Camboi de patines

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #104076 Responder
    Andres
    Participante

    Muy buenas:

    Despues de empezar un par de meses a patinar con unos patines prestados,me compre uno powerslide metro para aprender a patinar de verdad. Estoy maltratando a los pobres de una manera exagerada(los tengo muy rayados, les he tenido que cambiar dos cierres, la guia tiene unos,bueno bastantes golpes y rayajos…) a corto plazo no voy a cambiarlos porque todavia me queda aprender mas pero siguiendo a este ritmo (aunque ahora me caigo menos pero cuando caigo son mas duras)tendre que cambiarlos en unos meses.Voy al trabajo con ellos (4 viajes de 20 min diarios), hago algunas rutas,algunos saltitos todavia y ya sabeis empezando con los derrapes andar bien hacia atras etc.. para ir ahorrando ¿Que patines me aconsejariais? ¿Los mismos? ¿Algun otro modelo?
    Gracias por vuestra atencion

    #104106 Responder
    Ruben
    Participante

    pues nada que no hayas leido, seba fr1 o rollerblade twister, alguno de freeskate y segun el presupuesto que tengas, no te olvides cuando valores el tema dinero que las ruedas del twister son blanditas y si vas a esa marcha y pesas un pokito te van a durar una semana.

    saludos

    #104107 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Eso a tu gusto y como dice Ruben23 del presupuesto que tengas.. Mirate tambien los FilaNRK,yo los tengo y van de lujo..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Camboi de patines
Tu información: