cuestión de rodamientos.que hago ???,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #26215 Responder
    koketoide
    Participante

    Buenos días gente, como algunos ya sabíais, tenía encargados unos TRS A7 que me han llegado esta mañana. Las primeras impresiones…. he de reconocer que me han decepcionado un poco en cuanto a acabados pero bueno, esa no es la cuestión, la cuestión es que en inercia, donde los he comprado, los anuncian como que vienen de casa con ABEC 9, y cual es mi sorpresa cuando quito el tornillo de la rueda para comprobar que son unos 608 ZZ SG7, rodamientos que no conozco en absoluto…. esto que es, que hago ???.

    Gracias anticipadas a todos.

    Podeis comprobar lo que os digo en las especificaciones del mismo.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tos/trs-a7

    #26217 Responder
    shaka_vash
    Participante

    buenas en el tema de rodamientos no tengo ni idea XD pero era pa preguntarte ke tal los patines? por ke etaban en mi lista… entre unos cuantos mas jajajaj y no se por cual decidirme…

    #26221 Responder
    kastrexo
    Participante

    Llama a Inercia y pregúntales, imagino te aclararán tus dudas sin problema…

    Saludos!!

    #26226 Responder
    TITAN13
    Participante

    TAN TIMAO …..

    #26235 Responder
    IXALU
    Participante

    Bufffffffffffffffff

    Que complicado……..
    La pagina oficial dice lo mismo que inercia….. ABEC9 o SG9 como las llaman ahora.

    TRS A7
    [b]SIZES: 21.5-30.5

    This skate features an all new, stylish upper, an external, replaceable cuff, and the rollerblade pro midsoles and soleplates for enhanced performance.

    External cuff closure Laces with aluminum buckle
    Liner Specialized Fit
    Frame Rollerblade UFS
    Wheels Rollerblade 55mm/89A with SG9[/b]

    Pero…… y ahi creo que esta el problema…… 😕

    Segun he mirado en diversas paginas…….

    Este patin se vende con ABEC3, ABEC5 en su mayoria y algun ABEC7, Pero no he visto ningun lado con ABEC9. Por tanto antes de chillar a nadie, te aconsejaria que hablaras con inercia para arreglarlo por las buenas….. por las malas las cosas nunca van bien. Y si, el patin viene de fabrica con esos rodamientos…… dado que es publicidad enganosa……. seria inercia la que tendria que quejarse ante rollerblade. Y tu por supuesto estarias en tu derecho de que te reenvolsaran la pasta.

    #26236 Responder
    rueda
    Participante

    Es un error en la información de la Web supongo, yo no obstante tuve unos de esos vendidos como marca K2 y chutaban de PM. Creo queu serian como unos Abec 7.

    #26248 Responder
    koketoide
    Participante

    Noticias !. Los he llamado, he preguntado y me dicen que si, que eso es así que es una denominación nueva y que la equivalencia a abec 9 actual que monta rollerblade es SG7…… no se, ciertamente no me convence demasiado….voy a seguir investigando. Desde luego, si eso no es así una de dos, voy a conseguir que me devuelvan la pasta, o que me envien sin ningún coste adicional los abec 9…

    #26330 Responder
    dj_zep
    Participante

    juas juas a mi m paso lo mismo xo al contrario me venian como abec5 y me trajeron el patin con unos ABEC7
    PD:era un legacy rachard johnson II
    paz

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: cuestión de rodamientos.que hago ???,
Tu información: