Aclaraciones en fotos de seba fr1

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #77746 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaaaleee, fallo mío…. 😳 😳 😳

    #77753 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»iano»:3exsi522]pues no,preferiria que me los vendiesen con cordones .
    ¿ 😈 se podria patinar comoda y sujetadamente sin ellos 😈 ?
    yo creo que no ,ademas quedan muy guapos con ellos. 😉 [/quote]

    si no fuera porque ha reaparecido un tal dwarf intentaba reflotar el debate de si los cordones de los seba fr sirven para algo… 😉

    #77756 Responder
    iano
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:jxr9iocl][quote=»iano»:jxr9iocl]pues no,preferiria que me los vendiesen con cordones .
    ¿ 😈 se podria patinar comoda y sujetadamente sin ellos 😈 ?
    yo creo que no ,ademas quedan muy guapos con ellos. 😉 [/quote]

    si no fuera porque ha reaparecido un tal dwarf intentaba reflotar el debate de si los cordones de los seba fr sirven para algo… 😉 [/quote]
    tio ya me he perdido en tus sarcasmos 🙄
    parezco tontico 😳

    #77757 Responder
    jali
    Participante

    Yo tambien tengo unos Seba de la nueva remesa, y como habéis dicho cambia el cierre superior (ahora es negro y no gris metalizado), y en cuanto a los colores continúa siendo igual, con los straps del empeine y la caña en blanco.
    Lo que sí ha cambiado en cuanto a la bota, aunque son sutilezas, es el material, es diferente uno de otro, no puedo decir cual mejor y cual peor, supongo que cuestión de gustos; yo prefiero los Seba antiguos, en apariencia más resistentes, pero como digo es una apreciación personal.
    En cuanto a termomoldearlos aunque realmente no son termomoldeables, me comentó un amigo que por un problema en un pie trató de calentar los Seba antiguos y no le funcionaron tan bien como le funcionó el «termomoldeado» con los nuevos Seba.
    Saludos.

    #77758 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Jali, cuanto tiempo 😉

    #77764 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los cordones si que son útiles en el FR.

    Los modelos antiguos, tenían un plástico más rígido que en algunas ocasiones podía romperse. Por eso cambiaron a un plástico más flexible.

    #77771 Responder
    Joey
    Participante

    Si que sirven los cordones, yo podria prescindir del cierre de arriba y patinar sólo con los cordones atados.

    #77786 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    habeis picado… 🙂
    yo con el pie flaco que tengo los cordones, para apretar la bota, debería ajustarlos con alguna herramienta hidráulica. Ahí lo único que ajusta es el strap. Sin embargo sí que podría ir con los cordones y sin la caña, aunque eso es lo que vienen haciendo los patines de hockey desde siempre.

    #77827 Responder
    repoker
    Participante

    Junkie, yo también soy de apretármelos una barbaridad, de hecho, creo que no me ajustan perfectamente hasta que no se me ha hinchado el pie dentro de la bota XD

    Has probado a dejar los cierres bien apretados después de usarlos? A mí me va bastante bien, encuentro que la carcasa exterior se «cierra» más sobre el pie con lo que no hace falta apretar tanto los cordones (ya llevo 3 pares, me pregunto si los venderán de acero o algo parecido). Ale, hasta ahí el briconsejo de hoy.

    #77832 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»repoker»:3nx1zgl4]Junkie, yo también soy de apretármelos una barbaridad, de hecho, creo que no me ajustan perfectamente hasta que no se me ha hinchado el pie dentro de la bota XD

    Has probado a dejar los cierres bien apretados después de usarlos? A mí me va bastante bien, encuentro que la carcasa exterior se «cierra» más sobre el pie con lo que no hace falta apretar tanto los cordones (ya llevo 3 pares, me pregunto si los venderán de acero o algo parecido). Ale, hasta ahí el briconsejo de hoy.[/quote]

    A mi me pasa lo mismo, cuando llevo un rato patinando, se me ajustan como un guante, pero antes me peleo con los cordones un buen rato.

    Probaré también lo de dejar los cierres apretados, siempre los dejo sueltos…

    #77833 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo soy de llevarlos flojitos, igual sólo decía que para que los cordones aportasen firmeza en la zona del pie tendría que apretar más de lo posible, veo que sólo ajustan en el botín y que el resto es trabajo del strap.

    #77838 Responder
    iano
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1h7gmhiu]yo soy de llevarlos flojitos, igual sólo decía que para que los cordones aportasen firmeza en la zona del pie tendría que apretar más de lo posible, veo que sólo ajustan en el botín y que el resto es trabajo del strap.[/quote]
    vamos igual que yo con los twister.

    #77841 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:38rvlrf6][quote=»iano»:38rvlrf6]pues no,preferiria que me los vendiesen con cordones .
    ¿ 😈 se podria patinar comoda y sujetadamente sin ellos 😈 ?
    yo creo que no ,ademas quedan muy guapos con ellos. 😉 [/quote]

    si no fuera porque ha reaparecido un tal dwarf intentaba reflotar el debate de si los cordones de los seba fr sirven para algo… 😉 [/quote]

    😆 😆

    #77845 Responder
    jali
    Participante

    A mí me gusta llevar todo suelto, que sienta la movilidad del tobillo, amplitud de movimientos.

    #77852 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Vaya!,bienvenida Jali. ¡Cuanto tiempo.! 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: Aclaraciones en fotos de seba fr1
Tu información: