encuesta sensaciones que tengais sobre las guias!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #104086 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas a todos!! abro este tema para que los novatos como yo en esto del agresivo,tengamos una referencia sobre guias..Me gustaria que os animarais a contar vuestras sensaciones con las guias que teneis,que habeis tenido o hayais probado y cuales son vuestras favoritas y porque..desgaste,rapidez, etc…Gracias..!!

    #104089 Responder
    cristhian28
    Participante

    yves hizo un post donde explicaba los tipos de guias y la duracion de cada uno y cosas de esas aunque esta claro que cada uno puede tener una forma de pensar distinta pero esta muy bien el post.

    #104093 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo no tengo el criterio suficiente para comentar algo acerca de las guías y sus diferencias, pues solo he tenido y tengo las Xsjado mook freestyle.
    De ellas puedo decir que son rápidas y con la caña que he metido con los frontside y backside grinds no se han desgastado nada, eso si, he deslizado siempre en superficies habilitadas para la práctica de este deporte.
    Dentro de unos meses podré corroborar o desmentir la información hoy proporcionada 😆

    Edito para decir que en determinadas rampas planas, las guías kizer type M se enganchan en el borde frenando el cuerpo un poco, lo que puede producir caídas, mientas que las mías no tocan nada y puedo bajar rampas sin tener que dar un pequeño salto.

    #104094 Responder
    Benito Lices
    Participante

    mmm no lo sabia cristhian28,lo buscare..La intención tambien era dar un poco de vidilla en el foro..Asi que quien quiera dejar sus impresiones que lo haga..Gracias macaronEru de eso se trata,de que cada cual diga lo que sabe por poco que sea.. 😉

    #104095 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo de momento e probado las GC tanto las de free como las otras, y tambien e probado las Kizer Type M, y si k pegan al bajar las rampas…. de momento me kedo con las ground control de free para street y con antirockers para rampa…
    Lo que no me gusta de las Kizer Type M aparte de que pega es que el taco es demasiado cuadrado para mi gusto…

    #104125 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues haciendo caso a cristhian28,e buscado el post de YvesGNS, BUENISIMO..!!aki dejo el enlace para quien le quiera hechar un vistazo..https://inlineonline.com/material-patinaje-agresivo/tipos-de-guias-y-medida-maxima-de-ruedas.html

    #104126 Responder
    jinsaw
    Participante

    Es un gran trabajo ese articulo¡¡¡¡

    #104127 Responder
    Elosegui
    Participante

    Sin lugar a dudas esta de puta madre…

    #104132 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues ya sabemos algo +,pero todo aquel que quiera dejar su granito de arena que lo haga.Que por ejemplo,habia escuchado que habia gente que decia como elosegui81,eso de que era un poco cuadrada la Type M,lo que no sabia era eso que se quedaban 1 poco enganchadas..

    #104133 Responder
    roller
    Participante

    yo he llevado 3 tipos de guia hasta dia de hoy
    -razors standar
    guias las cuales tengo que decir que son muy malas, pesan, el material se gasta muy rapido, lentas, endebles…
    -kizer type M
    para mi gusto un poco lenta, menos precisa que los antiroket aunque muy dura, y duradera
    -valo
    la guia valo es la que llevo montada ahora, y para ser barata la veo muy bien, es muy robusta, tiene relieve que hace que sea mas duradera y rapida, el material en si es rapido y duro, quizas que tiene un grove mas estrecho que otro tipo de guias, pero a mi me gusta la sensacion que da al grindar
    -guia que probare en el futuro, la create original, he oido maravillas de ella 😛

    #104135 Responder
    cristhian28
    Participante

    yo ahora mismo llevo una kizer element y la verdad me gusta mucho esteticamente aunque pese un pelin mas,las llevo con grindwheels de 46mm y la verdad me han gustado mucho ya que l llevar rodamientos no se frena en las rampas ya que ruedan pero con la dureza de unos antirockers,tembien he llevado gc free y me gustaron mucho mas que las type m pero por ahora mequedo con las element.

    #104136 Responder
    Yves
    Participante

    Quitando la nueva GC f1 q acaban de sacar he probado todas las guias y con el tiempo me he dado cuenta q es muchisimo mas precisa una guia con tacos en el medio q cualquier guia freestyle en todas las condiciones. Para mi solo valen en algun spot en concreto para no destrozar las guias q llevas de normal 😆 😆 😆
    Ahora mismo me qdo con las Create tanto en flat,antirockers o en free con los tacos q vienen en la caja 😉

    #104155 Responder
    Elosegui
    Participante

    Pero una pregunta… si tienes las create y le pones los tacos es como si fuera de free o como… o seria como las Type M… y si le pones antirockers serian al estilo de las ground control???

    #104170 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si tienes la posibilidad de configurar flat,antirokers o freestyle si le dejas los tacos que traen que van en el hueco de las ruedas pero con el grobe.Mira este enlace,dale a ampliar la foto y lo veras mas claro.. http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-montre-livingston-hater-blockers-gris

    #104175 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si ya se las posibilidades que hay de poner… pero me refiero a la sensacion y tecnica que te ofrece cada una…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: encuesta sensaciones que tengais sobre las guias!!
Tu información: