[EVENTO] 24h Le Mans – 2007

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #19493 Responder
    atila
    Participante

    Hola, que tal?

    Me llamo Jorge y soy de Getxo (al lado de Bilbao).

    Me gustaria correr las 24 h de Le Mans en algun equipo si es posible.

    Mi nivel de patinaje es (yo creo y sin modestia, jeje) alto. Tengo unos patines de velocidad con ruedas de 100 mm.

    Alguna vez he estado patinando en Bilbao con los de Zona Verde por si os suena a alguno.

    Si hay alguien intentando completar un equipo o pensando en crear uno mandarme por favor un mensaje.

    Bueno, a ver si hay suerte y me haceis un huequillo. Si quereis podemos quedar para patinar algun dia y hablamos. (podemos quedar en Vitoria o Pamplona si preferis).

    Un saludo,

    Jorge

    #19499 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno edu en principio si hay equipo de velocidad contar conmigo, el unico problema es que esta vez mi trabajo no es tan flexible en horarios y podria tener algun problema para ir pero creo que sabiendolo con tiempo y si este verano no hay muchos incendios podre solucionarlo. Tambien otra putada que tengo es que ahora me toca ir desde Valencia que es un paseillo, en este aspecto (Y solo en este aspecto) hechare de menos Bruselas (como veis sigo resentido con esa ****** de pais), pero la verdad es que tengo clavada la espina de no haber corrido aun por un buen puesto…. mi proposito este año seria estar entre los 100 primeros.

    Por cierto Edu a ti te parecia caro el comedor del circuito? con los tickets salia bastante economico… y luego estaba tambien el puesto de perritos del camping.
    Bueno un saludo

    #19503 Responder
    maroto7
    Participante

    Ai amigo fer, a ver si nos vemos la semana que viene en el entrenamiento, que en dos meses solo has ido un día, y justamente ese día no fui yo. 😀

    Si se forma un equipo de velocidad para Le Mans contad conmigo. 😉

    #19508 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Ehhhhhhh maroto que han sido 5 semanas y por fuerza mayor las que he estado desaparecido!!! pero gracias a Dios la forma la he mantenido por no decir que puede que hasta haya mejorado y no me ha pasado factura

    #19510 Responder
    miguel
    Miembro

    Por si alguien se lo quiere hacer en solitario :

    http://xsfred.free.fr/roller/24Solo/

    Hay gente para todo !!!!!!

    Yo espero ir en grupo este año

    #19559 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:3kqnw3ib]
    Por cierto Edu a ti te parecia caro el comedor del circuito? con los tickets salia bastante economico… y luego estaba tambien el puesto de perritos del camping.
    Bueno un saludo[/quote]
    Es que yo no tenía tikets, el domingo se me ocurrió comer allí mientras paseaba mirando el «paisaje», y la verdad es que los macarrones estaban ricos.

    #19562 Responder
    BohQue
    Participante

    Después de ver algunas fotos, se me ocurren una pregunta mas:

    ¿Es obligatorio el casco?

    Por otro lado, si alguien quiere ir de «asistencia», es decir, estar allí en el circuito pero sin participar, ¿tiene que pagar lo mismo por la inscripción?

    #19566 Responder
    GO_zalo
    Participante

    si es obligatorio el casco para todo el que este en el circuito

    no, lo acompañantes solo pagan 5 o 6€ para que les de una pulsera de acesso a los boxes

    os pongo un link a el reglamento entero del año pasado

    VER

    #19567 Responder
    marinhax
    Participante

    [quote=»miguel»:2xsojjft]Por si alguien se lo quiere hacer en solitario :

    http://xsfred.free.fr/roller/24Solo/

    Hay gente para todo !!!!!!

    Yo espero ir en grupo este año[/quote]

    Me he quedado de piedra, Miguel. Debe ser una burrada…

    Me ha parecido ver 367Km ya me duelen los pies sólo de pensarlo

    #19568 Responder
    marinhax
    Participante

    digo 363Km

    #19574 Responder
    dani
    Participante

    124 vueltas a un circuito de 4.2-4.5 km el ganador de la competición individual, puesto 345 de la cladificación total, con dos patines.
    Vamos, unos 520 km, o más.
    Pero estos son casos extremos.
    Reposndiendo a otra pregunta de más arriba, el precio de inscripción es por equipo, el año pasado 520€ por equipo extranjero, y ete año seguro que más, da igual que en el equipo vayan 2 que 10, el mismo precio y el mismo sitio (poco) en los boxes.

    #19584 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»dani»:2lvgcw7x]Reposndiendo a otra pregunta de más arriba, el precio de inscripción es por equipo, el año pasado 520€ por equipo extranjero, y ete año seguro que más, da igual que en el equipo vayan 2 que 10, el mismo precio y el mismo sitio (poco) en los boxes.[/quote]

    Joe, que pasada, no? mirando las reglas del 2005 que han puesto por ahí arriba y que cobraban 400 euros… han pasado a 520 en 1 año… a saber cuanto cobran este año 😕

    Y lo del sitio en los boxes… ¿tenéis alguna foto por ahí en la que se vea el espacio para cada equipo?

    #19598 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [url=http://tufoto.byethost5.com/ver.php?us=GO_zalo&n=35506_P6300015_462lo.jpg&x=600&y=450&r=1:2qij627y]

    muy poco sitio

    #19599 Responder
    BohQue
    Participante

    😯

    ¿Solo lo limitado por la linea negra que has pintado? Joe, ¿y eso para 10 personas?

    Iré buscando literas plegables 😆

    #19600 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues si, nosotros teniamos dos espacios como ese por que habiamos pagado dos equipos pero vamso ahi no caben 10 personas seguro hay que ponerse delante o detras de todo para poder ocupar mas espacio de la parte de fuera del box por que sino …

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 140)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2007
Tu información: