uno nuevo intentando aprender

  • Este debate tiene 147 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Fernando.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #100860 Responder
    salvador
    Participante

    yo diria que con 2 ruedas el patin tiene mas estabilidad al pegar grandes saltos porque le cuesta muchisimo mas girar que teniendo 4 ruedas, con 2 ruedas es menos maniobrable, eso no lo gira ni dios, que para agresivo no viene mal desde luego el tener buena estabilidad, lo contrario seria tirarse por una rampa con unos patines de slalom rockereados con las ruedas del centro mas grandes, que eso baila pa tos laos… que pal agresivo vienen fatal, pero para slalom viene fenomenal esa facilidad de giro…

    #100861 Responder
    Yves
    Participante

    2 ruedas son menos estables en recepciones. Se llevan 2 ruedas para tener mas hueco en el medio, esa es la mayor ventaja 😆

    #100864 Responder
    salvador
    Participante

    bueno , no estoy de acuerdo, yo llevando 4 ruedas, giro mejor que con 2 ruedas, y mirandolo de otro modo, 2 ruedas entonces me dan mas estabilidad que con 4, ese soy yo claro, cada uno…

    si estoy de acuerdo que en saltos grandes 4 ruedas sin embargo absorven mejor el impacto que con 2 ruedas, una gran diferencia, pero en cuanto a que los pies no te giren cuando menos te lo esperes, una rueda en cada extremo hace el patin inmaniobrable cosa que gana en estabilidad y pongo el caso contrario de slalom, si es al reves, si hay ruedas mas grandes en el centro que en los extremos, el patin entonces es super inestable pero SUPER MANIOBRABLE, a eso me refiero…

    #100865 Responder
    Yves
    Participante

    En las reccepciones bastante agachado con 2 ruedas es mas facil q se te patinen las ruedas y acabes en el suelo. Yo giro mejor con 4 ruedas ya q es un giro mas controlado sobre todo en rampa q con 2 ruedas te vas mucho mas facil al suelo. Tambien tiene mucho q ver la medida de la guia en cuanto a la estabilidad 😉

    #100866 Responder
    salvador
    Participante

    en cuanto a la medida de la guia para estabilidad totalmente de acuerdo.

    en cuanto a que si te agachas mucho te patinen las ruedas, tambien puede ser , 2 ruedas agarran menos que 4.

    en cuanto aque con 4 ruedas se gira mejor que con 2 tambien de acuerdo, lo acabo de decir, gira mejor.

    En cuanto a que 2 ruedas en los extremos cuesta mas girar que con 4 es a lo que yo me refiero, que a eso lo llamo yo erroneamente mas estabilidad, puede ser, pero a eso me refiero, 2 ruedas solo giran peor por no decir que cuesta una barbaridad comparandolo a girar con 4 ruedas. Y repito tambien vengo del slalom, y en slalom hablamos de estabilidad comparandolo o contraponiendolo en cuanto a facilidad de giro tambien…

    #100869 Responder
    Yves
    Participante

    Vale vale comprendido, q me pierdo 😉
    Por ejemplo con los Deshi carbono llevaba unas 50/50 talla S con antirockers,NO sabia patinar, me iva al suelo al andar y eso q es lo q recomiendan con mi talla pero era muy nervioso el patin. Normalmente llevo M en las marcas q tienen 3 tallas y S en las q tienen 2. Tengo 2 guias para probar q aun no he llevado y empezare mañana q he dejado las Valo para tirar grabando unas rondas en unos bordillos 😆

    #100883 Responder
    edu
    Participante

    Hola,
    Pues ahora ya me queda bastante claro.

    Si, ya daba por supuesto que con dos ruedas se grindaría mucho más fácil por el hueco… pero por eso preguntaba que si por el contrario notaría diferencias a la hora de girar y eso.

    Y ya veo que sí, que debe ser más difícil girar.

    Así que creo que lo que voy a pillar son las guías kaltik, que deben ser lo más parecido a lo que llevábamos antes (4 ruedas iguales) y parece que decís que no van mal para grindar.
    Además que yo tampoco voy a grindar muchisimo, y prefieron no perder maniobrabilidad con los patines.

    Gracias!

    #100885 Responder
    salvador
    Participante

    con kaltik flat se grinda sin problemas el 100% de las veces.Aunque seas principiante, no hay que hacer ningun esfuerzo especial para grindar con kaltik flat, es tan facil como guias con 2 ruedas, no se traban las ruedas centrales, porque el plastico sobresale mas en la zona de grind y no lo digo en teoria, lo he probado y van perfe.

    en la web de thisissoul las tienes en negras a 49,95€
    http://skateshop.thisissoul.nl/pre-orders/477-kaltik-thisissoul-collabo.html

    #100900 Responder
    Yves
    Participante

    Cuanto te salen los portes en Thisissoul ?
    Lo normal es comprarse las guias con los patines porq yo no pido solo unas guias 😆
    Creo q la mejor oferta es esa q pusiste q venian con ruedas. Otra cosa, no me compraria las de 50 euros porq es de la primera serie y la tornilleria q trae apesta (lo decia hasta el dueño en una entrevista y q te la cambiaba por una nueva si se la mandabas) por un error de suministro desde china 😉

    #100902 Responder
    salvador
    Participante

    yo me compre la guia por 60 euros en grindhouse, luego vi esa oferta…
    en thisissoul va por peso , si solo se pide las guias serian 13 euros de envio si son unos patines que pesan mas, ya sube los portes a 20 euros…

    #100914 Responder
    Yves
    Participante

    Lo tipico aunq muchas veces no sabes como va a ir 😆
    A mi me toca probar guias nuevas esta semana y a ver q tal el cambio 😉

    #101082 Responder

    Hey!!, no te preocupes por lo que piense la gente cuando te caigas en el skate park, no pasa absolutamente nada tienes que pensar que a ellos les ocurrio lo mismo cuando empezaron a hacerlo todo el mundo tiene un comienzo…

    Mientras que no pases los cuarenta no te haras tanto daño en lso huesos…de todas maneras no es malo caerse d evez en cuando por que si te caes en cosas un pelin tontillas o un pelin arriesgadas le vas cojiendo el truco una vez que caes…yo por ejemplo siempre que me caigo alzo la cabeza con fuerza hacia el cielo para k no me rebote contra el suelo aun asi, el casco intenta ponertelo siempre por que aunque hagas mi truco de la cabeza no es precisamente infalible ¿saves? jaja ya me di una vez en la cara…ten mucho cuidado y lo ma simportante ponle ganas y no te preocupes por que la verdad esque la gente que lleva roller´s suele ser muy agradable con todos tanto con los profesionales como con los novatos

    MUCHA SUERTE COMPAÑERO!!!
    POSDATA: ANIMO

    #101093 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeeenas a todos

    ultimamente estoy llendo al skatepark d san chinarro pequeñito pero practicar lo d grindar me esta viniendo bien…..gente muy agradable por alli…..y poco a poco mejorando…..que lastima la lluvia de estos dias….

    #101439 Responder
    Jordi
    Participante

    Jejje parece que seas mi alma gemela, yo he empezado a patinar en esto de agresivo a los 30 años, al principio da un poco de corte cuando vas a los skateparks y ves a los más jovenes pegarse unos trucos que lo flipas pero despacito vamos progresando y conociendo gente.

    Saludos desde Bcn ya iremos compatiendo las caidas.

    #101620 Responder
    jorge q
    Participante

    buenas!
    una historia bastante familiar!
    dejé de patinar a los 15 años… 15 años después y con 30 kilos más encima me entró el venazo y me compré unos patines. Al comienzo pensé que iba a ser cosa de un par de días, pero llevo 3 semanas saliendo a diario (salvo los días de lluvia) a buscar spots y a darme algún golpe…

    Ihorga, sería genial quedar un día de estos
    me dices algo

    un saludete

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 148)
Respuesta a: uno nuevo intentando aprender
Tu información: