uno nuevo intentando aprender

  • Este debate tiene 147 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Fernando.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #100752 Responder
    AleX
    Participante

    jejejeje, y yo con mis 25 estaba preocupado…. jejeje. La pensa es que de donde soy, no veo a gente…. ni mayores ni menores…. no se si ahora en veranito se animará alguien mas…

    #100756 Responder
    Israel
    Participante

    buenas

    bueno fogar cuando te lleguen los patines, si te pases por el skatepark de alcobendas quiza me veas por alli….sobretodo los viernes de 3 a 5……

    que putada lo de la lluvia de estos dias….con el mono que tengo de irme a patinar…….me voy a asomar a ver como esta el suelo ahora dntro d un rato….

    #100760 Responder
    edu
    Participante

    Pues me alegra saber que los carbon 2 han sido una buena elección.

    Sobre las guias de agresivo, he leido un poco… y lo que hablan de flat, se refieren a llevar cuatro ruedas del mismo tamaño y antirockers a llevar dos ruedas en el centro más pequeñas?

    En el caso de antirockers… se nota mucho a la hora de manejar los patines?

    Pues algún día a ver si me paso por el skatepark de alcobendas cuando me lleguen los patines.

    #100763 Responder
    Yves
    Participante

    Leete esto y lo entenderas un poco mejor 😉
    https://inlineonline.com/material-patinaje-agresivo/tipos-de-guias-y-medida-maxima-de-ruedas.html

    P.D:
    Faltan las Kaltik Flat porq cuando escribi el articulo aun no existia pero para montar Flat sin duda son lo mas de lo mas
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/kaltik-stealth-frame-flat-team-grey.jpg[/IMG]

    #100779 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    Hoy he aprendido otra cosa….xq se venden las espinilleras para patinar, jajajajaj.

    No he podido resistir la tentación y me he acercado al skatepark otra vez sobre las 2….. prácticamente sin ningun charco y un par de roller y unos niños con las bicis…y a practicar en la judía esta…entrar…salir…saltar…girar….y todo emocionado he intentado grindar… lógicamente como no tengo ni idea el patín no se ha enganchado y he grindado con la espinilla….y como soy idiota lo he vuelto a intentar y otra vez la espinilla, jajajajaj…….tengo que buscar un bordillo..ajajjajaja

    #100780 Responder
    salvador
    Participante

    al principio las espinilleras son importantes si, un colega mio se hizo un boquete en la espinilla, cabia un dedo…

    #100784 Responder
    cristian
    Participante

    vamos zarby que según lo cuentas parece que a tu colega le pegaron un balazo,jeje

    #100788 Responder
    salvador
    Participante

    ya te digo tio se le veia el hueso , en el skatepark cayo resbalando sobre el filo metalico de un bordillo y se rajo como con un cuchillo la espinilla…

    #100791 Responder
    Israel
    Participante

    bueenas

    jooooer

    me metes el miedo, jajjaja
    ya lo tengo apuntado junto al casco…espinilleras y casco….que soy mu torpe….jajajajaj….y no estan las cosas para estar de baja…..

    un saludo

    #100792 Responder
    salvador
    Participante

    hombre a todos no nos ha pasado de momento, yo todavia nunca he estado de baja y llevo 3 años yendo a los skateparks…hay que tener cuidaito y saber cual es el limite de cada uno, pasito a pasito… aunque siempre puede pasar claro, quien no arriesga no aprende…

    #100806 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    Eso esta claro…hay que besar el suelo unas cuantas veces para aprender….pero yo por si acaso me voy a buscar unas espinilleras…que aun me duele, jajajaja….alguna sugerencia en espinilleras…xcierto que paginas de patines son las mas recomendables??? y tiendas fisicas???

    Saludos

    #100814 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues en madrid hay una que se llama ingravityshop que por lo que he visto es muy buena y hay otra que se llamma se rueda pero no la recomiendo ya que tienen muy poco material y los precios son abusibos si miras en google encontraras las direcciones y online tienes:inerciaonline.com,grindhouse.de,ignition.com y algunas mas pero son las que mas miro yo.

    #100815 Responder
    cristhian28
    Participante

    aaa y se me olvidaba decirte aunque a lo mejor te pilla un poco lejos pero es donde solemos ir cuando llueve ya que no hay indoors en madrid,hay un indoor muy pequeño en fuentelsaz que tiene un cajoncito muy guapo para ir practicando grinds y una half pipe de unos 4 o 5 metros de altura,no es mucho pero si llueve por lo menos patinas

    #100823 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas

    anda eso esta cerca de san sebastian de los reyes no???
    cuesta pasta entrar??
    explorare un poco a ver como se llega en coche….

    un saludo

    #100853 Responder
    edu
    Participante

    Gracias Yves,
    Con tu artículo me ha quedado perfectamente clara la diferencia.

    Mi única duda ya , es si con guias de dos ruedas, o antirockers, se nota mucha diferencia de comportamiento al patinar que usando flat, ya que nunca he patinado sólo con dos ruedas.

    Gracias!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 148)
Respuesta a: uno nuevo intentando aprender
Tu información: