Contruccion P Rail

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #104027 Responder
    Elosegui
    Participante

    Queria opinion para poder hacer un prail cn tuvo de PVC o algo para ir piyando confianza a los top y demas antes de hacerlos en la barandilla…
    He visto alguna pajina pero era en ingles… y de eso 0 si alguien sabe de algun video o algo en español para poder hacerlo…

    Salu2 y gracias

    #104032 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo me e fabricado dos diferentes son muy faciles de hacer..Todavia no los e catado por que estoy lesionado y e aprovechado ese tiempo para hacer bricolage..los e catado en zapatillas y aguantan perfec..
    El primero:
    Los puedes hacer lo largo y alto que quieras..
    Materiales:
    -1 liston de 240cm x 3 o 4cm de grosor x 15cm de ancho por ejemp.+ otro para las «patas» pero no hace falta que sea tan ancho ni tan largo..
    -6 escuadras para las «patas»
    -1 tubo de pvc de 40 por ejem.
    -tornillos(estas medidas son del mio,el del video no es tan alto)eso a tu gusto..

    El segundo:
    -2 listones de 240cm x 15cm x 3cm
    -1 tubo de pvc de 40
    -3 escuadras (que sean algo fuertes para que no se doblen)
    -tornillos(las medidas son del mio el del video tiene el tubo de pvc mas gordo,no se si es 50 o 60)Yo por seguridad le puse dos listoncitos de madera collados cogiendo los extremos para que no cedieran las escuadras..

    Importante:cuando taladres para los tornillos el que queda arriba tiene que pasarte la cabeza del tornillo(logico)pero el que queda tocando la madera tiene que ser mas pequeño(de la medida de la rosca del tornillo que cojas).En el segundo P-rail los agujeros tienes que hacerlos mirando que luego el tornillo te coja la madera,no puedes hacerlos en el centro del tubo como en el primero..espero que te valga si tienes dudas dime.. 😉

    #104034 Responder
    Elosegui
    Participante

    perfecto, y para colocar el tuvo de pvc no hay k hacer ranura ni nada para k asiente mejor no??

    que medida vale para los de abajo???

    Me ha gustado el primero me da mas confianza… para ese con las medidas que me has dado con que tamayo de tornillos vale???

    #104035 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo tengo una grindbox y un rail … Lo que necesito ahora es un sitio para ponerlos y que nadie los robe y que pueda patinar ….
    ¿ Alguien tiene alguna idea mágica ?

    PD: parking descartado

    #104036 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No hace falta ranura,solo mira cuando lo compres que los cantos esten lisos(que no haya saltos de la sierra pa que me entiendas)La medida de las de abajo,el ancho que tenga 8cm te vale,coge escuadras de esas galvanizadas que no se oxidan con que tengan 5cm de ancho vas sobrao..en el video usa dos listones de la misma medida 240cm x 4cm x 10cm pero como digo eso a tu gusto..
    -Los tornillos para el tubo con que sean de 4cm de largo vas sobrao y queda fuerte.Para las escuadras coge una medida que no te vallan a sobresalir por ejemp. si la medida de grosor es de 4cm pues como maximo eso de largo.

    #104037 Responder
    Elosegui
    Participante

    y x cuanto viene a costar todo mas o menos?? esk l grindbox k tngo m lo ice todo cn materiales y tablones de la obra de enfrente…

    #104038 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo con el grindbox k tngo lo usaba en el garaje de debajo de mi casa para los dias k llovia… y sino lo unico k se me ocurre es k lo claves a un suelo k t guste… nose exandole cemento o alguna burrada asi… 😀

    #104039 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Mmm mala idea xD Mejor ir a barcelona que está al lado y llena de spots … La vida es dura hasta sin coche 🙁

    #104040 Responder
    Benito Lices
    Participante

    La madera para el tubo la puedes encontrar x 10 o 12€ o – depende de lo ancha que la quieras para la altura.Las escuadras las hay de 90centimos a 3€ tienes para elegir,en este puedes poner la que quieras por que van por ambos lados con que tengan 4cm de ancho valen.Los tornillos tiraos..y el tubo de pvc no me acuerdo..lo tenia de una obra que hice en casa,lo compre en un almacen de materiales y son de 6 metros asi que te sobra para cuando se te gaste o por si quieres hacer otro para empalmar trucos de uno a otro..Las maderas de abajo,puedes coger las tablas de un palet de la obra y si encuentras en una obra el tubo pues arreglado 😉 el tubo es de 40mm osea 4cm de diametro..Tambien puedes meterle las maderas de palet colladas a la otra con un par de tornillos a cada una y lo sustituyes por las escuadras pero puebala antes en bambas para ver si aguanta.. 😉

    #104088 Responder
    jinsaw
    Participante

    Yo los veo bastante sencillos de fabricar ^^ seguramente me fabrique uno asi para aprender a hacer trucos estan genial. Lo que se me plantean dos dudas, la primera es si aguantarian peso, es decir, si un tio como yo con casi 100kg podria grindar sin que se desmonte a cachos jajaja.
    Y la segunda es sobre el segundo video, al tener las tablas en 90grados no tocaran las ruedas al meter un Soul???

    De todas formas para el mes (que estamos a finales y en crisis) mirare de pasar por el leroy merlin y comprar los materiales a ver que tal me sale el invento jejeje aunque pienso en que se podrian cojer varios tablones de 1,5 por ejemplo y unirlos en 1 de 3m y el tubo de pvc de 3 metros nose que tal saldra pero ya veremos jeje.

    #104097 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues sobre el peso yo peso 78k,no los e probado con los patines por lesión,pero en bambas saltando encima y tal..a mi me aguantan perfect..si es cierto que al segundo le e puesto un refuerzo para que no se abra por si aca..pues si tocan las ruedas no lo se,pero no creo que haya problema e visto muchos videos y la gente le tira sin problemas..De todas formas es mas fuerte el primero,por ser una sola tabla y de canto..mirate un liston de 240o300cmx4cmx10cm dudo que lo partas.El tubo pvc de 40 no creo que lo partas es muy duro,pero cuanto mas grande sea el diametro menos fuerte,porque el grosor del material es igual en todas las medidas..

    #104098 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo no tengo ninguno asi, pero por ejemplo si vas a hacer un soul, el pie con el que apoyas el soulplate lo que tienes que hacer es doblar mas la rodilla y apoyar el pie en diagonal digamos… k la parte de de arriba del tubo kede mas o menos en la esquina entra la guia y el soulplate…

    Nose si me e explicado bien… 😕

    #104099 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Eso es… 😉

    #104100 Responder
    Elosegui
    Participante

    se ha entendido entonces no??? esk explicarme escrito no es muxo lo mio… pero weno si se pude ayudar…

    #104101 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo lo e cogido a la primera..asi que te as expresado bien 😆 claro que si!! hay que aportar el granito de arena que se anime el foro..hay que darle vidilla 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
Respuesta a: Contruccion P Rail
Tu información: