soulplate seba vs guía kizer: powerblading

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #115810 Responder
    Roller
    Participante

    Yves se que hay botas de todo tipo, yo te digo que lo que MÁS veo/vende/moda es la bota blanda ni mas ni menos.

    No es que no tenga idea, ni suponga las cosas, es lo que mas se ve en mi ciudad como te digo en todo momento…
    Pues soy de la costa, para que veas lo que se lleva aquí el patinar… dicho de otra manera: todo el mundo dice tenemos el mejor clima para ello.

    Otra cosa, el carbono no dobla, PARTE!
    Si dobla es porque lleva una fina capa de carbono u es imitación.

    #115811 Responder
    Yves
    Participante

    El tema de las botas duras lo ha dicho hasta el que pide consejo, el tema es aportarle una solucion que le vaya bien para lo que pide ayudandole en la decision basada en lo que quiere patinar y no intentar venderle unos FR (que ya tiene ademas) diciendole que es lo mejor cuando son una adaptacion a una situacion que le queda grande al patin.
    El carbono parte haciendo una fuerza que no puedes hacer cuando tiene varias capas (soy carrocero y conozco un poco mucho la fibra) y no dobla por eso tiene cañas. Yo tambien soy de la costa, no se por que le das vueltas en vez de decirme de donde eres pero supongo BCN?
    Que casualidad que los patines mas vendidos en el mundo sean bota dura, una cosa es un sitio pero el global es lo que dice y de la gente que patina conmigo hay 2 con carbono y uno con Remz (cosas de estar en el team), el resto plastico puro y duro 😉

    PD
    Yo tengo los FR y ahora voy a montar unos Imperial para Powerblading por que los FR se me quedan cortos para ello ademas que para grindar con garantias necesitas 4 protectores de guias (vienen solo 2) de bastante mas dureza de la que traen 😉

    #115814 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    No se de donde has sacado eso de que la bota blanda vende más, yo de toda la gente que conozco de los alrededores, que son mas o menos 7 los activos, el único que lleva bota blanda soy yo, y la piel te digo que dura, porque es dura de cojones, no creo que un FR que esta diseñado para un uso más «light» aguante mas que este patín, que se ha llevado buenas ostias y rasponazos, y por muy bota blanda que sea, el shell puede partir igualmente.

    #115870 Responder
    Pablo
    Participante

    Que me lei todo el post!!!
    RollerDeluxe, solo tengo para comentar algo: Si no tienes como objetivo grindar, para que quieres agregarle a los FR un kit de soul :S

    #115876 Responder
    Franky
    Participante

    Por aportar algo más al tema, sobre la durabilidad de los FR, decir que hago descensos con ellos a velocidades bastantes altas. En alguna ocasión he tenido alguna salida en alguna curva o en alguna frenada pasarme y acabar con los patines bien limados por el asfalto.
    Pues siguen en pie, desfigurados y casi irreconocibles, pero ahí están como campeones.
    No se como sera de resistente esos de piel que nombran, pero los FR1 edición 2010 han aguantado y aguantan lo suyo.

    #115934 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    FR se me quedan cortos para ello ademas que para grindar con garantias necesitas 4 protectores de guias (vienen solo 2) de bastante mas dureza de la que traen :wink:[/quote]

    Sabes si venden los protectores de la guia sueltos???

    #115941 Responder
    Yves
    Participante

    No he dicho que no aguanten pero ni la mitad que unas botas de agresivo de plastico, los de piel son resistentes, una cosa es mancharlos y otra diferente cargarte la piel hasta el carbono 😉
    Creo que no, yo los tengo apañados con unas placas de agresivo antiguas que tiran mejor 😆

    #115962 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    los tengo apañados con unas placas de agresivo antiguas que tiran mejor 😆

    si no es molestia sube una foto a ver si puedo copiarte el apaño

    #115963 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/FotoFlexer_Photo.jpg[/IMG]
    No es muy dificil hacerlas con una tabla de cortar de teflon, hay mucha gente que los hace asi 😉

    #115964 Responder
    Franky
    Participante

    gracias aa)

    #116081 Responder
    Malkav
    Participante

    Personalmente creo que el futuro del patinaje tanto agresivo como powerblading, está en la guía slimline 2 y siguientes, y creo que Yves me va a dar la razón: una guía que te permite llevar ruedas de 80 montadas con antirockering o freestyle y también se le puede poner rudas de 56 o 60, creo que seba tendrá que sacar algo muy radical en los fr en cuanto a ligereza o grind para estar a la altura

    #116086 Responder
    Yves
    Participante

    Hay un cacho entre patinar en flat de 60mm y 80mm,llevar 80mm y antirockers no es nada estable,no es un concepto valido para powerblading y prefiero unas advance, RB tambien lo intento con las Switch y no funciono. El futuro de Powerblading son las Level 2 de Kizer que salen en navidades o las Roll line skil
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/416215_141609465982747_892929096_o.jpg[/IMG]
    Y en lo referente a Seba, no solo mejora en cuanto a Powerblading si no que sacan patin de agresivo puro y duro 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/419947_4418190730593_1874675414_n.jpg[/IMG]

    #125236 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Disculpen que reviva el tema. Alguno ha probado los soulplates seba? Realmente funcionan? Se me hace que algun tornillo va a terminar cediendo de tantos grinds. Gracias

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: soulplate seba vs guía kizer: powerblading
Tu información: