uno nuevo intentando aprender

  • Este debate tiene 147 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Fernando.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #101954 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeeenas

    Hace dias que no me conecto, el caso es que he cambiado de skatepark….el de alcobendas estaba muy bien, pero el de sanchinarro me viene genial, esta al lado del curro, asi que voy 3-4 dias por semana…..

    poco a poco voy haciendo mas cosillas, sigo metiendome alguna leche que otra pero noto que voy mejorando algo….eso si, no gano para pagar al fisio, jajajajaj

    el otro dia de urgencias con una contractura en la espalda, no por ninguna caida, pero seguro que tenia la espalda sobrecargada de tanto darle a esto…..

    los roller que pasan por alli son buena gente y m3e aconsejan un monton lo cual viene muy bien cuando estas aprendiendo……

    calou14 pues cuando quieras pasate por este skatepark de sanchinarro…..yo suelo ir de 18:30 a 20:30 de lunes a jueves….salvo cuando me toca fisio, jejjejeje…ya me comentas y te paso el mail….

    un saludo

    #101971 Responder
    Fran
    Participante

    Yo curro en Sanchinarro, y la verdad q me pilla bien, asiq una tarde me pasare q a mi tb me pica el gusanillo del agresivo.
    Lo unico q el skatepark de sanchinarro tiene unas grietas q alucinas, y no lo veo muy seguro, y aun menos para aprender.

    Aun asi espero verte una tarde de estas.

    #101973 Responder
    jorge q
    Participante

    yo tb curro en Sanchinarro,
    me paso por el skatepark el lunes.
    nos vemos.

    #101974 Responder
    Israel
    Participante

    buenas

    pues el lunes en principio stare por alli…..y sta tarde tbn…..
    lo peor es el suelo que esta fino…..joer…..y la mitad del half que es mejor no usarla…la otra mitad si se puede usar……las rampas y el quarter creo q se llama…sin problema…..

    #101990 Responder
    Fran
    Participante

    Hoy me he pasado tarde y solo habia un niño con un monopatin, ( como controlaba el jodio ) asiq ni me baje del coche.

    El lunes si hace buen tiempo estare por alli y nos conocemos.
    Un saludo.

    #102014 Responder
    Israel
    Participante

    bbueeeenas

    yo stuve desde las 18:30 hasta las 19:15 mas o menos…..el lunes si no llueve alli stare….

    #102140 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    Bueno hoy hemos estado Fran81 y yo patinando un poco por sanchinarro….no hace muy buen tiempo pero para practicar un poquillo suficiente….que tal Fran81 la proxima vez mejoraras mas los giros…esto poco a poco…..yo algun dia me tirare del quarter, jejejej

    #102147 Responder
    jorge q
    Participante

    buenas…
    el domingo en un funbox en Guadalajara (excesivamente encerado) me di un golpe en las costillas y no he podido hacer movimientos muy bruscos estos días. Si están hoy o mañana por el skatepark de Sanchinarro me pasaré, aunque no de muchos saltos, al menos para conocerlos.

    un abrazo

    #102158 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeenas

    hoy miercoles imposible…..el jueves si que bajare un rato

    bueno si veis un focus aparcado nfrente del skatepark es que estoy por alli…..

    #102178 Responder
    Fran
    Participante

    Heyyy, el martes nos vemos por alli.

    Las viejas generaciones aun tenemos mucho q decir… y q aprender, jejejeje.

    El proximo dia ya llevo de agresivo, q ya me han llegado.
    Y tu como llevas tu busqueda??

    #102179 Responder
    jorge q
    Participante

    van hoy al sp?
    estoy al lado y me he traido los patines…

    #102189 Responder
    Israel
    Participante

    Buenas

    Pues hoy no pude ir finalmente….tocaba hacer la compra…cosas de vivir con la parienta, jejejejej

    Mañana espero poder ir….ya sea a medio dia o por la tarde….

    de momento dejo la busqueda de patines…aguantare un poco mas con estos….

    calou14 has ido tu por alli??

    Un saludo

    #102191 Responder
    josele
    Participante

    Hola a todos los viejunos que intentamos volver solitarios a experimentar aquellas sensaciones que ocuparon poca o gran parte de nuestra juventud reventando mobiliario urbano y rifando collejas de nuestras madres por la infinidad de fracturas a las espaldas por culpa/gracias a este deporte.
    Me sorprende un webo encontrar peña buscando volver a patinar ya que pensaba que podia ser harto imposible.
    Chicos me apunto a una sesion de park! Me llamo Tito, tengo 28 y soy de Alcala de Henares y me molaria volver a patinar otra vez, yo lo hice de cani, desde los 14 hasta los 18 o asi. Salian cosillas, aunque años luz de los videos de ahora, de aquella era impensable las movidas que se ven hoy dia pero de verlas tanto me ha picado bastante el gusanillo pero por desgracia no tengo gente con la que patinar y creedme que patinar solo….que os voy a contar seguramente.
    Mañana viernes estare libre por la tarde y le echare un vistazo al foro por la mañana. Asi que si os vais de park y me dejais que me acople 🙄 os lo agradeceria por que tengo un monarro que flipaissss.
    Bueno no me enrollo mas, espero poder conoceros pronto….Un saludo viejunos!!!! 😀

    #102193 Responder
    jorge q
    Participante

    Buenas!

    ihorga, ayer estuve en el sp. Solo habían 3 chavales en fase de aprendizaje con el monopatín, así que tuve casi todas las cosas libres para practicar un poco. Tengo que aceptar que he entrado a cada trick con algo de miedo por un golpazo que me di el domigo y que todavía me duele.

    Hola Tito, hoy me es imposible quedar pero si quieres planeamos algo para la próxima semana, si quieres al skatepark o si quieres a buscar spots en la calle. El sp de sanchinarro es un buen sitio para retomar…

    bueno, nos dices algo.

    un abrazo a todos

    #102194 Responder
    Fran
    Participante

    Yo los viernes me paso a eso de las 15 o 15,30h para hacer un poco de tiempo hasta q se pasa el atasco de la M40.

    Si no ya nos vemos el martes.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 148)
Respuesta a: uno nuevo intentando aprender
Tu información: