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axusParticipante
los examenes me trastocan las neurones y no se ni el dia que estamos, la ifsa no este findesemana sino el que viene.saludos a todos
http://www.asespat.es/barcelona-ifsa-2007axusParticipantemuy simple, lo smás cómodos de todos, puedes enviarle un privado a a valem, que el entiende bastante de K2 y te resolverá cualquier duda sobre ellos.un saludo
axusParticipantefelicidades 😉
axusParticipante😉
axusParticipanteno las líes miguel que te conozco, y las vas a meter por donde ni dios se mete 😉
axusParticipantejajaja, valem ke pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si quedamos los dos y vamos un día con este grupo, ale un saludo.
pd:hace unas semanas hable con dos chicas en el paseo este barna que han puesto esas estatuas de bronce y no se porque me da que son dos de este grupo 😉axusParticipantejali!!!! como que pensamos que eres una chica y que piensas más en la estética!!! aiiiii!!! muy lejos de la verdad, te lo aseguro. Solo comenté que los fatty tienen una estética especial, por lo que hay gente que los ama, como nuestro amigo valem, o oldman, y gente que los odia.
Seguro que yo miro más la estética que tu 😉 .
De hecho más de una vez se ha comentado que la estética de los patines no importa, que solo importa que vaya bien…por esa regla los pantalones sirven para taparnos las partes, y yo no veo a la gente con taparabos por ahí 😉 , vamos que yo si miro la estética a parte de todas las prestaciones, y tu?, pues no lo se ya que no te conozco en persona. Suerte en la eleción y ya no sirás contando. un saludoaxusParticipantesi señorrr, yeahhhh
axusParticipantepues a rotarlas con más asiduidad 😉
axusParticipanteque tipo de separadores llevas?
estos?
http://www.inerciaonline.com/recambios- … 8mm-pack-8
o estos?
http://www.inerciaonline.com/recambios- … uminio-6mmsi son los primeros(estos separadores quedan entre rodamiento y rodamiento), deberías de poder sacarlos haciendo palanca, o mejor con un utensilio específico, porque si eres muy bruto te los puedes cargar.
si son los segundos, que creo que si, al hacer palanca, la llave alen la estas apoyando en el separador y no en el rodamiento, por lo que nunca saldrá. Estos separadores llamemoslos largos, cuelan dentro del rodamiento, por lo que haciendo palanca no vale,debes entonces de empujar el separador por un lado,para que éste empuje el rodamiento del otro lado.con que? mira algo que mas omenos sea redondo y del diametrodel separador, lo colocas enun lado,das n golpecito y te saldra el rodamiento del otro lado. espero haberme explicado bien. un slaudoaxusParticipanteel problema que comentas es típico en gente que hace sus primeros pinitos en el patinaje inline, no se si es tu caso.
en patines tradicionales no pasaba porque la base es mucho mayor al llevar ruedas en paralelo, en cambio en inline, te apoyas en una linea recta.
el problema suele solucionarse por si solo a medida que cojes cierto nivel de patinaje.
mi teoría es que al empezar a patinarel cuerpo adopta por instinto, la posición que cree que le proporciona más establidad; piernas ligermante abiertas y torciendo los tobillos hacia dentro, para dar una mayor base de apoyo.
Te recomiendo que te aprietes bien la caña del patín, y cuando le cojas el truquillo ya te la aflojarás un poco.Anque debo decirte que si tienes el el tobillo muy delgado como dices, te será difícil. A parte los cell no priman por sujetar demasiado bien el tobillo.
No creo que deba preocuparte demasiado, cuando patines tenlo en mente e intenta corregirlo poco a poco, puedes provar lo de los calcetines aver que tal teva, pero ya te digo, con el tiempo podrás llevar el tobillo muy suelto y no te pasará. Un saludo y ya comentrás que talaxusParticipantebufff, que mala suerte, lo peor es que si hubieras llevado el chisme ese. igual no te hubieras caido, aunque sigo pensando que mejor aprender sin él, haz una cosa, ahora que estas empezando, ten muy en cuenta el ir con las rodillas flexionadas. La gente que empieza suele ir muy rígida, y eso no trae mas que problemas, mucho menos equilibrio, mucha menos aglidad… al princio puede resultarte ortopédico, y tendrás la sensación de ir más segura echa un palo, para nada cerca de la verdad, es justo lo contrario. Sino fíjate en la élite del agressive, van casi agachados a la hora de hacer trucos. un saludo y que te mejores pronto
axusParticipantejali, la verdad es que no disponemos de demasiada variedad en cuanto a freeskate.
No irás a hacer un viaje a china o korea?jeje, ya que te podrías agenciar con unos patines como los salomon crossmax, que para mi y muchos es lomejor que nunca se ha echo, el botín es termo-moldeable, y si le metes un rato un secador, y luego el pié, te cojen la forma y te quedan como un guante. Sueños a parte…
Tenemos el seba1 y 2, para mi esteticamente horribles pero van bien, aunque si tuviste esa sensación…
Tenemos los seba Fr, bastante cómodos, aunque he oído que a laguien le aprietan por los laterales, cuestión de la forma del pié, todo es provarselos…
También están los fatty paris, sin duda el más cómodo de todos, otra cosa es que su estética te guste. A mi me gustan pero reconozco que son un poco especiales.
Y los twister, que son los más rígidos de todos, a mi no me acaban de gustar, pero tienen buenaq prensa, a parte ha habido bastante gente que le ha cambio el botín interior por uno marca salomon que venden en inercia, y que dicen que es muy cómodo.
En cuanto al cambio de modalidad, de fitness a free, decirte que claro que notarás cambio, pero eso no será problema, el pié lo notarás más cojido, y tu forma de patinar puede cambiar un poco, pero no tardarás en acostumbrarte. Perderás un pelín de velocidad, pero ganarás muchísima maniobrabilidad, de hecho cuando te acostumbres a ellos, y te coloques de nuevo los de fitness tendrás la senasación de llevar barcos en los pies en vez de patines. Un saludo y espero haberte ayudadoaxusParticipantela forma idonea para rotar ruedas es la que comenta malapell. Pero cuando ya las has rotado varias veces te tendrás que ir fijando en una cosa.
Sacas las ruedas,las pones en la suelo en el orden que estaban, haces la rotación que acaban de comentar, y a l ahora de colocarlas, coges cada rueda y miras que lateral está más gastado, y pones esa zona mirando hacia fuera.
en las primeras rotaciones no pasa nada, todas las ruedas tendrán el dibujo hacia fuera, luego las rotas y todas tendrán el dibujo para adentro, y así sucesivamente… lo que pasa es que según los derrapes que practiques, o tu forma de patinar puede influir asimétricamente en el desgaste. por eso lo de mirar rueda a rueda. espero haberme explicado bien y no haberte liado más;). un saludoaxusParticipantede vara nada, tu tranki, echale un vistazo a esta page http://patinavi.blogspot.com/
es de un amigo y tiene bastante info que te puede ir bien. un saludo -
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