BARCELONA – CREACION DE GRUPILLO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #29311 Responder
    thana
    Participante

    Hola
    Estamos intentando crear un grupillo majo para salir a patinar sin ruta previa , nuestro nivel debe mejorar por ahora .
    Somos 7 personas y además todo chicas ,,, ❓ dónde están los patinadores ❓ ❓ ❓ 😉
    Si te animas ……. ❗ ❗ ❗ ❗ ya sabes ❗ ❗ ❗
    😀

    #29316 Responder
    miguel
    Miembro

    Mirate el enlace https://www.inlineonline.com/modules.php … forum&f=19
    donde se hacen rutas fáciles los sabados.

    También puedes mirar las rutas de APB http://www.patinar-bcn.org que son organizadas y de nivel medio ( aunque ultimamente se dejan a gente por la ruta)

    Y las rutas de SAT que son de nivel muy alto…si os atreveis. De todos modos todas las rutas que hay en BCN estan colgadas de SAT:

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelM … aa1b05ccab

    Y las de nivel mas alto en :

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartes … f87033523d

    #29318 Responder
    inlineBCN
    Participante

    todo patinadoras???? me apunto!!! jejeje como se entere mi novia! jeeje
    por donde patinais?
    un saludo

    #29323 Responder
    Valen
    Participante

    Aqui un presente que se apunta pero ya, XD, jaja. Yo suelo qedar casi todos los dias para ir a patinar, asi que si quereis, ahi estoy. Ya direis algo
    Un saludo!

    #29330 Responder
    jumping
    Participante

    Valen tu lo tienes un poco mal e jejeje cuando sepais cuando vais a kedar y eso ya direis algo que yo me apunto todo lo que sea patinar jejje nos vemos

    #29359 Responder
    thana
    Participante

    Vaya vaya ! ❗ ❗ …lo sabía . 😈 ..la frase mágica era » todo chicas » .. anda que no ! 😆
    Bien fuera coñas , 😕 [email protected]»>[email protected] , os pondré en contacto con el resto del grupo ,,,, ah por cierto ,,,ya tenemos a dos chicos ! JAJAJ .
    Los avanzados lo mismo os aburrís 🙄 … vosotros mismos

    Thana

    #29362 Responder
    DICEASE68
    Participante

    errr… puedo pedir fotos de las integrantes del grupo ?
    XD

    #29409 Responder
    oldman
    Participante

    ¡Cómo se ponen los niveles de testosterona con el calorcillo veraniego! 😆 😆
    Pregunta indiscreta, por lo que no hay necesidad de responder .
    ¿Por qué Valen tiene difícil poder acudir a este atractivo é instructivo encuentro? 😉

    #29410 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, XD, supongo que lo dice por mi lesión, XD, digo yo, porque sino entonces no me lo explico, con lo bien que me llevo yo con el sexo femenino, 😀

    #29411 Responder
    axus
    Participante

    jajaja, valem ke pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si quedamos los dos y vamos un día con este grupo, ale un saludo.
    pd:hace unas semanas hable con dos chicas en el paseo este barna que han puesto esas estatuas de bronce y no se porque me da que son dos de este grupo 😉

    #29412 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo quiero fotos del encuentro……

    #29421 Responder
    jumping
    Participante

    Ya direis cuando quedais y tal lo mismo me apunto un ratillo que vaya bien 😉

    #29427 Responder
    thana
    Participante

    Axus : no somos las chicas de la Rbla Catalunya ,,,q es exactamente como se llama la calle de barcelona con estatuas de bronce.
    La base del grupo somos tres chicas de la escuela oficial de patinaje pero como va «increchendo» hay gente de APB y gente » de la calle » por decirlo de algun modo !.
    Axus me ha agregado asi que le podré pasar los contactos para organizar una patinada.
    Yo me caé el otro dia y estoy de reposillo ,,, asi que o mejoro para el domingo o me limitaré a veros patinar a todos y tomar algo después.
    Por cierto nosotros quedamos los domingos ,,, ( cuidado no todos los domingos ,,,, emial previo ,,siempre ) en el pto olimpico pero a partir de las 19 h que ya no pega tanto el sol.
    Por cierto …. Miguel de fotos nada de nada ! Si quieres … vienes a patinar

    Ciao

    #29428 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»thana»:z0u0x8ns]Por cierto …. Miguel de fotos nada de nada ! Si quieres … vienes a patinar

    Ciao[/quote]

    Bueno , ya veré …pero con la novia si no os importa una chica mas 😉

    Pero entonces venís cuando sepáis mas a una ruta de jueves…jejeje

    #29430 Responder
    axus
    Participante

    no las líes miguel que te conozco, y las vas a meter por donde ni dios se mete 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: BARCELONA – CREACION DE GRUPILLO
Tu información: