Talla Seba FR1 Deluxe 80

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #119584 Responder
    Alberto
    Participante

    Quieres decir que ivas mejor con el 41 que con el 42??? A mi el 42 me va como un guante…

    #121942 Responder
    Iesai
    Participante

    Hola! refloto el tema por no crear uno nuevo!

    Me he encargado unos Seba FR1 Deluxe por internet, mi pie mide 27cm, por lo que me corresponderia una 42 se supone.
    No obstante un amigo llamo a la tienda y le dijeron que en los Deluxe era mejor cogerse una talla menos porque cedian bien.

    Finalmente he encargado un 41, pero estoy a tiempo de corregir ya que mañana es festivo y podria cancelar el pedido.

    Vosotros que pensais?? Actualmente llevo unos Rollerblade de 27 cm y me van clavados…. No paro de comerme la cabeza porque si me equivoco als er una compra por internet será una putada 😐

    #121944 Responder
    ELOY
    Participante

    En mi humilde opinión te recomiendo la 42
    Yo por ejemplo calzo 41 -26,5cm
    De todas formas la carcasa también cambia la talla 40y41–7
    Talla 42–8

    #121945 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Por tabla, si de verdad el pie te mide 27 cms, te corresponde una 41, http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=2708DE83-1D18-4CCE-B708-F9A8D23B5685
    de manera que yo pediría una 40 sin duda.

    #121948 Responder
    Ase
    Participante

    Yo te puedo decir que me pille los FR1 Deluxe 80 siguiendo la tabla y me quedaban bien de inicio pero tras x meses de uso el botín balance se cede y quizás una talla menos me habría ido mejor, porque ahora para notarlo mas ajustado tengo que ponerme doble calcetín. (El ejercicio no engorda el pie parece ser :P)

    #121954 Responder
    Iesai
    Participante

    Me lo volvi a medir anoche y me salia 26,8 cm de pie asi que creo que tirare a la 41 porque de 26,5 a 26,8 van solo 0,3 cm y si se supone que algo ceden…

    La 40 me parece una locura, son 0,8 cm menos que mi pie…no se, yo creo que se me doblarian :S

    #121956 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Es una verdadera pasada lo que ceden. Yo me pedí una talla menos a mi talla de calzado habitual, les he tenido que terminar metiendo una plantilla que te reduce una talla y el resultado actual es que aún no me terminan de agarrar! conclusión: debí haberme pedido 2 tallas menos, es lo que hay yo sólo te comento mi experiencia. 🙂

    #121958 Responder
    Ase
    Participante

    Si no siempre puedes comprar un botín Balance nuevo cada vez que se ceda el tuyo 😆

    #121959 Responder
    Iesai
    Participante

    Jajajaja ojala tuviese tanto dinero como para hacer ese tipo de cosas.

    Gracias por los comentarios! 😀

    #121961 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pero por supuesto. Yo ya he tenido que renovar el mío. Por cierto en blanco queda mucho más guapo. Al final no sólo es que ceda, los acolchados se desmejoran y el botín en general termina quedando pocho y avejentado. 60 euros cada, pongamos, 8 o 10 meses tampoco es tanto dinero.

    #121980 Responder
    Ase
    Participante

    Hombre depende el uso y lo incomodo que se te llegue a hacer, sino ya me duele cambiar taco cada x según que rutas debido a que los de Seba son de pichiglas (los de rollerblade duraban de 6 a 12 meses con tralla) como para cambiar botín por año…cada 3 o 4 años patines nuevos te sacas 😛

    #122012 Responder
    Iesai
    Participante

    Hoy me han llegado =D, al final una 41 y creo que he acertado porque me duele un poquito en las punteras, a ver si ceden un poco!

    Yendome un poco del tema…lei en otro post que se debia pasar el cordon por las agujeros de la bota pero tambien del botin.

    Pues bien, haciendo esto, me encuentro que el cordon solo me llega a 1 de los 3 agujeros ultimos de la caña. Es decir, me llega hasta uno de la caña, y los 2 de arriba ultimos no me da de si…que hago? Lo dejo como esta? (de momento voy bien) me salto algun cruce de la zona del empeine para que me sobre mas cordon? paso del botin y solo cruzo los de la bota al puro estilo FR??

    #122014 Responder
    ELOY
    Participante

    Me alegro de que te quede bien la 41,desde luego cuando comentaste qie te medían 27cm te aconseje la 42 pero al final comentaste que tenías 26,8cm con una 41 vas justo pero creo que el botín balance cederá.
    Sólo por curiosidad….que número de carcasa lleva tus patines la 7 o la 8 a ti con un 41 te corresponde una 7 pero compruébalo!!!!
    Lo de los cordones es porque los que piensan en seba son unos capullos…sabes porque no te llegan los cordones….pues porque modificaron la apertura de la bota y NO LA LONGITUD DE LOS CORDONES en los seba antiguos, los cordones llegan asta arriba sin ningún tipo de problema….pero en los nuevos No a no ser que te saltesalgun ojal…..Se PUEDE SER MAS CUTRE!!!!
    Soy de los que piensa que seba ahora vende unos patines bastante…cutres para el precio que nos pide….ya no kiero hablar de los cierres nuevos….porque me caliento 👿

    #122015 Responder
    Iesai
    Participante

    Es la 7!! en la caja que han venido me sale jaja

    Lo de los cordones he leido un post similar y vaya…o me pillo un kit custom que se ve que tienen los cordones mas largos, o me busco unos cordones de hockey en plan 3m…ya vere cuando remonte un poco la economia!!

    #122016 Responder
    ELOY
    Participante

    Pues yo no me fiaría de la caja….y miraría debajo de la plantilla, está en el mismo plástico de la suela de la bota(el número sale directamente del molde)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
Respuesta a: Talla Seba FR1 Deluxe 80
Tu información: