patines fitness o freeskate

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #123592 Responder
    juan
    Participante

    Hola muy buenas.. Soy novato en esto de patines en líneay qquería saber que patines me convienen..

    Me he comprado unos Fila thetis pro fitness de segunda mano y los he probado esta mañana y lo que pasa que se me enclina los pies hacia dentro no hay manera de avanzar recto… Cojo velocidad y todo eso pero con los pies inclinados…
    Y he leído en algunos foros que patinar con fitness suele pasar..

    Entonces quería saber si me recomendáis otros patines o quedarme con estos hasta que me acostumbre… Es que los he puesto en venta y esta tarde a las 19h viene a por ellos… Je je je para venderlos o no..

    O para aconsejarme otros patines..

    Gracias

    #123593 Responder
    Eloy
    Participante

    Si los pies se te meten para adentro es posible que los patines te vengan grandes, o incluso que estén deformados por un mal uso del dueño anterior.

    Sobre si comenzar con unos fitness, de free o de lo que sea, a cualquiera que le preguntes te va a decir una cosa. Lo único que se me ocurre es que intentes conseguir unos patines de tu talla, y que tomes unas pocas clases. Parece mentira, pero he visto gente que en las primeras clases no se tenían sobre las guías, y al cabo de poco tiempo eran mínimamente competente.

    Mucha suerte!! 🙂

    #123594 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Es un vicio que suele Pasar al principio, aunque unos patines de Freeskate se minimiza. Cuanto mejor sea el patin mejor, todo depende que no pierdas mucho dinero.

    #123595 Responder
    TerraK
    Participante

    Para empezar a patinar no creo que haga falta tanto ni tan poco… aqui quien más quien menos aprendimos a patinar con unos patines malos y viejos heredados de primos o hermanos…