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Pablo
ParticipanteMe paso algo parecido cuando adquirí unos FR1, tras dos meses de patinaje, seguía sintiendo los rodamientos «empastados», los desarme, quite la grasa original (vienen repletos de grasa) y volví a lubricar a mi gusto.
Pero como te vienen diciendo, las ruedas a utilizar y la técnica de patinaje influye mucho en la velocidad final.
Yo prefiero ruedas muy duras, utilizo en los FR Labeda Asphalt.Pablo
ParticipantePor si sirve:
Tenia pensado pedir unos Seba HV orange… porque estéticamente se rajan de chulos, pero finalmente no voy a hacerlo.
Hace 2 meses compre unas ruedas hyper concrete +grip, idénticas a las originales por algo de 25 dolares las 8… duraron aproximadamente 40 días, gran desgaste, una se desprendió del carozo y ayer termine partiendo otra, sin hacer nada extraño.
Creo que si las «replicas» o los patines que venden tienen la misma calidad que lo que he comprado anteriormente, estaría tirando el dinero a la bolsa.
Pero bue… si alguno esta dispuesto a probar, encantado de leer sus comentarios futuros.Pablo
ParticipanteNo se, si en su país, lleven el mismo nombre… pero justamente para cuando uno falsea un allen, existen «tutores» para sacar el tornillo agarrado. Los mecánicos de motocicletas lo suelen utilizar a menudo; Si tienes alguno cerca, le llevas el patín y en segundos estará el tornillo fuera.
Pablo
ParticipanteKrys, lo del shock… lo comentaba porque el high es un patin que apreta demasiado el empeine y al sacar el mismo se pierde algo la curvatura del pie, permitiendo que se aloje mejor la parte delantera del mismo. (se entiende?)
Mi pie mide 28 cm.. El primer high que compre fue un 45 (indomable por lo grande que quedo), baje al tiempo a un 44, tambien me resulto grande con el tiempo (al principio lo sentia ideal)… y ahora estoy amoldando unos 42 de la forma que comente arriba (la unica que me permitia el ingreso del pie completamente).
Yo particularmente necesito llevar el patin muyyy justo al pie.
SaludosPablo
ParticipanteEl talle esta perfecto. Hasta que se adapte el patin lo que te recomiendo para tu problema es retirar el HDS… el shock absorber que se encuentra debajo del liner.
SaludosPablo
ParticipanteMuchas veces el separador queda flojo entre los dos rodamientos y eso no es problema. Se alinea al pasar el eje y ya.
Si los rulemanes hacen tope en el fondo de la calzada están de 10.
El problema se da cuando el separador es mas grande y el rodamiento no calza bien,ya que al colocar la rueda en el frame va a quedar frenada o sin total libertad para el giro.
SaludosPablo
ParticipantePor favor… comentanos como van esos rodamientos.
Se ven super bien.
Yo por ahora voy con super reds, no me quejo en lo mas minimo.Pablo
ParticipanteEntre al foro, para postear lo mismo… jejej
Seba se metería al mercado del aggressive. Ansiedad 100%. 🙂Pablo
ParticipanteQue me lei todo el post!!!
RollerDeluxe, solo tengo para comentar algo: Si no tienes como objetivo grindar, para que quieres agregarle a los FR un kit de soul :SPablo
Participantejejee será que soy demasiado novatoide en la disciplina aggressive, pero me resulta mas fácil practicar sin frame PB.
Pablo
ParticipanteMuy lindos patines.
Creo que si te gusta el aggressive, deberías empezar por cambiar frame. Con los híbridos (powerblading), vas a estar limitado en los trucos a aprender.
SaludosPablo
ParticipanteGracias!!!
Al final tanto buscar termine adquiriendo unos carbon don bambrick con guías kizer arrow 🙂 …
Sin querer, caí en el powerblading.Pablo
ParticipanteGracias.. Muy bueno el setup de los K2…
Aunque por los comentarios ya los he dejado de lado.
Ahora estoy entre los cult y unos pianowski, quizás me decante por estos últimos.Pablo
ParticipanteMas que tentador, pero me lo impide la distancia jeje
Pablo
ParticipanteProba con otro espaciadores.
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