Eloy

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Seba fr1 80II talla 45 naranja #123690
    Eloy
    Participante

    No sé si lo habías pensado, pero dependiendo del caso te puede interesar comprar un botín nuevo de tu talla en lugar de vender todo el patín por un mal tallaje. Echa un vistazo en http://www.wikinline.net/wiki/Seba_FR1.

    Las tallas 45, 46 y 47 comparten el mismo tamaño que la bota (rígida) y sólo cambia el botín. Si el botín del 45 te viene pequeño, compra un botín más grande e intenta vender el pequeño que seguro que es más fácil que vender el patín entero. De todas formas piensa que los botines dan bastante de si.

    Si el botín te viene grande entonces si que estás jodido, y posiblemente tengas que vender el patín entero. Buena suerte en ese caso 🙂

    HTH!!

    en respuesta a: Ayuda, cambio de patines… #123615
    Eloy
    Participante

    Lo de 80 y 84 es el tamaño de las ruedas. Lo habitual son ruedas de 80, que montan una guía de 243 mm. El modelo con ruedas de 84 lleva una guía de ¿256 mm? Lo de I y II se refiere al modelo. El I es el modelo antiguo, y el II el modelo nuevo del 2013. Se supone que el 2013 lleva mejores ruedas que el anterior, y que introdujeron unas pocas mejoras en la bota y el botín. Lo «habitual» sería optar por el patín del año 2013 con ruedas de 80 mm.

    Con respecto al FR1 y el FR2, creo que la diferencia principal es el anclaje de la guía con la bota, que en el FR1 tiene más puntos de anclaje (7) a diferencia del FR2 (¿3?). Se supone que el FR1 es un modelo superior al FR2.

    Es un tema recurrente en el foro; echa un vistazo en el foro porque hay hilos con muchísima información.

    en respuesta a: patines fitness o freeskate #123593
    Eloy
    Participante

    Si los pies se te meten para adentro es posible que los patines te vengan grandes, o incluso que estén deformados por un mal uso del dueño anterior.

    Sobre si comenzar con unos fitness, de free o de lo que sea, a cualquiera que le preguntes te va a decir una cosa. Lo único que se me ocurre es que intentes conseguir unos patines de tu talla, y que tomes unas pocas clases. Parece mentira, pero he visto gente que en las primeras clases no se tenían sobre las guías, y al cabo de poco tiempo eran mínimamente competente.

    Mucha suerte!! 🙂

    en respuesta a: Seba Fr1. (CUSTOM CHULÍSIMO). #123485
    Eloy
    Participante

    Lo había visto hace un tiempo, y está muy chulo hh). Lo único es que creo que me terminaría cansando de la combinación de colores pasado un tiempo. Eso al menos en la foto, que lo mismo luego en la vida real (TM) quedan de puta madre.

    Yo también tengo unos FR1 azules, y creo que es muy difícil combinar la bota azul con los custom kits actuales de Seba. Hasta ahora sólo había visto esta bota con el custom kit negro, y esa combinación si que me gustó mucho. Lo mismo una caña gris o con otro tono de azul queda también bien.

    Lo mismo algún día me animo, e intento hacer algo con el custom kit amarillo. Eso si, primero tendré que aprender a patinar bien de verdad 🙄

    en respuesta a: Como limpiar las ruedas/rodamientos por fuera?? #123417
    Eloy
    Participante

    Mikahel escribió:

    En principio te diría que los limpiases con un trapo sin miedo.

    El papel de cocina me va genial para estos menesteres 🙂

    en respuesta a: Talla de los patines- Ayuda. #123400
    Eloy
    Participante

    La talla depende del patín en particular que quieras comprar.

    Si tienes posibilidad, acércarte a una tienda especializada, pruébate los que puedas y déjate aconsejar.

    HTH!!

    en respuesta a: Talla Seba FR1 Deluxe 80 #123326
    Eloy
    Participante

    Lo primero, toma con cautela mi opinión 3322))

    Cuando yo me compré mis FR1 también estaba dudoso en coger una talla u otra. En mi caso, me vino genial encontrar la tabla de esta url: http://www.wikinline.net/wiki/Seba_FR1. Esta tabla indica el tamaño de los componentes del patín según la talla. En tu caso, tanto para el 45 como el 46 el tamaño de la bota (de plástico duro, no del botín) es el mismo.

    Si yo estuviera en tu lugar, posiblemente compraría el 45 porque los botines terminan cediendo bastante. Además, al ser la bota la misma para el 45 y el 46, si tu botín del 45 no te resulta confortable puedes terminar comprando el del 46.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)