Seba fr1 80II talla 45 naranja

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #123681 Responder
    federico
    Participante

    Hola a todos de paso me presento mi nombre es Fede
    Patino hace un año, bue digamos medio por que na mas empezar me pegue una leche gorda en una bajada, que me dejo dos meses con dolores al respirar! (costillas)y ya como que pare, y no me animaba a largarme de nuevo
    Este verano retome con ganas, aprendí a frenar(lo primero) ja ja y ahora lo estoy Disfrutando como un enano.
    Tengo unos patines comprados en decarton Rollerblade spark tr 80 aluminio ,fitness y me compre hace una semana con mucha ilucion unos seba fr1 pero..meti la pata mal
    Vendo estos patines por equivocarme en la talla,los use 4 horas y me di cuenta que no eran mi numero.
    Al haberlos usado ya no puedo devolverlos (gran put-ada)
    ha si que los vendo.
    el envío corre por mi cuenta (a la península )
    Los compre por 249 euros, tengo la factura, caja y todo nuevo, comprado hace una semana(en iner-ia).

    Chasis: Aluminio 6000 de 243mm de longitud.

    Ruedas: Street Invaders 80mm 84A

    Rodamientos: Titalium Freeride.

    200 €

    Es la manera cara de aprender, pero no me voy ha hacer mala sangre.
    Por suerte sigo teniendo mis rollerblade y sigo disfrutando y aprendiendo. 😀 Un saludo a todos!

    #123684 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bienvenido al foro compañero.

    La verdad es que es una faena lo de la talla… Suerte con la venta.

    Un saludo.

    #123690 Responder
    Eloy
    Participante

    No sé si lo habías pensado, pero dependiendo del caso te puede interesar comprar un botín nuevo de tu talla en lugar de vender todo el patín por un mal tallaje. Echa un vistazo en http://www.wikinline.net/wiki/Seba_FR1.

    Las tallas 45, 46 y 47 comparten el mismo tamaño que la bota (rígida) y sólo cambia el botín. Si el botín del 45 te viene pequeño, compra un botín más grande e intenta vender el pequeño que seguro que es más fácil que vender el patín entero. De todas formas piensa que los botines dan bastante de si.

    Si el botín te viene grande entonces si que estás jodido, y posiblemente tengas que vender el patín entero. Buena suerte en ese caso 🙂

    HTH!!

    #123691 Responder
    federico
    Participante

    Me queda grande , mi pie mide 28,4 medida real
    Lo justo para un 44
    Por eso en la tienda me aconsejaron el 45 con lo que yo estuve de acuerdo ,
    Pero no … no los veo.
    Otra opción seria comprar una bota completa del 44 y usar el chasis y ruedas, pero no lo encuentro en Internet
    ni siquiera se su precio (agotados)
    de todos modos no se si el 44 seria muy justo
    Quizás otra marca de patines (freeskate) que se ajuste mejor a mi pie,no se…
    Un saludo,ya os contare !

    #123700 Responder
    Mikahel
    Participante

    Existe la posibilidad de que los fr no sean para ti… no a todo el mundo le va bien lo mismo.

    Prueba otros modelos: Twister,Nrk,Imperia… a ver con cual vas mejor y cual se adapta mejor a tu pie.

    Un saludo.

    #123715 Responder
    federico
    Participante

    Eso es lo que haré!
    Me iré a Vitoria o Pamplona que se que hay tienda y me probare todos los patines que pueda 😀
    No me puedo permitir volver a meter la pata!!
    Espero me orienten bien, uf ..
    También He estado leyendo bastante información en el foro que me vendrá muy bien.
    A ver si hay suerte
    Un saludo, gracias por preocuparos!!!
    😀

    #123730 Responder
    federico
    Participante

    💡 Se me esta ocurriendo que podría usar el chasis y ruedas de mis seba fr1 en mis patines rollerbade fitness seria viable ? 🙄
    Y vender la bota fr solamente .

    #123732 Responder
    Mikahel
    Participante

    Se podría hacer, pero me parece que no merece la pena.

    Es mas facil vender un patín completo que solo la bota. además no vas a ganar mucho montando ese chasis/rodamientos/ruedas en los de fitness…

    Un saludo.

    #123739 Responder
    federico
    Participante

    Mikahel escribió:

    Se podría hacer, pero me parece que no merece la pena.

    Es mas facil vender un patín completo que solo la bota. además no vas a ganar mucho montando ese chasis/rodamientos/ruedas en los de fitness…

    Un saludo.

    Ok entendido, graciass

    #123764 Responder
    federico
    Participante
    #128998 Responder
    Jordi
    Participante

    Hola comunidad de InlineOnline,

    hace un mes aproximadamente compré los RB80 en la tienda de Inercia. A razón del tiempo que llevo con ellos, me han ido surgiendo dos dudas que me gustaría aclarar.

    La primera sería saber que slider sería compatible con dichos patines ya que tienen un slider con una forma un tanto diferente al resto.

    La segunda y última sería saber si una caña de otro modelo de patín, sería compatible con dichos patines (soy consciente que tendría que cambiarse el remache que llevan por tornillo).

    Y pues esas serían las dos dudas que me gustaría aclarar. Cualquier respuesta es bienvenida.

    ¡Un saludo! 🙂

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Seba fr1 80II talla 45 naranja
Tu información: