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jali
ParticipanteJajajaja, Joseba, qué buena idea la de los llaveros, pero creo que soy como Joey, no me veo yo de manitas…
Eso sí, nos encantará que nos deleites con las fotos de tu buen hacer 😉jali
ParticipantePara mí que no hay ni un hueco Joseba, como he comentado, el patín Seba GT viene sin arandela, y el resto de Sebas con ella, es algo a analizar.
jali
ParticipanteAhora ya sabemos por qué no montan arandela los GT, caso cerrado 😉
Joseba me comentó lo de ponerle una arandela, aunque fuera fina, pero es tan mínimo el espacio que creo que es imposible. Y viendo que los Seba GT no montan ninguna arandela, será porque tiene que ser así.
Muchas gracias por las fotirris aclaratorias Rx, hemos resuelto muchas incógnitas.
Saludos.jali
ParticipanteHe de suponer que las ruedas de Joey están inviables, por eso habla de tirarlas. Yo la verdad es que no agoto del todo las ruedas, siempre hay algún amigo slalomero al que se las doy.
Saludos.jali
Participantejali
ParticipanteEso ya es un gran descubrimiento, gracias Rx.
Algo a tener en cuenta también sería no la dimensión de la cabeza del tornillo en sí, sino el espesor, porque si la cabeza es más pequeña, pero el espesor es el mismo que el tornillo de cabeza más grande, estamos en las mismas porque también habría rozamiento con arandela. Lo de que el GT no lleve arandela me escama, quizás exista el mismo problema que me sucede a mí con la arandela por el espesor de la cabeza del tornillo, pero esta es solo una suposición, me gustaría confirmarlo.
Saludos.jali
ParticipanteEso parece una mutación del parkour, ¿no?
jali
ParticipanteDe momento solo fondo, si me aficiono y los utilizo para otras cosas, ya os contaré.
Lo de las lucecillas, te deben llamar el hombre luciérnaga, jejejeje 😉jali
ParticipanteNo hay más agujeros a la vista Carles, el chasis GT deja sentenciados todos los agujeros si centras la guía, otra cosa es que la descentre, pero así, como está, no hay más remedio que dejar de usar arandela.
Me gustaría saber cómo está montado un Seba GT, ver qué sistema de tornillería utiliza, o si tiene otros agujeros diferentes en la base del patín.
Saludos.jali
ParticipanteJejeje chicos, la arandela es bastante fina, no quiero arriesgarme a meterle algo y que por cualquier apoyo o salto, la rueda deje de correr, porque ya digo que es mínimo el espacio que queda entre el tornillo y la rueda.
Saludos.jali
ParticipanteSeba FR1 con chasis Seba GT y ruedas Matter Code Red.
[URL=http://img230.imageshack.us/i/08092009161.jpg/][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/2258/08092009161.jpg[/IMG][/URL]
jali
ParticipanteDespués de volverme loca pensando que era un defecto de fábrica, he observado la zona, notaba que costaba introducir el tornillo, de ahí que probara con diferente tornillería… y el caso es que cuando sacaba el tornillo, parece que la rueda se sentía libre para rodar, en fin, algo muy extraño. Después reviso, miro por arriba y por abajo y veo ¡que la rueda roza en el tornillo de anclaje del chasis! vaya con el dichoso tornillo, y sé que de estos con cabeza estrecha como que son complicados de encontrar. Bueno, el caso es que le he quitado la arandela y la rueda ya va bien, ahora solo queda ponerse los patines en los pies, a ver si la rueda no choca.
Saludos.jali
ParticipanteDe todo esto ya se ha hablado tanto… qué impaciencia.
Si cuentas con un presupuesto de 200 € tal vez te convendría pensar en los Rollerblade X5, Rollerblade Twisters o Universkate Seba FR2, siempre teniendo opción a prueba para experimentar bien cuál es el patín que se adapta mejor a tu pie.
Saludos y suerte.jali
ParticipantePor supuesto no es el separador, he probado con diferentes ruedas, he montado ya muchos chasis y muchas ruedas a lo largo de mi vida patinera, que no quita que en algún momento pueda tener un lapsus, pero en este caso puedo decir que no es ningún componente de la rueda ¡qué chasco!
Saludos.jali
ParticipanteBueno, pues he motado el chasis, y yo no sé qué está pasando, pero algo está confabulado contra mí, al montar la segunda rueda del chasis derecho, la rueda no corre, no es pijería lo que digo, quiero decir, que no es que vaya despacio y que luego con el rodaje se vaya soltando, es que no se puede patinar, se nota al introducir el tornillo, debe estar torcida la guía en ese punto y deja completamente paralizada la rueda. He probado con diferentes ruedas y nada, otra vez con problemas, qué mala suerte.
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