Talla Seba FR1 Deluxe 80

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #119548 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Greyslot, pero lo comentas una vez hecho el rodaje, o la sensación en tienda?

    Porque mi sensación en la tienda con los FR1, fue que me quería morir (me costo la tira meterlos y todo, me apretaban la puntera, mi pie parecía una morcilla de burgos jejeje, en fin que casi echo peste de todos los foreros que me convencieron de coger la talla justa), sin embargo después del rodaje…un guante, el otro día hice media maratón (con los Rollerblade Spark Alu ya habría tenido el pie lleno de ampollas), y fueron como un guante, es como que se prolonga el pie y le salen ruedas…

    #119549 Responder
    Greislot
    Participante

    No quisiera meter la pata pero los argumentos que me das son muy pobres. Recuerdo que publique que mis patines se habían vuelto blandos, solución? Apretar más los cordones, las dos carracas y el velcro, a la vez que empleé un calcetín de patines. Tema solucionado. Llevo los mismos patines hace tres años, y no son ninguna maravilla. Sigo haciendo lo mismo o más con ellos que cuando lo compre. Precisamente si los patines han cedido quien tenga un 45 le debe caber el pie, pues no, presté mis patines al colega que calza un 45 y nada, recordemosque mis patines son 44… le dolían los dedos y el empeine. Yo no lo termino de verlo claro. Los experto soy vosotros, pero me gustaría que os midierais el pie antes de poneros los patines y después de que os vayan como un guante, apostaría que el pie no os mide igual.

    #119552 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo no soy experto, mas bien diría que soy novatillo.

    Sólo puedo hablar de mi experiencia. Yo me medí el pie sume un centímetro y me dió la talla 40. Compre esos patines que ya me quedaban justos justos.

    Después de las opiniones de la gente de aquí, me decidí a descambiarlos y cambiar a la talla 39 (o sea, lo que me media el pie, sin centímetro) pese a que los otros me parecían UN VERDADERO INFIERNO.

    A las 3 sesiones, de verdad te lo digo, que un guante, es acojonante.

    Supongo que dependerá de cada uno, sólo aporto mi experiencia, y si insisto es porque si me llego a fiar de como me quedaban en la tienda, y en lo mal que lo pasé las primeras sesiones, (se me dormía hasta el pie, y parecía que me iban a explotar de los lados), creo que no habría pillado la talla correcta.

    Obviamente las medidas pinreleras las he hecho en casa normal y en pijama, de echo, nunca me dió me por medirme el pié al acabar de patinar.

    #119557 Responder
    Teo
    Participante

    Bueno, yo aún así no me arriesgo, me pillo mi numero de zapatillas de siempre, el 46 y ya les contaré, salu2.

    #119559 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    En mi opinión y sin decirlo a malas creo que estas cometiendo una equivocación. Además fijate que todo el mundo habla de un pequeño rodaje para tener el patín adaptado. Piensa que con una talla mas en el futuro quedarán holgados.

    Aún así oye, si crees que es mejor así adelante. 😉

    Ya no insisto maaaaaaaas.

    #119561 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien creo que es una equivocacion, normalmente la gente no lleva una talla correcta ni en zapatillas 😉

    #119566 Responder
    Teo
    Participante

    Acabo de mirar mis zapatillas de «running» y son un 46,5, no creo que tenga problemas con un 46 de patín.

    #119567 Responder
    David
    Participante

    Greislot, yo creo que es completamente normal que unos patines que llevan años amoldados a tu pie le molesten a otra persona si se los pone. Eso pasa hasta con los zapatos, que con el uso se van desgastando y cogiendo la forma del pie de la persona.

    En mi caso los Metro me han ido perfectos desde el primer momento, cogí una 44 pues no le sumé nada extra a la medida de mi pie (28.5). Es cierto lo que dijeron por aquí, son cómodos desde el primer día (el argumento de más peso que me ayudó a decidirme por ellos).

    #119568 Responder
    Teo
    Participante

    Acabo de mirar mis zapatillas de «running» y son un 46,5, no creo que tenga problemas con un 46 de patín.

    #119569 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Kawaman, no es cuestión de compararlas con zapatillas, si no de medirse el pié y compararlo con las tabla que ofrece el fabricante (que por algo las dá! 😉 ).

    Fíjate que yo uso una 39 en FR1 y tengo zapatillas de entre 40.5 hasta 41 1/3.

    Te lo comentamos todos, luego haz lo que veas, que estas en tu derecho.

    #119570 Responder
    David
    Participante

    Yo calzo 45 de zapato y un 46 de zapatilla deportiva… tengo un 44 en los patines…

    ahí queda eso 🙄 🙄 🙄

    #119572 Responder
    Teo
    Participante

    De todas maneras, mas vale optar por la 46 y en caso de que a la larga estire, le cambio el botin interior por un numero menos.

    #119575 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Ya te dije te lo hemos comentado 3 personas, pero es tu elección 😉

    #119578 Responder
    Alberto
    Participante

    Buenas tardes,

    Yo la verdad, mi pie mide lo que el de Yves, 26,5, y me compre unos Metro III y me pille la talla 42 que vienen a ser si no recuerdo mal unos 27 cm, medio cm mas de lo que me mide el mie a mi, es lo que me aconsejaron los de inercia y sinceramente estoy contento, todo perfecto.

    #119582 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he llevado un Metro 41 y me he probado un 42, hay un mundo de uno a otro por que tambien varia la talla de la bota exterior 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
Respuesta a: Talla Seba FR1 Deluxe 80
Tu información: