana del 3 estaré en Salamanca… llevaré las ruedas por si se tercia el rodar un rato. 😀

    #19761 Responder
    aljar
    Participante

    Menos mal que va saliendo gente de Salamanca!!! Pensaba que no iba a encontrar a nadie. Si alguno de Salamanca me ve por la calle es muy fácil reconocerme, soy el que va frenando con las papeleras porque no soy capaz ni de usar el freno de taco ese. Este finde me busco un sitio tranquilo donde no pueda atropellar a nadie.
    Gracias por contestarme. Saludos a todos

    #19777 Responder