Talla Seba FR1 Deluxe 80

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #122037 Responder
    Ase
    Participante

    La opcion de los cordones de Hockey de 3m y acortarlos de todas las que probe al final era la mejor, si tienes suerte y pillas un Decathlon cerca eran unos 4 euros, o si vives en Madrid o Barcelona las tiendas de Inercia e Ingravity tambien los tienen…

    Sino te compensará esperar a pedir alguna otra cosa tu o con alguien porque los gastos de envío de esas tiendas eran mas caros que los cordones :S (y pensar que desde china mandan cosas mas grandes incluso y sin gastos de envío por el Correo normal… ¬.¬)

    #122145 Responder
    jali
    Participante

    Con deluxe siempre una talla menos, lo sé por experiencia, que acabé vendiendo mis balance.

    #123323 Responder
    juan carlos
    Participante

    Buenas a todos!

    Lo primero me presento que acabo de aterrizar por aqui! Vivo en Madrid y he descubierto que me encanta patinar!

    Hace un año me compre unos patines de fitness que al final me los cogi grandes.

    Me acabo de comprar unos Seba Fr1 80 (NO son los deluxe) de este año y tengo duda con la talla. Aun no los he estrenado, por eso necesito que me recomendeis CUANTO ANTES por favor, no puedo equivocarme de talla de nuevo.

    Mi pie mas grande mide 29,8 cm, segun la tabla un 45 seria 29,4 y un 46 seria 30. En la tienda me han aconsejado una talla 45 porque ceden de medio a un cm me han dicho. El caso es que otra vendedora de la misma tienda me dijo otro dia que mejor 46. Con el patin tras 15 o 20 minutos por casa se me empiezan a dormir un poquito los dedos pero tampoco los veo inaguantables, si flexiono las piernas un poco me siguen dando los dedos delante.

    Según vosotros que me recomendais? Me quedo con la 45 o voy a por la 46? Cederá esos 4 o 5 cm? os re

    Muchas gracias de antemano

    #123326 Responder
    Eloy
    Participante

    Lo primero, toma con cautela mi opinión 3322))

    Cuando yo me compré mis FR1 también estaba dudoso en coger una talla u otra. En mi caso, me vino genial encontrar la tabla de esta url: http://www.wikinline.net/wiki/Seba_FR1. Esta tabla indica el tamaño de los componentes del patín según la talla. En tu caso, tanto para el 45 como el 46 el tamaño de la bota (de plástico duro, no del botín) es el mismo.

    Si yo estuviera en tu lugar, posiblemente compraría el 45 porque los botines terminan cediendo bastante. Además, al ser la bota la misma para el 45 y el 46, si tu botín del 45 no te resulta confortable puedes terminar comprando el del 46.

    #123329 Responder
    jali
    Participante

    Si aquí el problema básico son los botines, si fuera botín normal el tallaje estaría claro, pero es que los balance de por sí dan más talla, entonces es algo a tener en cuenta.
    Un saludo.

    #123330 Responder
    juan carlos
    Participante

    Davidcaste muchas gracias por tu opinión, eso es por lo que estaba mas decidido a hacer y creo que es lo que voy a hacer, si veo que con el tiempo el botin no se da de si tanto como esperaba y me siento muy incomodo me cogo los del 46, espero no sufrir demasiado durante el primer mes.

    Gracias Jali tb por tu respuesta, pero el botin mio no es deluxe,lo puse en el post, pero segun he leido en el foro tambien cede bastante, aunque no tanto como el deluxe.

    #123345 Responder
    jali
    Participante

    Disculpa, no te leí, di por supuesto que como todos los Seba FR1 deluxe llevan botín balance, los tuyos eran igual.

    Si es botín normal al final claro que acaba cediendo, yo más o menos cambio cada año.
    Eso sí, los nuevos botines vienen más almohadillados, he tenido que quitarle la plantilla interior a los Seba porque me provocaban bastante presión sobre los dedos y los pies se me dormían.
    Un saludo.

    #123362 Responder
    juan carlos
    Participante

    Hola Jali, mis patines son los seba fr1 80 normales, no los deluxe, por lo que los botines son también los normales, puse el post aquí porque no vi otro tema de discusión mas adecuado aunque he visto después que si los había.

    Os cuento: al final los he estrenado y aunque en casa me veía los pies muy justos, en la calle tras casi dos horas de uso continuo no he tenido molestias y noto el pie sujeto, así que estoy muy contento, creo que he acertado en la talla. Lo que me llama la atención es que no me hayan hecho casi daño, no notaba mucha diferencia entre el botin del 45 y el 46 en la tienda.

    Ahora a hacerles horas de rodaje, muchas gracias de nuevo por responder y perdonar que esta vez haya tardado en escribir, en el iphone me registro y nunca entra mi usuario.

    Un saludo! 😀

    #124436 Responder
    silvia
    Participante

    Hola a todos. Con la misma duda del hilo escribo aqui. en vez de abrir otro subo este y espero que me podais orientar.
    Mi medida de pie sin sumarle nada es de 24 y 24,2.
    Estoy barajando comprarme los seba pero en Salamanca no hay tienda física.
    Tengo actualmente unos fusion x3 talla 39 que tengo que vender porque me quedan grandes y me hacen rozaduras al moverse el pie dentro. Una pena porque estan nuevos.
    Mi duda es que si compro la talla 38 que se supone es la mia, si va a ceder y me va a ocurrir lo mismo que con los rollerblade. puesto que la t38 seba comparte carcasa con la t39.
    Si me comprara la t37 acabaria adaptandolos a mi pie o es fisicamente imposible con mi medida de pie. Cuanto miden las carcasas del 37 y del 38/39 en cm? ya que el botin tengo entendido que cede. Tengo el pie estrecho y no acabo de acertar con los patines, llevo ya bastantes pruebas y gastos y me gustaria acertar de una pvez.jj.
    Gracias de antemano.

    #124563 Responder
    silvia
    Participante

    pues ya he vendido los fuxion…se que es el tema de siempre pero las dudas me carcomen y no quisiera meter la pata otra vez con la talla. Tengo vistos unos fr1 y necesito vuestra ayuda con la talla, porfavor. 😉
    En algunas tiendas me recomiendan el 37 y en otras el 38, con lo que me quedo igual que estoy.
    Mi pie mas grande mide 24,2 y el otro 24. fr1 talla 37 o 38. Pie muy fino. Tanto tobillo ,como empeine como ancho.
    Os llevo leyendo mucho tiempo y confio en vuestros consejos. Gracias!!

    #124566 Responder
    jali
    Participante

    Con el problema del foro veo que me perdí un montón de post…
    Bueno, ya estamos aquí, que parece que va todo más rápido, aunque con retraso para algunas dudas que veo que habéis solventado.

    juancarlos, como digo, siento no haberte leído, casi no he pasado por aquí en los últimos meses.
    Me hice un lío con tu duda, puesto que posteaste tu problema en un hilo de los Seba Deluxe sin tener los Deluxe, de ahí el lío que tenía con tus patines, no entendía nada.
    Me alegra que hayas escogido bien la talla, la verdad es que es complicado, eso sí, de una talla a otra te puedo asegurar que se nota bastante diferencia, aunque jugabas con ventaja, ya que el Seba FR1 del 45 también acepta del 46.

    SilviaSA, si la medida de tu pie es la que dices, tu talla sería un 38, pero tampoco te obceques con los FR1, puesto que no todos los patines nos quedan al pie como nos gustaría, por lo tanto ten alguna amplitud de miras y piensa en otros modelos.
    Uso un 38 yo también, y los que mejor se me ajustan son los que solo calzan una talla, tengo 2 FR1, unos Trix y unos Rollerblade Twister LE, y te aseguro que los que mejor se me adaptan son los Trix y los Twister, que la bota es de un solo número.

    Pues eso, lleva varios modelos pensados, pruébalos bien en tienda y valora con cuál te sientes mejor.
    Pinchando aquí te dejo la tabla de Inercia para medirte el pie y elegir tu número de patín.

    Un saludo y mucha suerte.

    #124592 Responder
    silvia
    Participante

    Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta jali. Al final me tendre que armar de paciencia y esperar el momento para despalzarme a Madrid a probarme diferentes marcas de patines, soy de Salamanca y hay 200km hasta Madrid, aqui no hay tiendas especializadas. Estoy barajando los powerslide imperial pro y los rollerblade twister tb, aunque estos ultimos al haber tenido que vender mis fuxion por roces con los remaches de la bota no me hacen tanta gracia…los seba me gustan y la mayoria de patinadores de aqui los llevan pero yo tengo el pie muy delgado y como bien dices nose si al final cederan y me bailara dentro el pie, sobre la talla he estado leyendo a una chica que se llama krys en el foro y que llevaba dos tallas menos a la que pone de plantilla en la tabla y por eso preguntaba si cedian tanto como para que en un 37 con plantilla de 23,6 cabria la posibilidad de que al ceder, se ajustara a los 24 cm de mi pie. La 38 comparte carcasa con la 39…sera cuestion como bien dices de buscar otros que no compartan tallas…vaya lio y gracias de nuevo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    #124598 Responder
    jali
    Participante

    Cuando entres en tema ya verás que lío ninguno, yo el problema lo veo más en decidirse por los patines adecuados, pero eso probándote varios y teniendo paciencia se solventa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
Respuesta a: Talla Seba FR1 Deluxe 80
Tu información: