Contruccion P Rail

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #104332 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues hay va el mio..!! es el ultimo que me e echo,en la foto no tiene el soporte que le e añadido en los extremos por si cedia..El otro lo tengo en casa del suegro,haber si lo voy a buscar y las subo..




    #104334 Responder
    Ernesto
    Participante

    A juego con el suelo de casa! 😆 Lo puedes dejar ahí y hacerlo pasar por objeto decorativo 8)

    #104336 Responder
    Benito Lices
    Participante

    La verdad que de estantería vale 😆

    #104340 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Dovi muy chulo, si tienes espacio para ponerlo aun mejor !
    Eso si cuidado que cuando lo estes usando no se te mueva en el suelo, porque si no esta bien sujeto, cuando metas el grind ( si al caer haces demasiado empuje lateral, envez de perpedicular) se moverá y te caeras . Busca alguna manera de que quede bien sujeto y a darle caña ! 😈

    #104374 Responder
    Yves
    Participante

    Si lw pones goma en las partes q tocan el suelo evitaras el problema de q se mueva 😉

    #104377 Responder
    Elosegui
    Participante

    Mi tablon es de 55 o 60 de ancho y luego lo puedes hacer de 2M o 2.30 y o creo que tampoco hace falta mas…

    Y para el de Dovi yo habia visto x internet que le colocan un madero tambien a la parte de abajo para que no ceda nada aparte de las escuadras…

    #104380 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Tomo nota de las gomas..Si le puse un refuerzo un listón que coge los extremos,pero le e llevado al suegro(carpintero) dos tacos de tablon con las medidas,para que me haga unas cuñas como las que dice Elosegui81..Gracias!!

    #104472 Responder
    jinsaw
    Participante

    Buen trabajo dobi. Yo mañana me acercare a una carpinteria a pedirle las tablas. Donde comprais el pvc y la goma pa las patas?

    #104475 Responder
    Yves
    Participante

    En cualquier tienda de bricolaje tipo AKI o Leroy Merlin 😉

    #104485 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Jinsaw!! Haber si voy a casa del suegro a buscar el otro y subo las fotos..Como dice YvesGNS en cualquiera de esas tiendas lo encuentras todo..

    #104545 Responder
    jinsaw
    Participante

    Bueno yo por fin mañana llamare al carpintero para pedirle un tablón de 2,40x10x4,5 y dos pequeños de 30cm mas o menos pa las patas y tb empezare mi búsqueda del pvc. Cuando lo tenga listo colgare la foto ^^

    #104552 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Jinsaw ponle otra pata en medio…aunque sea de la mitad de la medida de la misma así quedara mas fuerte y no te molestara..No te saldrá + caro en el carpintero?

    #104554 Responder
    jinsaw
    Participante

    Esque yo vivo en un pueblo y el leroy merlin o algo parecido mas cercano esta a 130km… lo de la pata del medio lo arreglare tb. Gracias por el consejo ^^

    #104556 Responder
    Benito Lices
    Participante

    joder entonces no te queda otra..el tuvo lo puedes comprar en cualquier almacén de obra o ferretería puede que tengan también.. 😉

    #104664 Responder
    jinsaw
    Participante

    Bueno ya lo conseguí montar. Ahora me falta ponerle un taco en el medio para que no doble y conseguir la goma que decía Yves para las patas y cuando lo tenga os cuelgo unas fotillos 😛

    Al final las medidas fueron 2,40x10x45 ^^ Un saludoooo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
Respuesta a: Contruccion P Rail
Tu información: