uno nuevo intentando aprender

  • Este debate tiene 147 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Fernando.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #105638 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeeeenas

    que tal los achaques señores??? jaajajajaja
    yo sigo enganchao….salvo 2 semanas en agosto…..voy 4-5 dias por semana a darle……ya me salen algunos grinds en bordillo y cajon…..y alguno en barandilla…..el de manoteras no he vuelto a ir….se lleno de arena y paso….ahora los sabados voy al de legazpi….si me veis por alli seguro q me reconoceis…..soy el unico que lleva todas las protecciones posibles……jajajjaajaj…..

    lo q no gano es para arreglar los patines….he roto el cierre una vez….los cordones otra….otra vez el tornillo que esta a la altura del tobillo….el otro tornillo que esta al otro lado…..he tirado 10 ruedas……jajajajajaja un desastre…..si hay pasta pa reyes los aragon4 q me molan…..xcierto hhace 3 semanas que le puso los antirockers y no veas como se nota…..mola mucho mas……

    …..pasarlo bien……….

    #105647 Responder
    cristhian28
    Participante

    hace dos sabados estuve yo con unos colegas casi todos ibamos con remz.

    #105654 Responder
    Israel
    Participante

    buenas

    yo tbn estuve…..erais 4 o 5????? me suena que habia 5 o 6 rolllers ese dia……

    xdnd soleis patinar???…..yo quiza pueda scaparme este jueves a legazpi…..ya veremos……

    #105671 Responder
    cristhian28
    Participante

    si erammos esos yo creo jejeje que tambien estabamos con un chaval que llevaba unos rollerblade que estaba intentando grindar en la barandilla que es en curva,solemos ir a tres cantos,leganes,legazpi pero eso ya lo decidimos sobre la marcha,si quieres este sabado iremos a leganes en la mañana.

    #105697 Responder
    luismi
    Participante

    hola

    pues aqui otro que le gustaria apuntarse… si vais algun sitio el sabado tarde o domingo avisad, que ir solo es muuuuuu triste!

    un saludo!

    #105702 Responder
    Elosegui
    Participante

    es mas entretenido patinar cn alguien xk ay mas pique y demas pero piensa k todo lo k aprendas tu solo tiene muxo mas merito… y ante todo no ay ke dejarlo!!!!!!

    #105703 Responder
    luismi
    Participante

    claro tiene mas merito, pero es muy coñazo… y hay muchas cosas que no sabes ni por donde cogerlas

    #105711 Responder
    cristhian28
    Participante

    solemos ir los sabados en la mañana ya que la mayoria tenemos mujer e hijo y hay que dedicarle tiempo a ellos despues de trabajar toda la semana,ya sabes el sabado en la mañana iremos a leganes.

    #105715 Responder
    luismi
    Participante

    yo estoy en lo mismo… pero sin hijos! este sabado por la mañana trabajo, pero para el siguiente hablamos…

    un saludo!

    #105724 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeeeenas

    jajaajajaj el paquete de los rollerblade soy yo….ajjaajaj….unos rollerblade antiguos con cordones amarillos…..

    pues yo los sabados he empezado a ir a legazpi que mi novia tiene uni y hasta las 3 o las 5 no sale………ste sabado me viene mal pero para el proximo te leo xaqui para ver dnd vais…..

    solo la verdad que mola menos….y se aprende mucho mas despacio….luismi parece que tienes un bulldog no??? …..yo tngo 2,ejjejejejeje

    pues eso que leganes y legazpi no me vienen muy mal….3 cantos alguna vez podre acercarme…….yo entre semana me conformo con san chinarro……de hecho ahora en cuanto salga de currar a las 3…..alla que voy….

    saludos…..

    #105731 Responder
    Ernesto
    Participante

    Por culpa de la universidad yo estoy patinando ahora bastante menos que en verano. Si antes patinaba 3-4 días a las semana ahora llevo una media de 1 día cada 2 semanas 😥
    Lo bueno es que en verano metí a un amigo a patinar y la semana pasada metí a otro que tenía por su casa unos USD VII de Pianowski de los antiguos.
    Aparte, muchos chavales del skatepark que empezaron con sk8board ahora van todos en patines 8)
    Poco a poco chavales!

    #105744 Responder
    cristhian28
    Participante

    aaa ya recuerdo quien eres,llevabas el pelo un poco largo y gafas? el de los rollerblade que te digo era otro chaval que habia que estaba ahi con nosotros jejej pues lo que habia dicho antes mañana en la mañana iremos a leganes asi que si quieres ahi estaremos apartir de las 10 de la mañana o asi.

    #105749 Responder
    luismi
    Participante

    ihorga escribió:

    bueeeeeeenas

    jajaajajaj el paquete de los rollerblade soy yo….ajjaajaj….unos rollerblade antiguos con cordones amarillos…..

    pues yo los sabados he empezado a ir a legazpi que mi novia tiene uni y hasta las 3 o las 5 no sale………ste sabado me viene mal pero para el proximo te leo xaqui para ver dnd vais…..

    solo la verdad que mola menos….y se aprende mucho mas despacio….luismi parece que tienes un bulldog no??? …..yo tngo 2,ejjejejejeje

    pues eso que leganes y legazpi no me vienen muy mal….3 cantos alguna vez podre acercarme…….yo entre semana me conformo con san chinarro……de hecho ahora en cuanto salga de currar a las 3…..alla que voy….

    saludos…..

    si, tengo un bulldog y con uno me sobra!! jejejeje…

    bueno, si el finde que viene vais algun sitio ponerlo por aqui que tengo ganas de ir algun skatepark, a ver si aprendo algo…

    un saludo!!

    #105864 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeenas…..

    he estado esta mañana desde las 10 hasta las 14….hasta que me he cargado un patin….ahi en legazpi me he cargado los patines 3 veces….un desastre…..bueno el sabado que viene otra vez por alli stare…..pocos roller hoy….otros 2 y yo….

    #105866 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    I nadie de bcn para ir a algun skatepark ? a hacer el moñas Xd que no estoy muy bien de salud xD

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 148)
Respuesta a: uno nuevo intentando aprender
Tu información: