uno nuevo intentando aprender

  • Este debate tiene 147 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Fernando.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #100670 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeeeeenas

    Pues lo dicho, que estoy por aqui a ver si aprendo algo de vosotros….de momento ni a caerme, despues de 4 o 5 dias (los primeros de mi vida) en el skatepark de Alcobendas ya tengo una tendinitis en el hombro, jajjaja, y eso que el primer dia me dedique a dar vueltas y asomarme a las rampas, jajajja

    En teoría yo patine algo hace como 10 años, pero na de na,no pase de saltar escaleras e intentar grindar bordillos de 10 cm…ahi me quede ahora con 30 tacos me ha dado la neura de aprender agresivo, siempre me gusto….

    mis patines son los rollerblade swindler que deben tener como 10-12 años….y estan como cuando salieron de la tienda con los mismos componentes, pero llenos de rozaduras….120-150 euros me costaron en aquella época….

    Las protecciones me pille hace unas semanas unas USD o algo asi del decathlon que me gustaron bastante…salvo los guantes que son una castaña…..

    Bueno pues eso que si veis a un torpe por el skatepark de Alcobendas no seáis muy duros….jejejej que al menos le pongo ganas…..

    Un saludo y a pasarlo bien………

    #100672 Responder
    salvador
    Participante

    Hola, compi, aqui un caso parecido jeje, yo cogi unos patines por primera vez con 16 años y los cogia una vez cada 6 meses o sea nada… hacia saltitos y tonterias pero poca cosa, con 30 años me entro la neura del patinaje en plan serio y me lie con el agresivo y ahora estoy liado también con el freestyle slalom. Para el agresivo, empezar a aprenderlo con 30 tacos es algo jodido por el tema de que ya uno con esta edad se piensa mas las cosas y las caidas parece que duelen mas… pero es echarle ganas y paciencia y cada uno a su ritmo… y se aprende
    te aconsejo al principio ir bien protegido hasta que cojas mas confianza en los trucos, porque si no… puede ocurrir que te lesiones y quieras dejarlo… y no es plan.
    yo tambien llevo las protecciones USD y estoy contento con ellas, salvo con los guantes como tu dices que son un toston y dan mucha calor jeje. Bueno animo y al lio…

    #100681 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas

    ajjajajaja lo de las caidas es verdad, te piensas las cosas mucho mas……que hay q pagar facturas y si me quedo en casa de baja cobro menos, jaajaajaj

    a ver si mañana no hace muy malo y me acerco al skatepark un poco…..a seguir con la progresion……despacio pero avanzando algo

    he descubierto al lado d mi curro un skatepark…..en sanchinarro pero desde el coche parece muy pequeño no se que tendra…….

    un saludo…..

    #100682 Responder
    cristhian28
    Participante

    ese creo que es muy pequeño,no he ido pero me han halbado de el,podrias ir al de tres cantos que esta bien.

    #100686 Responder
    carlos
    Participante

    yo estoy un poco en tu situacion tambien, llevaba desde el 98 sin patinar y ahora estoy dandole bastante.
    es verdad lo que dice zarby ahora parece que te lo piensas todo +, pero si vas despacio las cosas van saliendo.
    en cuanto al hombro, yo he estado 2 años con tendinitis y te recomiendo fisio porque como lo dejes pasar no se te va.
    patinando noto a vecses dolor en el hombro cuando hago movimientos extraños, sobre todo cuando intentas evitar alguna caida, que fuerzas la posicion del hombro o tiras de la espalda.
    Yo patino en skateplaza de tetuan, es muy facil para aprender, asique animo a todos a que vengan.

    christian cuando estes 100% a ver si kedamos un dia pa patinar que somos de madrd ls 2.

    #100690 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeenas

    Intentare acercarme un dia al de 3cantos….no me queda muy lejos…..

    Este veranito creo q mi novia curra asi que aprovechare para acercarme a algunos skatespark….

    Si tio lo del dolor de hombro es lo peor….lo deje pasar 3 dias y me fui al fisio…..30 euros despues ahora stoy mucho mejor….aunq alguna molestia queda aun…..la semana que viene ire a otra sesioncilla para que mejore del todo…..

    tengo un mono de irme este puente a patinar…..mi novia se rie de mi, ajajjaajaj…..que si tengo 15 años me dice, jajajajaja

    un saludo……

    #100694 Responder
    salvador
    Participante

    yo con 33 años ya, me pasa con mi novia y familiares y amigos, que parece uno un quinceañero por el tema de los patines, pero es un deporte mas igual que otro, no se porque está asociado a los niños, cuando es un deporte que se puede practicar hasta la vejez.

    #100697 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeenas

    ajajjaajaj
    pensaba que el unico…..cada vez que veo a alguien mayor o de la misma edad que yo se lo cuento a mi novia y no se locree, jajajajaja
    que mala fama tiene este deporte….

    #100716 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no se cuantos años tendras pero yo tengo 30,conoxco mucha gente q tiene de 25 para arriba, hay muchos Pros mayores de 25 tambien y el deporte requiere una constancia q no tiene un chavalillo asi q ya ves 😆

    #100721 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeeeenas

    este veranito 31 castañas……

    Pues eso es lo que le digo yo a mi novia…..no se xq piensa que esto es para niños…..

    Por cierto hoy he vuelto al skatepark de alcobendas, no habia nadie, algún que otro charco que casi me da un par de disgustos…..y nada practicando mas que nada a entrar y salir de la cosa esta con forma de judía con una isla central…..(lo siento pero no se el nombre técnico…) y practicando 180º en llano que ya es mucho para mi, jejejej……flipao de mi y aprovechando que no había nadie en el skate pues he intentado grindar el borde mas bajito de la judía esta y lógicamente he acabado en el suelo….jejejejej ….tengo que buscar algún bordillo bajito y en llano para practicar…..

    Un saludo a todos…. seguiré informando de mis progresos y dudas, ejjejeje

    #100723 Responder
    salvador
    Participante

    yo aprendi los grinds basicos en un bordillo encerado de unos 10 o 15 cms de altura y luego ya fui pasando a mayores alturas pero al principio es lo mejor, porque caerte te vas a caer, y si puede ser de pequeñas alturas mejor que mejor.

    #100724 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeenas

    Lo de encerado es obligatorio??? si no esta encerado no va??
    y con que hay que encerarlos??? ( ya me imagino que con cera, jejej pero eso como se compra y donde???)

    Si no se encera al menos podre practicar a clavar la pose no?? lo de deslizarme despues, jejej

    #100725 Responder
    Lechuj
    Participante

    Pues te voy a responder con lo poco q se, ya q yo tb soy nuevo en el agresive jeje
    encerar mas q ser obligatorio es recomendable, grindaras mejor, y mas rapido y en desgastaras menos el patin.
    Para encerarlos con una vela, cojes y la frotas contra el bordillo, en los chinos, o todo a 100 encontraras velas gorditas y muy baratas q iran a la perfeccion.

    #100748 Responder
    edu
    Participante

    Hola!
    Joer, pues al leeros parece que me estuviera leyendo a mi mismo.
    Yo patinaba hace más de 10 años (ya ni me acuerdo…). Vamos… cuando Randy Roadhouse era el que cortaba el bacalao. jejeje. Mis últimos patines fueron unos Roces Majestic 12. No recuerdo exactamente si ese era el nombre.
    Y también patinaba en el skatepark ese de Alcobendas a veces…

    Ahora, de pronto me ha entrado fuerte el gusanillo de volver a patinar y llevo varios días leyendo e informándome…
    Porque me da a mi que todo ha cambiado mucho. Que si freeskate, que si antorockers… Antes pillábamos unos patines, entre los pocos que había… y ala, con esos hacíamos todo 🙂

    Después de leer un poco, me he dado el capricho y me he pillado unos carbon 2, con una configuración de freeskate. Ya que crei que igual ya estaba algo mayor para empezar con el agresivo, aunque realmente siempre mantuve la idea de luego comprar una de agresivo, para grindar un poco…

    Pero pensé que iba a ser el único tio con 33 años de la ciudad intentando aprender algo de agresivo con esta edad. jejej

    Así que me he alegrado al leeros.
    Estoy esperando que me lleguen los patines… ya os contaré!

    Un saludo!

    #100750 Responder
    salvador
    Participante

    yo tengo los carbon 2 con configuracion de freeskate, te van a encantar, gran compra. Luego tengo una guia de agresivo GROUND CONTROL featherlite II que le pongo cuando quiero ir al skatepark.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 148)
Respuesta a: uno nuevo intentando aprender
Tu información: