22 años, demasiado tarde para empezar??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #29224 Responder
    c0yote
    Participante

    Hola, soy nuevo en el mundo del patinaje y, como vereis, en este foro tambien. Pero me ha picado el gusanillo del patinaje y además me han regalado unos patines en linea…

    En un principio y para pillarles el truqui pues tenía pensado hacer fitnes para ir cogiendo soltura pero en un futuro me gustaría hacer algo de freestyle por la ciudad.

    Ni que decir tiene que mis patines no son de ninguna marca cara ni nada por el estilo ya que para empezar supongo que darán igual unos que otros…

    Mis preguntas son:
    ➡ Es demasiado tarde para empezar con el patinaje??
    ➡ Cuanto tiempo se tarda en aprender a patinar con soltura suficiente como para empezar a hacer algún truco (supongo que dependerá de la persona y dedicación, pero más o menos)?
    ➡ Me han dicho que para grindear y hacer algún otro truco hay que quitar una o dos ruedas de los patines, es cierto?
    ➡ Qué mantenimiento necesitan unos patines normalitos como los míos?

    Bueno, dejo de preguntar ya porque os estoy dando el coñazo a saco, ya seguiré preguntando más cosillas según me vayan sucediendo… ^_^

    Muchas gracias!

    #29225 Responder
    babycolosus
    Participante

    Uhmmm yo tengo 29 tacos y he empezado en semana santa, creo que pa ti no es tarde 😛
    Respecto a la progresión, todo dependerá de tu predisposición por los retos y lo que arriesges, y también todo el deporte que hayas hecho con anterioridad.
    Yo antes había esquiado con lo que lo de la inlinación medio me lo conocía.
    Para ir por las calles a hacer ruta??? pos na como antes te he dicho depende de como vayas adquiriendo conocimiento podrás salir antes o después.

    #29226 Responder
    axus
    Participante

    – ni mucho menos tarde para empezar, hay gente que empieza con 40, casi el doble, asi que ningun problema por eso.