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Benito LicesParticipante
Que pasa Makina..!! echaba de menos tus videos que yo ya me kedo sin recursos 😆 quien ese patinador del ultimo edit? que tecnico me gustado..Pues a mi me tenian que dar el alta el 24,la doctora empezo arretorcerme el cuello y la mano que tenia fastidiada..Todavia tengo alguna pequeña molestia asi que me a dicho que hasta el 9 nada.. 😥
Benito LicesParticipanteBueno pues ya sabemos algo +,pero todo aquel que quiera dejar su granito de arena que lo haga.Que por ejemplo,habia escuchado que habia gente que decia como elosegui81,eso de que era un poco cuadrada la Type M,lo que no sabia era eso que se quedaban 1 poco enganchadas..
Benito LicesParticipante😆 te a salido tirao de precio,como te buscas la vida 😉 Pues si las subes le echaremos un vistazo y me dices como que estuve probando y no pude…SI !! no te equivocas jinsaw..lo siento es la mania del curro siempre se pide en mm.. Me refiero al diametro en mm..40mm o 4cm.Tubo de PVC de desague,es como el del primer video..
Benito LicesParticipantePues haciendo caso a cristhian28,e buscado el post de YvesGNS, BUENISIMO..!!aki dejo el enlace para quien le quiera hechar un vistazo..https://inlineonline.com/material-patinaje-agresivo/tipos-de-guias-y-medida-maxima-de-ruedas.html
Benito LicesParticipanteAqui te dejo este..Siempre que las rotes aparte de cambiarlas de pie,tienes que dejar la parte mas gastada hacia FUERA,para que con el desgaste se vayan igualando..
https://inlineonline.com/bricolaje-patines-general/rotacion-de-ruedas-en-patines-en-linea.htmlBenito LicesParticipanteDe nada!! son muy blandas..Tambien puede ser x frenar en t como dices,que no lo acabes de hacer perfec..tienes que intentar flexionar + la pierna delantera para intentar apoyar todas las ruedas,pero como todo es practica lo mismo que frenar en cuña,ya veras como al final sale.Sobre lo de las «S» si me referia a giro natural con la practica coges tecnica y va muy bien..pero claro como tu dices depende del entorno,pero si no coges demasiada velocidad lo puedes hacer sin problemas.Te dejo este video para que veas a lo que me refiero con lo de la tecnica..
Y este de regalo para freno en «T» 😉
Y por ultimo aunque no te lo esplican demasiado freno en cuña.Mucha gente al principio cuando intentan hacerlo,a la hora de hacer fuerza con los pies separados se les terminan juntando.No se como lo haces pero si es asi,trata de aguantar en esa posición que no se te junten los pies
espero que te ayude..Benito LicesParticipanteLo de los derrapes es practica,algunos yo tampoco acabo de controlarlos..Hacer «S» va muy bien para reducir la velocidad,tienes que cerrar mas el giro e intentar aprovechar todo el carril..Lo del desgaste de la rueda delantera es por que apoyas mas peso en las puntas del patin,pero tambien depende de la dureza de la rueda(igual que para los derrapes).Lo de frenar en cuña va bien pero a cierta velocidad no te lo aconsejo,todo es practica tines que hacer la misma fuerza con las dos piernas.Trata de apretar hacia abajo con los talones no solo abrirlos 😉 Sobre la rotación de las ruedas yo tambien hago esa,si no recuerdo mal hay algo por el foro sobre este tema y diferentes rotaciones.Pero por lo que comentas aparte de que apoyaras mas peso en la punta,me parece que las ruedas son blandas..Que dureza tienen?
Benito LicesParticipanteEso a tu gusto y como dice Ruben23 del presupuesto que tengas.. Mirate tambien los FilaNRK,yo los tengo y van de lujo..
Benito LicesParticipanteYo lo e cogido a la primera..asi que te as expresado bien 😆 claro que si!! hay que aportar el granito de arena que se anime el foro..hay que darle vidilla 😉
Benito LicesParticipanteEso es… 😉
Benito LicesParticipantePues sobre el peso yo peso 78k,no los e probado con los patines por lesión,pero en bambas saltando encima y tal..a mi me aguantan perfect..si es cierto que al segundo le e puesto un refuerzo para que no se abra por si aca..pues si tocan las ruedas no lo se,pero no creo que haya problema e visto muchos videos y la gente le tira sin problemas..De todas formas es mas fuerte el primero,por ser una sola tabla y de canto..mirate un liston de 240o300cmx4cmx10cm dudo que lo partas.El tubo pvc de 40 no creo que lo partas es muy duro,pero cuanto mas grande sea el diametro menos fuerte,porque el grosor del material es igual en todas las medidas..
Benito LicesParticipantemmm no lo sabia cristhian28,lo buscare..La intención tambien era dar un poco de vidilla en el foro..Asi que quien quiera dejar sus impresiones que lo haga..Gracias macaronEru de eso se trata,de que cada cual diga lo que sabe por poco que sea.. 😉
Benito LicesParticipanteTu tienes esas…mmm no se que decir,entoces me callo por que yo todavia como bien sabes no las e catado las otras… 😳
Benito LicesParticipanteYo hablo de lo que me an aconsejado..yo queria esto http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/grindrocks-blanco y me aconsejo los bloques por que pesan menos y no hacen ruido..son estos http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/g-blocks. Asi no deja de ser freestyle..son los que vienen con la guia suelta,pero esta claro que es decisión propia.
Posdt: te comentaba lo de los bloques,porque dudabas entre esas dos guias y asi no deja de ser freestyle..Benito LicesParticipanteLas guias de agresivo van por lo que tengo entendido asi:
Talla S: T 36 (o mas pequeña no se cual es la mas peque) hasta la 42 o 42 2/3por ejemplo en xsjado
Talla L: T 43 hasta la tope(que no se si es)48
Talla pequeña guia pequeña,talla grande guia grande.. 😉 -
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