22 años, demasiado tarde para empezar??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #29224 Responder
    c0yote
    Participante

    Hola, soy nuevo en el mundo del patinaje y, como vereis, en este foro tambien. Pero me ha picado el gusanillo del patinaje y además me han regalado unos patines en linea…

    En un principio y para pillarles el truqui pues tenía pensado hacer fitnes para ir cogiendo soltura pero en un futuro me gustaría hacer algo de freestyle por la ciudad.

    Ni que decir tiene que mis patines no son de ninguna marca cara ni nada por el estilo ya que para empezar supongo que darán igual unos que otros…

    Mis preguntas son:
    ➡ Es demasiado tarde para empezar con el patinaje??
    ➡ Cuanto tiempo se tarda en aprender a patinar con soltura suficiente como para empezar a hacer algún truco (supongo que dependerá de la persona y dedicación, pero más o menos)?
    ➡ Me han dicho que para grindear y hacer algún otro truco hay que quitar una o dos ruedas de los patines, es cierto?
    ➡ Qué mantenimiento necesitan unos patines normalitos como los míos?

    Bueno, dejo de preguntar ya porque os estoy dando el coñazo a saco, ya seguiré preguntando más cosillas según me vayan sucediendo… ^_^

    Muchas gracias!

    #29225 Responder
    babycolosus
    Participante

    Uhmmm yo tengo 29 tacos y he empezado en semana santa, creo que pa ti no es tarde 😛
    Respecto a la progresión, todo dependerá de tu predisposición por los retos y lo que arriesges, y también todo el deporte que hayas hecho con anterioridad.
    Yo antes había esquiado con lo que lo de la inlinación medio me lo conocía.
    Para ir por las calles a hacer ruta??? pos na como antes te he dicho depende de como vayas adquiriendo conocimiento podrás salir antes o después.

    #29226 Responder
    axus
    Participante

    – ni mucho menos tarde para empezar, hay gente que empieza con 40, casi el doble, asi que ningun problema por eso.
    – Lo de quitar alguna rueda central para grindar… eso se le hacía a veces a los patines de agresivo(los especiales para grindar), aunque he visto gente que se lo hace a otros patines, no te lo recomiendo, espera a que tengas dominio y luego ya veras que, si quitas ruedas, te comprar unos de grindar o…
    -Cuidados especiales? pues ten siempre lso tornillos correctamente apretados, no vaya aser que te salga uno volando, los rodamientos bien engrasados, las ruedas no demasiado gastdas, ya que sino empezar a patinar puede suponer sudor y lagrimas.
    creo que no me dejo nada….sino pues vuleves apreguntar que para eso estamos.;)
    pd:bienvenido al mundillo y espero que te guste, ya nos iras comentando que tal tus inicios. un saludo

    #29227 Responder
    axus
    Participante

    a eso el tiempo!!!!!
    pues depende de la persona, se condicion fisica, y lo mas importante, la constancia, si vas cada día, lo que verás es que cada vez que te calzas los patines lo haces mejor, ya que al principio se suele evolucionar más rapidamente. en unas semanas te agunataras bastante bien, y en pocos meses puedes estar pegando tus saltitos y iniciandote en los conos.un saludo

    #29228 Responder
    c0yote
    Participante

    mm

    Gracias por los ánimos ^_^

    Los rodamientos donde están?? porque os oigo hablar de ellos pero no están a la vista y no tengo ni p*** idea de donde están 😳 qué grasa es aconsejable y cuanto duran engrasados? (aunque eso lo notaré, supongo, al patinar)

    Muchas gracias por vuestro tiempo, a ver si deja de llover y puedo salir de una vez a la calle que tengo unas ganas!!

    #29229 Responder
    alpdauet
    Participante

    De coyote a coyote: 😛

    No tengas manías con la edad. Yo empecé con treinta y pico, pero en serio, a partir de los 42 😉

    Sólo necesitas ganas y horas.

    #29230 Responder
    alejandomar
    Participante

    A los 22 años no es tarde para ¨casi¨ nada. Vaya cosas piensa uno cuando es joven 😆 . Mírate este video, el señor tiene 70 primaveras, qué no podrás hacer tú entonces a poco que te lo propongas.

    http://www.pincio.com/extra/downloads/v … estyle.mpg

    #29231 Responder
    axus
    Participante

    dentro de las ruedas. si quitas los tornillos y sacas las ruedas los verás sin problema justo en el centro. Si conoces a alguien que patine, te recomiendo que hables con el, te vea los patines y te aconseje un poquillo sobre todo al principio. Grasa hay de mil tipos, la puedes comprar en una tienda especializada o incluso en una ferreteria, pero ya te digo, si puedes habla con alguien y te guie en tus primeros pasos, sino ya nos iras comentando por aqui.un saludo

    #29235 Responder
    c0yote
    Participante

    Más que nada, pregunto porque no tengo gente experimentada patinando en mi círculo (por ahora)… Por eso uso este foro como «taller» y «amigo repáralotodo» xDDDDDD

    Seguiré dándoos un poco la vara según vaya avanzando…

    ^_^

    Gracias

    #29236 Responder
    axus
    Participante

    de vara nada, tu tranki, echale un vistazo a esta page http://patinavi.blogspot.com/
    es de un amigo y tiene bastante info que te puede ir bien. un saludo

    #29237 Responder
    sherpa
    Participante

    Pero hombre, si yo he empezado el año pasado con 39, y estoy totalmente enganchado.

    Esto es muy agradecido, por lo menos en un nivel básico para hacerse rutillas, que es por lo qu empecé. Pero ahora ya incluso voy con un stick en el coche por si se tercia cualquier partidillo.

    saludos y ánimo

    #29248 Responder
    Valen
    Participante

    Wellcome a esta nuestra comunidad!!!., jajaja.
    Tarde?¿ Quevaaaa, XDDD, yo me e enganchado a los patines otra vez, ahora con 20 añikos y te aseguro que si pillas los patines todos los dias y no tienes miedo a hacer cosas nuevas, progresaras un monton, jajaja. te lo digo yo que ahora me sale alguna cosilla, jeje.
    un saludo y ya sabes, aqui estamos para lo que haga falta!!!

    #29250 Responder
    jali
    Participante

    Con eso de los 22 años nos ofendes, jejeje.
    Como te han dicho la edad no es un impedimento, aquí somos muchos mucho mayores y mira, ahí estamos con nuestra afición.
    En este foro aprenderás mucho, suerte.

    #29251 Responder
    Joey
    Participante

    uis pos mira yo he empezado con 30! 😛

    Pero lo que si esta claro que cuando empiezas no hay Dios que te haga parar ! 😆

    Yo empeze en enero y ya hago mis rutillas por BCN solita!!
    Toy tan orgullosa de mi!!! 😉

    Ale animooooo!!

    Joey

    #29281 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»c0yote»:3fnyab9l]Hola, soy nuevo en el mundo del patinaje y, como vereis, en este foro tambien. Pero me ha picado el gusanillo del patinaje y además me han regalado unos patines en linea…

    En un principio y para pillarles el truqui pues tenía pensado hacer fitnes para ir cogiendo soltura pero en un futuro me gustaría hacer algo de freestyle por la ciudad.

    Ni que decir tiene que mis patines no son de ninguna marca cara ni nada por el estilo ya que para empezar supongo que darán igual unos que otros…

    Mis preguntas son:
    ➡ Es demasiado tarde para empezar con el patinaje??
    ➡ Cuanto tiempo se tarda en aprender a patinar con soltura suficiente como para empezar a hacer algún truco (supongo que dependerá de la persona y dedicación, pero más o menos)?
    ➡ Me han dicho que para grindear y hacer algún otro truco hay que quitar una o dos ruedas de los patines, es cierto?
    ➡ Qué mantenimiento necesitan unos patines normalitos como los míos?

    Bueno, dejo de preguntar ya porque os estoy dando el coñazo a saco, ya seguiré preguntando más cosillas según me vayan sucediendo… ^_^

    Muchas gracias![/quote]

    Ahora te voy a hacer yo una pregunta, que me encantan las matemáticas. Entre mi mujer mis 2 hijos y yo (en total 4 personas) sumamos 94 años. Si mis hijos tienen 8 y 6 años, ¿cuantos años tenemos mi mujer y yo?. Si tio, 40 castañas y un mes patinando ¿como lo ves? 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: 22 años, demasiado tarde para empezar??
Tu información: