Ruedas gyro FR2 + rodamientos powerslide rustproof

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #117872 Responder
    sergio
    Participante

    Buenas:

    Resulta que tenía las ruedas de serie de los Powerslide hardcore evo 2012, y había pensado en cambiarlas.

    Tras leer mucho, me decidí por poner las gyro f2r, que parece que van muy bien para slalom y freeskate.

    El caso es que, al ponerlas, resulta que los separadores son «como pequeños», y bailan dentro de la rueda.

    He leido mucho, y parece ser que es incopatibilidad de marcas, y los separadores de powerslide son «pequeños» para ruedas seba.

    ¿A alguien más le ha pasado?

    #117873 Responder
    Pablo
    Participante

    Muchas veces el separador queda flojo entre los dos rodamientos y eso no es problema. Se alinea al pasar el eje y ya.
    Si los rulemanes hacen tope en el fondo de la calzada están de 10.
    El problema se da cuando el separador es mas grande y el rodamiento no calza bien,ya que al colocar la rueda en el frame va a quedar frenada o sin total libertad para el giro.
    Saludos

    #117874 Responder
    sergio
    Participante

    Gracias 71k170 por la pronta respueta.

    Yo tenía entendido que, al ser más pequeño el separador, lo que pasaba es que la guia podía ceder un poco en alguna parte, y frenar la rueda…

    Por lo pronto los rodamientos entran perfecto, y no sobresale nada.

    Voy a ver si consigo montarlas y ver que no se frena nada…

    #117880 Responder
    Manolo
    Participante

    Yo llevo separadores powerslide en ruedas f2r y van genial. Si ves que la rueda va frenada (que no pesada) puede ser que el rodamiento no esté incrustado del todo. En ese caso … sentado pongo la rueda en el suelo y aprieto con el pie, le doy la vuelta y repito.

    #118045 Responder
    jali
    Participante

    Para ajustar bien los rodamientos lo mejor es la máquina montadora de rodamientos.
    Un saludo.

    #118203 Responder
    sergio
    Participante

    Ya… pero la máquina montadora de rodamientos, para mi parecer, se me hace un poco cara.

    Al final lo que hice fue comprar separadores Seba, y va todo como la seda.

    Una faena esto de que cada fabricante ponga las medidas que se le antojen…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ruedas gyro FR2 + rodamientos powerslide rustproof
Tu información: