[EVENTO] 24h Le Mans – 2007

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #25345 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Dani, cuanto tiempo. De lo de Hasparren pues casi que me alegro, estuve a punto de ir, pero al final me rajé, pero me quede con las ganas, no creas. Es un consuelo saber que no me perdí la patinada 👿

    Venga, un saludo

    #25377 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»dani»:2p6zad17][quote=»rueda»:2p6zad17]Dani, te lo agradecería, ya me diras algo.[/quote]
    Buff Rueda, lo siento muchísimo, pero últimamente no me meto mucho en internet, y no me había fijado en tu post.
    Bueno, ahora mismo mi equipo de Vitoria está completo, desde hace ya tiempo, y uno de los equipos de Bilbao también. El otro no lo sé, la verdad es que no salgo nada a patinar y no veo a la gente. La última vez (hará tes semanas) no estaban por la labor de buscar gente no conocida, lo siento, o eso em pareció. fue cuando fuimos a Hasparren. finalmente no patinamos por la lluvia.
    De todas formas parece que no tendréis problemas con los chicos de zaragoza ¿no?[/quote]

    Cierto….. uno de los equipos de ROLLER BILBAO esta lleno, pero juraria que faltan dos personas en el segundo equipo.

    De todas formas…. desde Basauri saldran otros dos equipos, de los cuales desconozco todo. tienen un foro donde te puedes informar SKATEMARRA.

    En lo referente al segundo equipo de ROLLER BILBAO, te informare manana, ya que suelo patinar con los integrantes.

    Yo voy en el equipo uno 😈 😈 😈

    Nos vemos en Le Mans

    #25416 Responder
    lacurva
    Participante

    Ixalu, que llevais el 1 en la espalda?? 😆 😆 😆

    #25425 Responder
    rueda
    Participante

    No habría el post hace tiempo (perdón), ya tenemos el tema resuelto con el grupo «multirregional-internacional» de patinar zaragoza.

    Gracias de todas maneras a todos por vuetro interes.

    😆 😆 😆

    #25432 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»joseba»:3eqodg09]Ixalu, que llevais el 1 en la espalda?? 😆 😆 😆 [/quote]

    Dado que estos…. no navegan…… 😈 😈 😈

    SEMOS LOS MEJORES JUAS JUAS JUAS.

    Lo llevamos pintado en la cara JUAS JUAS JUAS.

    #25457 Responder
    dani
    Participante

    Hombre Ixalu, al final te has animado.
    Me alegro, a ver cuando c….s deja de llover y nos damos un voltio

    #25718 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hola compañer@s.
    Por fin me he decidido a registrame y presentarme despues de cotillearos y aprender muuuuuucho de este foro.
    Soy txema desde Lemona (bizkaia). Me presento en el foro dedicado a las 24 horas de Le mans, ya que desde Basauri vamos a ir 2 equipos.
    Estamos ya últimando detalles sobre como vamos, horarios, composicion de equipos etc,etc,.
    Con lo poquito que falta ya empiezan a entrar los nervios, a que sí ?
    Pos eso, un saludo a tod@s y nos vemos en Le Mans.
    Taluegorrrrrrrrrrrrrrr.
    Edito para decir que IXALU nos tiene controlados 😆 😆 en el foro Skatemarra:
    http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-skatemarra

    #26077 Responder
    dani
    Participante

    Aupa Txema, una cosilla, cuando decidáis cómo y a qué horas vais a hacer el viaje, dejad un mensaje en el foro si no os importa. En principio todo el mundo tenía organizado el viaje desde Bilbao y Vitoria, pero el domingo pasado me comentó uno de Bilbao que tendría que volverse el mismo domingo.
    Igual nos podemos echar una mano.
    Agur
    Dani

    #26095 Responder
    IXALU
    Participante

    Cierto….. dani.

    Tenemos una persona que tiene que llevar el coche por problemas de curro.

    De momento…. vienen el conductor y otra persona, pero tendriais que hablar con el para el tema del coche.

    #26657 Responder
    GO_zalo
    Participante

    una pregunta alguen tiene los resultado del año pasado? pero no el resumen, yo quiero el tiempo por vuelta de cada equipo que estuvo colgado en la web durante un tiempo

    lo quiero para ver las diferencias de tiempo entre las perimera vueltas y las últimas

    #26714 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:26owr2fa]una pregunta alguen tiene los resultado del año pasado? pero no el resumen, yo quiero el tiempo por vuelta de cada equipo que estuvo colgado en la web durante un tiempo

    lo quiero para ver las diferencias de tiempo entre las perimera vueltas y las últimas[/quote]
    Yo en la primera vuelta, un campeón. A partir de la segunda, una bazofia irrecuperable.

    #26977 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»dani»:2oj86ncc]Aupa Txema, una cosilla, cuando decidáis cómo y a qué horas vais a hacer el viaje, dejad un mensaje en el foro si no os importa. En principio todo el mundo tenía organizado el viaje desde Bilbao y Vitoria, pero el domingo pasado me comentó uno de Bilbao que tendría que volverse el mismo domingo.
    Igual nos podemos echar una mano.
    Agur
    Dani[/quote]

    Hola Dani y compañía. Perdonar que no entre mucho por el foro, pero no tengo mucho tiempo.
    Sobre el viaje, de momento «parece» lo siguiente: digo parece porque no está todo atado:
    Saldríamos el viernes sobre las 14:30 ó las 15:00 horas. Ya que alguno sale de trabajar a medio dia.
    En principio iríamos en autobús. Aunque por el tema de tiempos de conducción de chofer y tal, no sé como vamos a hacerlo. Habíamos pensado para en Tours, dormir y por la mañana temprano ir al circuito.Pero por esos problemas de horarios con el chofer, no sabemos aún si se puede hacer así.
    Si no, iríamos del tiron hasta lemans, con el riesgo de llegar al camping y que este cerrado.Con lo cual dormiríamos en el bus.
    Y si vamos del tirón a un hotel de Lemans, es posible que de nuevo por el tema de tiempos de conducción, no pueda mover el bus el chofer por la mañana. Osea un lío.
    Cuando lo tengamos aclarado lo postearé por aquí, porque si vamos en Bus, tendríamos muchas plazas libres por si alguien por circunstancias se puede venir con nosotros.
    Nuestra intención es volver depues de la prueba el mismo domingo.

    Repito que todo es teórico. Pero ya comentaré en que quedamos y así colaborar entre todos.
    Taluegorrrrrrrrrrrr.

    PD: ¿ porque en mi «estado» sale OCULTO?

    #27077 Responder
    dani
    Participante

    Aupa skatemarra.
    En principio el viaje lo tenemos organziado en coches poarticulares y furgos de alquiler, salvo, como te digo, un chico de Bilbao. Él también saldrá a mediodía del viernes, pero necesita volver el domingo. si no hay más remedio se hace el viaje en coche, pero aparte de caro a mí me parece peligroso conducir tantas horas, sobre todo el domingo que estás molido.
    En cuanto a lo que dices de dormir en Tours, únicamente tenéis que tener en cuenta que la documentación hay que presentarla de 7 a 10h, y que a las 10 echan la persiana. Teneís que calcular estar allí a las 8.30 como tarde, por si los imprevistos, que si me salto la salida de la autopista, que si no encuentro la entrada al circuito, que si se duerme uno y tal , ya sabes.
    Venga, nos vemos sobre ruedas.

    #27112 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»dani»:iu7c0wx4]Aupa skatemarra.
    En principio el viaje lo tenemos organziado en coches poarticulares y furgos de alquiler, salvo, como te digo, un chico de Bilbao. Él también saldrá a mediodía del viernes, pero necesita volver el domingo. si no hay más remedio se hace el viaje en coche, pero aparte de caro a mí me parece peligroso conducir tantas horas, sobre todo el domingo que estás molido.
    En cuanto a lo que dices de dormir en Tours, únicamente tenéis que tener en cuenta que la documentación hay que presentarla de 7 a 10h, y que a las 10 echan la persiana. Teneís que calcular estar allí a las 8.30 como tarde, por si los imprevistos, que si me salto la salida de la autopista, que si no encuentro la entrada al circuito, que si se duerme uno y tal , ya sabes.
    Venga, nos vemos sobre ruedas.[/quote]
    Yo tengo calculado estar allí a las 16.30, como el año pasado. Coger el sitio en el camping, y a dormir la siesta.

    #27761 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»dani»:6er6tpo5]Aupa Txema, una cosilla, cuando decidáis cómo y a qué horas vais a hacer el viaje, dejad un mensaje en el foro si no os importa. En principio todo el mundo tenía organizado el viaje desde Bilbao y Vitoria, pero el domingo pasado me comentó uno de Bilbao que tendría que volverse el mismo domingo.
    Igual nos podemos echar una mano.
    Agur
    Dani[/quote]
    Hola Dani he habierto este hilo, para los interesad@s en el viaje a Lemans.Solo viaje ya que los 2 equipos los tenemos completos.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3192
    Edito porque cambiamos de foro.
    Ó directamente en este enlace: http://basroller.losforos.es/viewtopic.php?t=9
    Hasta pronto.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 140)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2007
Tu información: