Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #103151 Responder
    Yves
    Participante

    Pues eso, q te motiven para patinar porq ves q se deja la piel o q es ultra tecnico al margen de los 4 pros q ya estamos hartos de ver 😆 😆 😆
    aqui dejo unos cuantos q realmente motivan (por lo menos a mi):
    [video]http://www.vimeo.com/17556082[/video]
    [video]http://www.vimeo.com/17666317[/video]
    [video]http://www.vimeo.com/17469528[/video]
    [video]http://www.vimeo.com/21016918[/video]

    #103173 Responder
    roller
    Participante

    ami me motiva este video

    murda… bufff

    y estos xD son de uno de mi ciudad que tambien me motiva por que lo conozco en persona y con tan solo 4 años en este mundo tiene un nivel muy muy alto, estos edit son ya antiguos



    pero merece la pena verlos

    #103181 Responder
    Yves
    Participante

    Hay mejores de Murda pero tambien es de los tipicos q siempre metia los mismos trucos en todos los profiles 😕
    Si tiene nivel si 😉
    Yo ultimamente la mayoria de profiles q veo son de gente q no son pros porq disfrutas de mucha variedad,muchos profiles y no uno al año,mucho estilo, calidad y engorile

    Mathieu Ledoux es dios 😆

    #103183 Responder
    roller
    Participante

    ya pero yo es por el echo de conocerlo es lo que me motiva xD aunque si, tiene pocos videos, el video de mathieu ya lo habia visto, esta muy guapo eso de mezclar parkour y roller

    #103186 Responder
    carlos
    Participante

    supongo que ya lo habreis visto porque es del año pasado, pero este video me gusta por la musica tan cañera , y esta grabado/editado de p.m.

    #103189 Responder
    Yves
    Participante

    Por eso le esta comiendo Europa la tostada a Usa en cuanto a patinaje porq se editan videos muchisimo mas cuidados y por el nivelazo 😉

    #103191 Responder
    Fran
    Participante

    Me he quedao to loco con el Mathieu ese, eso es lo q me gusta, saltos locos locos!!

    #103194 Responder
    roller
    Participante

    la musica de nils estoy casi seguro de haberla escuchado en el tony hanwk 3 para la play 1 que recuerdos *-*

    #103195 Responder
    roller
    Participante

    por cierto… y llamadme ignorante, pero que significa BLADE ? XD
    siempre he tenido la duda, lo he visto en la marca de patines, rollerblade, y ese tio lleva un tatuaje, de blade or die, pero no se que significa >.<
    es como patinaje en otro idioma o algo??

    #103196 Responder
    roller
    Participante


    me siento humillado por una niña de 8 años u.u

    #103200 Responder
    Antonio
    Participante

    La niña esta claro que ha tenido entrenadores pros… aun asi, mucho estilo y me quedo flipao con los switch kindgrind en el quarter

    #103202 Responder
    Yves
    Participante

    Blade or die es patina o muere aunq en realidad signifique cuchilla o muere 😆 😆 😆
    Estos 2 videos si q me motivan, sobre todo el primero:
    [video]http://vimeo.com/18160320[/video]
    [video]http://vimeo.com/20918927[/video]

    #103213 Responder
    roller
    Participante

    el segundo que has puesto lo habia visto ya, no me gusta nada, esa actitud que tienen al principio, esa mujer estaba haciendo su trabajo, igual que ellos, y no era necesario burlarse de ella, menos siendo una persona de cierta edad, lo veo de muy mal gusto, ese simple gesto al principio del edit, hace que el resto ya no sea bonito, al menos yo lo veo asi

    #103215 Responder
    Yves
    Participante

    Lo explica abajo en la pagina de vimeo, estaban patinando alli y la mujer vino y les lleno todo de sirope para q no patinaran por lo pegajoso q se qdo todo y era la señora del edificio de enfrente q ni le iba ni le venia. Yo creo q no lo tenia q haber metido para evitar criticas pero señor@s q van de heroes porq si y tener una bronca seria nos ha pasado a TODOS o nos pasara en algun momento y mas serias aun 😉

    #103216 Responder
    Antonio
    Participante

    Eso mismo iba a decir yo del video, pero dada la explicacion… la verdad es que hay gente que se lleva la palma… el otro dia fuimos unos amigos skaters y rollers y estabamos en una plaza, ya todavia estabamos en el suelo, sin acer nada, dando vueltas y calentando un poquito con giros y demas, y llego un barrendero y empezo que si no era pa los patines, que si esque destrozabamos la plaza, que esque le quitabamos el brillo a las baldosas por patinar, y nos señalo una roda de camion de las fiestas de la semana anterior, todo esto a voces, y sin ninguna educacion, educadamente se lo rebatimos todo, pero el hombre seguia a voces… al final pues nada, nosotros dimos por terminada la conversacion visto que le habian llamado la atencion al hombre por dar voces… quizas sea cierto que en cierto modo puede que algo ensuciamos, no rompemos, pero por ejemplo, nosotros en la plaza esta que te digo, solo tenemos un banco, de los 20 o 30 que hay, y no roto, sino encerado, ya esta, ni mucho menos se le quita el brillo a las baldosas de patinar… y tampoco fuimos nosotros los de las rodad de camion… ya quisiera yo unos patines que dejen esa roda hh). Luego cuando nos ibamos a ir de la plaza, tubimos otra rencilla con el hombre este, que nosotros eramos unos bandalos, que no haciamos deporte, todo esto de nuevo a voces, y nosotros de nuevo educadamente, y lo unico que consiguio el barrendero es que le volviesen a llamar la atencion: CALLA Y BARRE !!! y que to los que estaban en la plaza lo vieran como un maleducado y un grosero
    desde luego es una verguenza ver que muchas personas solo consideran como deporte el futbol o el baloncesto… y yo creo que mucho mas reprochable es que en un parque en el que hay muchisimos niños pequeños, haya un monton de jovenes, la mayoria menores, bebiendo litros y fumando canutos y cachimba, y luego dejando los litros rotos en mitad del parque… y sin embargo por eso no se queja nadie, se quejan porque nosotros patinamos en una plaza. 4455()

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: