uno nuevo intentando aprender

  • Este debate tiene 147 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Fernando.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • #102425 Responder
    Fran
    Participante

    Mañana llego tarde, pero voy fijo, a eso de las 7,15 espero estar alli.

    #102446 Responder
    josele
    Participante

    Esos viejales!!
    Compañeros de la 3ª edad… vais a estar esta semana por el skatepark de sanchinarro? igual me animo a conoceros y pasarme una tarde que ahora estoy de mañana (esta semana) y tengo monillo de darle a los patolos…
    A ver si tengo suerte y nos conocemos de una vez!
    Un saludo geriatrico XD
    A cuidarse!!

    #102457 Responder
    jorge q
    Participante

    yo voy esta tarde, a partir de las 6:30 +/-
    pero tengo libre toda esta semana, así que podría caer algún otro día…
    cuando digas… gatoparatrop

    #102508 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeeenas

    pues sta semana ya he ido los 3 dias…hoy imposible quiza el viernes a eso de las 3….pero no creo…..hace demasiado calor a esas horas…..si q lo mas probable es que nos veamos ya la semana que viene…..
    saludos

    #102511 Responder
    Fran
    Participante

    Pues yo si q me pasare a eso de los 3, q no he podido ir en toda la semana. Asiq a quitarse la camiseta y ponerse morenoo!!

    #102596 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeenas

    Se va a pasar alguien por allli esta tarde????
    yo ire sobre las 18:30 a ponerme moreno un ratillo, jejejejeje

    #102597 Responder
    jorge q
    Participante

    voy mañana, hoy tengo lío en el curro y no sé a qué hora saldré…

    #102604 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeeenas

    Traete bastante agua tio que hoy creia que me daba algo, jajajajajjaaj, joer que calor….y eso que eran las 18:30…

    Pues mañana nos vemos…..

    #102644 Responder
    Ernesto
    Participante

    Pues aquí otro nuevo, no tan viejales (24 años), que lleva desde el 99 en el skateboarding.
    Bueno, lo dejé en el 2007 por problemas de tobillos y ahora quiero adentrarme en el blading. He patinado algo con agresivo hace unos 10 años. Me los prestaron durante un mes y aprendí lo básico, pero vamos, es como si empezara de 0.
    El problema es que soy de Sevilla y no conozco a nadie que practique agresivo, aunque haberlos haylos y a montones.
    Ahora estoy viviendo en Tokyo pero el martes que viene vuelvo a Sevilla y el mismo día llegan unos Valo AB1. A la espera estoy 😀

    #102779 Responder
    Israel
    Participante

    bueeenas

    esta arde me pasare por sanchinarro….asi q si guien se apunta….allï tare…….lo siento pero con 24 años no eres del club, jajjajaajajja……sbroma….si alguna vez vienes por aki…..ya sabes dnd stanmos algunos….

    #102783 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que pena que sea de Sevilla! Ayer empecé a patinar, mi primera vez, jajaja, desvirgué los Valo con mi 45 de pie y a rular! Como no me he puesto nunca otros patines pues no se si son cómodos o no, para mi lo son y mucho, no me lo esperaba.
    Mi amigo, que hace Freeskate y me enseñará a patinar me dijo que ha enseñado a mucha gente que después de calzarse los patines no son capaces de levantarse del banco. En cambio yo me levanté y eché a correr con ellos, pero aún me siento un poco ortopédico.
    Venga, poco a poco! Esto me gusta 😀

    #102806 Responder
    Ernesto
    Participante

    Hoy he patinado por segunda vez y por primera en un skatepark! Esto me tiene enganchado. Me subo al funbox por un lado y me lo bajo de 180 por el otro. Estoy empezando a meter soul con el pie derecho pero al deslizar acabo con el izquierdo en el aire, no lo pongo en la barandilla.
    He metido varios talegazos bajando de fackie las rampas, aún no me hago a bajar de espaldas una rampa, pero mañana le daré más caña. Repito, esto me tiene enganchado!

    #103040 Responder
    Mario
    Participante

    Alguien va a patinar mañana por madrid? Tengo mono de volver a coger los patines, seguro que me pegare unas cuantas buenas ostias >.<

    #103523 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeenas….hace dias que no m meto xaqui…..
    sigo superenganchado….voy 3-4 veces entre semana….y algun sabado o domingo por la mañana…..el sabado me acerque al skatepark de manoteras…para aprender a grindar@(en esas estoy) me viene genial
    damasterz xq zona de madrid patinas??? yo casi siempre san chinarro….suele estar vacio….y ahora empezare a ir alguna vez al de manoteras…..alguien va por alli??

    #103686 Responder
    Peter
    Participante

    bueeenas, pues nada señores, otro roller que patina alone..XDD en mi caso es normal soy de las afueras de madrid..pero bueno, esta semana estoy de vacaciones y ya que no me voy por ahí quiero conocerme ls nuevos skate parks de madrid..darle un pokito vaya!

    asique nada..si hay alguien en agosto por aki xD..yo estare dandole!

    un saludo gentee..y k se os de bien 😀

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 148)
Respuesta a: uno nuevo intentando aprender
Tu información: