Fortalecer la zona lumbar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #77781 Responder
    Pituka
    Participante

    hola a todos

    estoy empezando a patinar y he notado que se me cargan mucho las lumbares, y ya me han dado un par de pinchazos y me noto la espalda cargada, me gustaria que me informaseis si hay algun ejercicio de calentamiento o para reforzarlos ya que no quiero dejar los patines 😥
    un saludo

    #77784 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no tiene porqué ser falta de «fortaleza». Nunca está de más que todas las personas hagan ejercicios de espalda, no sólo los patinadores. Esto puede contribuir a relajar tensiones e incluso a fortalecer al mismo tiempo. Puedes ver ejercicios muy buenos de balanceo de espalda y estiramiento en alguna web de hatha yoga…

    #77785 Responder
    Iván
    Miembro

    Tenemos un apartado en el foro sobre «Lesiones y Prevención» donde encontrarás mucha información. Por ejemplo en este hilo. (Se recomienda usar el buscador del foro).

    Normalmente, si estás empezando (o llevas tiempo sin patinar), suele ser debido a la tensión que mantienes en tu cuerpo/espalda por la inseguridad o una postura poco correcta. Nada que no se quite en unas pocas sesiones de práctica. Si es un dolor que no se corresponde a este caso, visita a un médico para quedarte más tranquila.

    #77789 Responder
    Pituka
    Participante

    Muchas gracias chicos, me quedo mas trankila, visitare el hilo que me comentais , stoy trankila porque seguramente sea cuestion de practica
    un saludo a todos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Fortalecer la zona lumbar
Tu información: