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IXALUParticipante
Esperamos mas noticias……
Un saludo.
IXALUParticipanteComo os indica paulscarrot, son preguntas que se han contestado multitud de veces….. y logicamente la gente temina solo ojeando y supongo que no se contesta por ….. no pillar cabreos 😉
En estos enlaces….. tienes todas tus respuestas…….
https://www.inlineonline.com/modules.php … os+patines
https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1638
https://www.inlineonline.com/modules.php … odamientos
https://www.inlineonline.com/modules.php … ght=videos
https://www.inlineonline.com/modules.php … ght=videos
https://www.inlineonline.com/modules.php … ght=videos
https://www.inlineonline.com/modules.php … ght=videos
Que disfrutes…..
Un saludo.
IXALUParticipanteMuy buenas las descripciones de los pasos……
Pero si puede ser….. se agradeceria que indicarais en todos los pasos donde poner el peso del pie, ya que es muy importante para los que empezamos.ANIMO……
IXALUParticipanteCreo que si.
Viene con dos piezas para colocarlos rodamientos con 6 u 8.
Y el desmonte es estrecho, por tanto supongo que es valido para los dos.
El problema creo que estaria en todo caso en el uso de este tipo de separadores….
http://bp1.blogger.com/_MuNy1V7k0gg/Rgz … ador+1.jpgPor que no tiene donde enganchar para extraer el rodamiento. Y la maquina no tiene ningun tipo de instrucciones, por tanto….. no se como sacaria los rodamientos con esos separadore……
Tambien es cierto que no se me ha dado el caso 😉IXALUParticipanteNOTA DE LA ASOCIACIÓN ZONA VERDE
Los patinadores de Zona Verde que queráis acudir en el autobús que estamos organizando, debéis confirmarnos la reserva de la plaza entre el día 14 y el 16 de mayo. El importe podéis abonarlo en la oficina o entregarlo antes de subir al autobús previa confirmación de plaza. El coste del bus es de 10 € ida y vuelta. El autobús estará a nuestra disposición todo el día.
El punto de reunión será al igual que el año anterior a las 8:00 en la pista de Deusto.
Cualquier consulta podéis realizarla llamando bien al 944029001 ó 629344812
Un saludo y muchas gracias por participar
IXALUParticipantecreo que lo mas facil se cambiar los rodamientis por un abec bajo….. por ejemplo 3 hasta que aprendas a patinar con soltura.
IXALUParticipanteBufffffffffffffffff
Que complicado……..
La pagina oficial dice lo mismo que inercia….. ABEC9 o SG9 como las llaman ahora.TRS A7
[b]SIZES: 21.5-30.5This skate features an all new, stylish upper, an external, replaceable cuff, and the rollerblade pro midsoles and soleplates for enhanced performance.
External cuff closure Laces with aluminum buckle
Liner Specialized Fit
Frame Rollerblade UFS
Wheels Rollerblade 55mm/89A with SG9[/b]Pero…… y ahi creo que esta el problema…… 😕
Segun he mirado en diversas paginas…….
Este patin se vende con ABEC3, ABEC5 en su mayoria y algun ABEC7, Pero no he visto ningun lado con ABEC9. Por tanto antes de chillar a nadie, te aconsejaria que hablaras con inercia para arreglarlo por las buenas….. por las malas las cosas nunca van bien. Y si, el patin viene de fabrica con esos rodamientos…… dado que es publicidad enganosa……. seria inercia la que tendria que quejarse ante rollerblade. Y tu por supuesto estarias en tu derecho de que te reenvolsaran la pasta.
IXALUParticipanteHola
En principio cuando pasas un papel o un trapo o cosas asi…. lo que se suele hacer es incrustar mas las suciedad en las fisuras del rodamiento.
Mi consejo es que con un cepillo de dientes o de uñas untado en disolvente o gasoil (cualquier liquido de limpieza tipico para estas cosas) le pegues una cepillada para que salga la arenilla.
Luego con ponerle una gotita de aceite de maquina de coser o si puedes conseguir aceite para rodamientos ya estaria.
Seguramente tengas tambien arena pegada en la parte interior de la guia. pasale un trapo o papel.
Un saludo.
IXALUParticipanteEs posible que al desmontarlo…… hayas doblado la tapa hacia el interior del rodamiento y te este rozando.
Danos alguna pista…. como por ejemplo que patin es…. o como los desmontastes.
Un saludo
IXALUParticipanteCierto….. dani.
Tenemos una persona que tiene que llevar el coche por problemas de curro.
De momento…. vienen el conductor y otra persona, pero tendriais que hablar con el para el tema del coche.
IXALUParticipanteLa asociacion de Patinaje Zona Verde pondra uno o varios autobuses……
Pero desconozco el numero de autobuses y el precio…… eso si….. solo para el domingo.
Tampoco conozco el horario…. en cuanto sepa algo os informo.
Pero en el bulebar…. no creo que tengamos ningun tipo de problema para aparcar y esta justo antes de entrar a vitoria a la izquierda….. esta muy bien senalizado a unos 200 metros antes de la rotonda de entrada…. pero si te lo pasas en la rotonda a la izquierda y llegas perfectamente…. es bastande dificil perderse…. ji ji ji.
nos vemos alli. yo tambien subire los dos dias.
IXALUParticipanteSin lugar a dudas Carles, la guia de una pieza es mejor sin la menor duda.
Pero este patin nos da dos por uno al poder conseguir un largo de guia de 2.5 cm.
Para callejear todos sabemos lo incomodo qeu son las guias largas, aunque siempre podemos mejorar con un rockering, y para maraton necesitamos una guia mas larga que nos de mas empuje.
Yo nunca he usado patines de guia larga, con lo que no puedo comparar en primera persona, pero para los no profesionales, me parece un patin intermedio excelente.
En lo referente al traqueteo, en suelos normales de asfalto va perfecto y en aceras de bilbao…….
😆 😆 😆 😆 😆 todos traqueteanIXALUParticipanteEste es mi patin.
Siempre oia que se desplazaba la parte 4D y en estos NO es asi. Me explico.
La pieza 4D va sujeta a la guia con un tornillo por cada lado el cual se puede poner en 2 posiciones…… o las sacas o las metes, no tienes desplazamiento variable.
En relacion a lo endeble me temo que no estas en lo cierto. Les sacare unas fotos y te las colgare para que veas el sistema mejor…. pero de mientras hazte a la idea de que el movimiento 4D no es tanto como se decia en los modelos del ano pasado en los articulos de este foro. Repito que yo hablo del patin 2007, el cual me da la sensacion de que han intentado crear un patin entre fittnes y maraton.
Yo creo que lo han conseguido gracias a ese sistema de movimiento de la guia.
He probado con la guia en las dos posiciones y se nota diferencia…. como podeis imaginar las curvas se dificultan con una guia larga y al principio los giros se hacen inmensos….. pero es cuestion de practica y jugar mas con tacones y puntas.Si, lleva TFS, un sistema que a mi, particularmente, no me convence nada. Admito que es un sistema rapido, pero….
La sujeccion de ese sistema no me parece buena, ya que estoy acostumbrado a los cordones y la sujeccion de los Twister.Sin embargo el sistema PLS que evita que la cana retroceda mas de unos grados es genial.
IXALUParticipanteAupa joseba.
Yo tenia las mismas dudas hasta hace bien poco…… y el problema esta en, donde vivimos……. En el norte tenemos muchas cuestas y pocos sitios donde disfrutar de unos patines de marathon.
Yo acabo de saltar de unos Twister que usaba para todo a unos RB 4D AIR CARBONO…. y la verdad es que en rutas se nota muchisimo. Paso de un 76-80-80-76 a 4×90 y no noto diferencia en cuanto a la altura tanto. Lo que si notas es la libertad de movimiento y claro esta, la velocidad tanto en subida como en bajada que te da esa movilidad en el pie.
Yo, por el motivo que te comento del norte…. me decidi por los 4D por su guia extensible…. son 2.5cm que puedes jugar con ellos por tu forma de patinar puedes mover las ruedas de dos en dos una posicion o bien juntarlas para callejear o separarlas para rutas largas. Con esto para mi opinion ganas dos patines en uno.
Es un patin de media cana comodo, a diferencia de los fila m90 que es mas duro. El AIR te da mas sujecion en el talon…. y ya el carbono…. ni te cuento la diferencia de peso con los patines normales.
Si te pasas un dia por la pista…. veras que cada dia se llena mas de patines 4D por el tema de que es un patin comodo con ruedas de 90 y facilidad para rutas lasgas o callejear.
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me sale humo del teclado 😆 😆
Nos vemos.
IXALUParticipanteCon los patines de freeskate, me temo que si quieres disfrutar de los conos….. hay que gastar rueda. Ya uses la T o derrapes o cuchilla al final siempre terminas usando lo mismo…. ruedas.
Lo unico…. si usas la T, pon el patin mas bien inclinado. No frena tanto, pero el desgaste de ruedas en bastante inferior, ya que al mismo tiempo que frenas las ruedas estan girando.
De todas manera haciendo conos tampoco tienes que frenar tanto y para rutas a mi no me quita nadie el taco……. hasta que el que me lo diga me pague las ruedas 😈 😈 😈
Un saludo
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