22 años, demasiado tarde para empezar??

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #29284 Responder
    jali
    Participante

    Joey, lo bueno es que en Barna tenéis lugares acondicionados para poder pasear en patines, aquí en Madrid es más complicado, carril bici en sí no existe para poder dar una vuelta a la ciudad, y el hecho de tener que ir por la carretera (con los coches) o por la acera, lo hace un poco peligroso. Me encantaría que sí hubiera lugar para ello, de ese modo sí que podría recorrerme Madrid en patines. Hombre, hay un vídeo en youtube llamado «Madrid también es patinable» o algo así, y cuando lo ves te das cuenta de que no es lo que piensas, es que la peña se mete por unos sitios… hacen demasiado el loco, y a mí me gustaría algo que evitara el peligro. En fin, creo que pido demasiado, tal vez en un futuro no muy lejano pueda ir por Madrid, aunque sea por la acera y a una velocidad para la cual no me multen, porque ya vi el post ese de multar por patinar por las aceras.
    Saludos y ¡ánimo esas juventudes!

    #29292 Responder
    Joey
    Participante

    Ei Jali!

    Pos vente pa BCN!!! 😀

    Aki la verdad es k nos quejamos, pero ya veo que hay sitios donde estais peor!! 🙁

    La verdad es k aki hay muchos sitios por los que se puede patinar, todo y que a veces las calles no estan en las mejores condiciones…pero bueno, se puede hacer!

    Tengo un amigo de Madrid que vive aki y que esta encantado con todos los carriles bici que tenemos y que me decia lo mismo que tu!

    Bueno pues nada, animos y ya sabes, pasate por aki un finde que lo vas a disfrutar!!!!!

    Joey

    #29294 Responder
    c0yote
    Participante

    Me estoy quedando flipado… Yo preocupado por si era tarde y resulta que voy a ser de los más jóvenes del foro en empezar… xDDDDD

    Bueno, por ahora aun no he podido empezar a darle porque por aquí está el tiempo mu malo y además eso de estar yo solo cayéndome como que me da algo de vergüenza 😳 😳 . Prefiero echarme unas risas con mi novia mientras me caigo y ella se ríe de mi… ^_^

    Aun así, leo bastante el foro y algunas cosillas voy aprendiendo.

    Muchas gracias a todos gente. Se ve que el patinaje infunde buen rollo porque no han saltado los típicos trolls de foro.

    Buen rollito ^_^

    #29297 Responder
    Joey
    Participante

    Go ahead and good luck!!!! 😀

    Joey

    #29344 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»c0yote»:2mng6fzw]Me estoy quedando flipado… Yo preocupado por si era tarde y resulta que voy a ser de los más jóvenes del foro en empezar… xDDDDD

    Bueno, por ahora aun no he podido empezar a darle porque por aquí está el tiempo mu malo y además eso de estar yo solo cayéndome como que me da algo de vergüenza 😳 😳 . Prefiero echarme unas risas con mi novia mientras me caigo y ella se ríe de mi… ^_^

    Aun así, leo bastante el foro y algunas cosillas voy aprendiendo.

    Muchas gracias a todos gente. Se ve que el patinaje infunde buen rollo porque no han saltado los típicos trolls de foro.

    Buen rollito ^_^[/quote]

    Coyote, yo cuando era pequeño (aunque siempre he sido bajito), veia a los chavales con los monopatines, y siempre quise tener uno. Mi padres, por miedo a que me accidentara, no me compraron nunca uno, y eso me ha dejado con ganas de aprender a patinar siempre. Un amigo mio con 47 años se compro el año pasado unos patines, y dije si Chema puede ¿por que yo no? y aqui me tienes. Lo mejor de todo es que he enganchado a mi mujer que no quería ni p’a tras el aprender y a mis hijos de 8 y 6 años (aunque el pequeño es un baguete y dice que patine su padre). En fin que lo bueno es que salimos todos de casa, aquí en Leganés (Madrid) y todos hacemos algo de ejercicio, que no es buena tanta tele y Nintendo’s para los peques. Para que veas que algunos ancianos tambien patinamos….

    #29369 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje Joey, la verdad es que voy mucho a Barna, pero nunca me he llevado los patines, creo que cambiaré mi modo de viajar para allá y cuando lo haga lo haré mochila a cuestas con ellos.

    #29379 Responder
    Perok
    Participante

    Jali, te cuidado estas empezando a tener TODOS los sintomas del Adict@ a los patines…JEJE!

    Compruebalo aqui !!

    #29450 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, es cierto, solo pienso en patinar. Ahora a ver si encuentro unos patines que se me adapten como anillo al dado y no me hagan daño, así seré feliz 😉

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: 22 años, demasiado tarde para empezar??
Tu información: