Talla Seba FR1 Deluxe 80

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #118797 Responder
    Jose Manuel
    Participante

    Hola a todos, ante todo presentarme un poquito, ya que este es mi primer post y no he encontrado ningun post de presentaciones. Soy de Murcia y estoy iniciandome en esto del patinaje, que es una pasada..

    Vereis, recientemente y con motivo de la epoca he decidido autoregalarme unos patines, concretamente los seba FR1 Deluxe 80, y por casualidad consultando las tallas he topado con este foro.

    Mi pie (segun mis medidas) mide 28,2 cm, ambos pies lo mismo, y segun unas tablas de equivalencia de inerciaonline se corresponde con la talla 44 (28,5cm), si no me equivoco.

    La duda es la siguiente, al llegar a este foro he leido que los seba ceden bastante, y eso me hace plantearme si cederan lo suficiente como para tener que pillarme una 43 (28cm segun la tabla).

    He preferido preguntar aqui antes de lanzarme a comprar nada, ya que no tengo ninguna tienda fisica en mi provincia en la que hayan Seba para poder probarmelos. Vosotros que opinais? Que talla debo comprar?

    Perdon por el tocho.
    Un Saludo y Feliz Navidad a todos 😀 !

    #118798 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Yo creo que ceder cederán un poco a lo ancho, pero si tu pie mide 28,2 y los pillas de 28 directamente llevarás los dedos encogidos y eso debe ser bastante incómodo.
    A ver que dicen los más experimentados, pero yo creo que el tuyo es el 44.

    Un saludo.

    #118805 Responder
    Ase
    Participante

    Buenas, yo pille precisamente ese modelo hace casi 4 meses y la talla me recomendaron la correspondiente según la tabla (En mi caso una 46, al igual que los anteriores de rollerblade que también eran una 46) y fue una buena elección.

    Aun con bastante uso si que cede el botín pero mas tema de ancho y volumen, de largo se mantiene…

    Disfruta de las sensación de acolchado ahora que son nuevecitos que con el tiempo la iras echando en falta un poquillo 😉

    #118806 Responder
    Jose Manuel
    Participante

    ase69s escribió:

    Buenas, yo pille precisamente ese modelo hace casi 4 meses y la talla me recomendaron la correspondiente según la tabla (En mi caso una 46, al igual que los anteriores de rollerblade que también eran una 46) y fue una buena elección.

    Aun con bastante uso si que cede el botín pero mas tema de ancho y volumen, de largo se mantiene…

    Disfruta de las sensación de acolchado ahora que son nuevecitos que con el tiempo la iras echando en falta un poquillo 😉

    Entonces tu pillarias la 44?

    Gracias a ambos por las respuestas, me ayudais mucho, de verdad 😀

    Saludos

    #118812 Responder
    Yves
    Participante

    Mi pie mide 26,5 el mas grande,llevaba 41 y me iba perfecto pero si me tendria que coger otros FR yo creo que iria a la 40 de cabeza 😆

    #118814 Responder
    Ase
    Participante

    Una corrección, mire ahora que llegue a casa porque me quede con la duda y no no era 46 era 47.

    En resumen mi pie mide sobre 30.2cm, en calzado es una 46 y en patín Sebas FR un 47 (30.5cm ), una talla menos se puede hacer molesta según el calcetín que lleves y lo que se te hinche el pie al patinar x tiempo…

    Pero si estas dispuesto a probar suerte la sensación de que se ajuste lo máximo a tu pie no tiene precio 😀

    #118815 Responder
    Jose Manuel
    Participante

    Gracias a todos, creo que voy a probar suerte con la 44, si veo que me quedan muy sueltos cuando me los pruebe los cambiaré por la 43 aunque tenga que gastar algo en portes..

    Por cierto, en inerciaonline me han recomendado la 45.

    Saludos

    #118830 Responder
    Yves
    Participante

    Yo desde luego cogeria 44, yo no hubiese hecho eso de coger una talla mas ya que cuando te ceda te arrepentiras 😉

    #118835 Responder
    Jose Manuel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo desde luego cogeria 44, yo no hubiese hecho eso de coger una talla mas ya que cuando te ceda te arrepentiras 😉

    Esa he cogido, cuando los reciba os cuento como me estan.

    Gracias a todos por la ayuda.

    Un saludo!

    #118875 Responder
    Jose Manuel
    Participante

    Acabo de recibirlos hace un rato, y ya los he probado y eso.

    Creo que he acertado con la talla, me apretan un poco, pero no es algo excesivo, se puede llevar perfectamente.

    Eso si, ponermelos me cuesta la vida, supongo que hasta que no cedan un poco no entraran facilmente. Si hubiera cogido la 43 yo creo que no podria ponermelos, creo que no entraria el pie y si hubiera cogido la 45 me estarian grandes 100% seguro.

    Ya os contaré como avanzan, de momento tengo que hacerme a ellos, que los noto muy rapidos comparados con los que usaba.

    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos

    #118914 Responder
    jali
    Participante

    Se me olvidó comentar que los botines Balance es como si calzaran un número más, vamos, que el botín queda más suelto que un botín normal de Seba.

    #118929 Responder
    Jose Manuel
    Participante

    La 44 me viene perfecta, es mas, cuando llevo un rato incluso molesta el ancho, supongo que cedera para quedar perfecto.

    Saludos

    #119544 Responder
    Teo
    Participante

    Pues yo no me fío mas de las tablas de medidas por el siguiente motivo, vivo en Canarias, hace una semana me llegaron los Phuzion 7, yo siempre uso tanto en zapato como calzado deportivo una 46, pues bien, me mido la pierna y me mide un poco más de 28cm, sumándole uno más, según la tabla de Powerslide mi numero de patín era un 45, pies resulta que me llegan los patines,después de haber pagado los 30 €, del envío y los 60 € que me clavaron los de aduanas, resulta que me quedan apretados, pues se los envié a un amigo que vive en BCN y el me hará el cambio por unos FR1 peeeero no pienso coger la 45, cogeré la 46 que es mi número de siempre.

    #119545 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Fíate de las tablas, no sumes nada, y pilla la inmediatamente superior, lo que en tu caso sería la 45.

    Al principio vas a pensar que la has recagado, pero luego…MAGIA! Son un guante!

    Aprovecho para dar las gracias a Yves ya que aunque me parecía imposible que mi pie entrara ahí, me dió el mismo consejo y al tiempo de uso…han sido una maravilla.

    #119547 Responder
    Greislot
    Participante

    La famosa tabla de las narices no deja contento a nadie. Mi pie mide 26 y medio y para algunos un 41. A mi no me cabe un 41 ni metiendolos con aceite. O la tabla esta mal o vuestros pies son acordeones. Lo siento. Pero yo no me firaría de la tabla. Eso de llevar loa dedos en el talón como que no….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
Respuesta a: Talla Seba FR1 Deluxe 80
Tu información: