Fitness o freeskate ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #9700 Responder
    juvi65
    Participante

    Que diferencia hay entre un patin de fitness y uno de freeskate ???
    Me refiero a grandes diferencias si es que las hay.

    #9702 Responder
    marjau
    Participante

    Los patines de fitnes suelen priorizar la comodidad, la longitud de guia y el tamaño de rueda, para que puedas ser mas rápido, mas rato y mas comodo.

    El patin de freeskate suele ser mas rígido, guia mas corta y ruedas no tan grandes, para que puedas tener buen control, maniobrabilidad y buena recepcion en saltos, escaleras…etc.

    De todas maneras la frontera està difusa, y hay patines de fitnes que te permiten hacer algunos saltos, escaleras y hay patines de freeskate que son muy comodos para rutas.

    Tienes que tener claro que es lo que quieres hacer y después escoger tu patin.

    Sobre todo mira en el foro que hay miles de respuestas a preguntas como la tuya, y si quieres un patin intenta dar el máximo numero de datos posible, para que te podamos ayudar.

    #9710 Responder
    juvi65
    Participante

    Muchas gracias marjau.
    No…la verdad es que no quiero patines de momento.Este año me he pillao unos fila helix wave y para mi de sobra.Acabo de venir de patinar y los patines van de lujo…el que no va tan bien soy yo,puesto que pococ a poco le estoy cojiendo el truquillo y cada vez me piden mas fisicamente hablando…(los patines y tecnica que estoy pillando).
    Lo preguntaba porque me parecian similares y no encontraba diferencias entre ellos.

    #9802 Responder
    juvi65
    Participante

    Tengo una duda….casi casi me gustan mas los patines de freeskate.
    Despues de patinar un par de horas seguidas notaria mucho el haber llevado unos patines u otros???
    Es decir los de freeskate te machacan mucho mas que unos fitness??
    Y hay freeskate con abec 7???

    #9809 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Juvi, yo llevo los twister (freeskate) bastante mas de dos horas y no tengo problema aunque tengo que reconocer que son mas comodos los que tenia de fitness. Es lo que dice Marjau, con los de freeskate sacrificas algo de la comodidad del fitness a favor del control y maniobrabilidad que te aporta un patin mas rigido.

    Respecto al abec, los twister por ejemplo vienen con abec 7.

    #9827 Responder
    juvi65
    Participante

    Ainhotxu que twister tienes exactamente?????

    #9851 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Pos los twister II pro edicion limitada. Estos:

    Twister

    #9949 Responder
    juvi65
    Participante

    Bueno pues es probable que compre unos patines aunque tengo alguna dudilla acerca de cual elegir.
    Tengo en mente 2 o 3 modelos.Uno de ellos serian los SEBA 1
    UNIVERSKATE
    Otros serian los TWISTER CUSTOM INERCIA
    ROLLERBLADE
    Y por ultimo serian los de fitness MOTION 9.0
    SALOMON
    Bueno ya me direis diferencias y tal.
    Gracias.

    #9959 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buf…

    De las diferencias del Seba y Twister se han escrito kilos de información en estos foros. Busca un poco plis.

    El Motion 9 no se puede comparar a los anteriores. Es como comparar un coche deportivo con un todo terreno…

    #10016 Responder
    juvi65
    Participante

    Carles pero la unica diferencia es la bota noo????Ya que las ruedas y el carril (no recuerdo como se llama) son iguales en uno y otro nooo????

    #10018 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    SIento ser borde pero:

    De las diferencias del Seba y Twister se han escrito kilos de información en estos foros. Busca un poco plis.

    #10019 Responder
    juvi65
    Participante

    vale…vale…… 😉

    #10021 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si es que en el fondo soy un trozo de pan…

    He buscado «seba» en el buscador del foro y mirando un par de posts he encontrado esto:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … light=seba

    De nada… 😉

    #15171 Responder
    Ruboku
    Participante

    A ver…con unos patines de freeskate entnoces…puedes hacer saltos, grindar..etc? que no los destrozaras? es que voy a comprarme unos y no se cuales…que precio rondan?
    graciasss

    #15179 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»juvi65″:2osph8j3]vale…vale…… 😉 [/quote]

    o buscas o te metemos. Jeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 75)
Respuesta a: Fitness o freeskate ?
Tu información: