Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #32422 Responder
    Naxo
    Participante

    QUE DICES?

    #32426 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:3d3qvo1n]chavales y moderadores . perdonad que os diga pero la mejor cerveza ES LA GRAN CRUZCAMPO[/quote]

    hh) ) 3333ch 33ch 098)) 8)) 😯 😯 hh) )

    MADREMIA

    #32427 Responder
    lacurva
    Participante

    Perfecto, aqui es donde debería estar hace tiempo.

    #32428 Responder
    lacurva
    Participante

    Y ahora que???? 3333ch 33ch

    #32436 Responder
    dani
    Participante

    Voll Damm.

    #32437 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Aunque lo pongas pequeño lo hemos leido 😈
    está apuntado, que lo sepas

    ¿a n adie le gustan las checas? (las cervezas) yo me quedo con la URQUELL

    [quote=»Naxo»:36yfsfm5]me parecen interesantes los twisters 2008, sobretodo las nuevas modificaciones respecto al chasis y las demas novedades SUPER interesantisimas que nos ofrecera rollberblade en este nuevo modelo

    [size=200:36yfsfm5]la judas es la mejor cerveza del mundo, con unas bravas del König (al primero k venga a gerona le invito al pack papas-cerveza)[/size][/quote]

    #32440 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo, es que….. a mi me gustan todas 😳 😳 😳

    Sobre todo con cuerpo y las negras (para que no me llamen racista) 😉

    #32519 Responder
    Telémako
    Participante

    No conozco la cerveza URQUELL, ¿es una que es negra, lleva gafas, tirantes rojos, pantalones de cuadros, en la etiqueta pone «¿hice yo esooo?», y toca polcas con el acordeón?…si es esa si que la conozco. 😆 😆

    #32526 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    😀 D D

    Ya, a eso me sonó a mí al principio, pero No

    Pura cerveza checa de Plzn, rubia con algo más de cuerpo que la Budejovicky, muy buena

    #32571 Responder
    Telémako
    Participante

    Seguro que después de unas cuantas bailamos la polka con patines. Pues habrá que probarla. 😆 😆

    #32572 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    parese que sois todos unos espertor en cervezas ^^ por que sera ^^ 🙄

    #32573 Responder
    Telémako
    Participante

    No te creas, hay que probarlo todo, al menos una vez…me refiero a bebidas y comidas…je,je 8)

    #32581 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:1frievaz]chavales y moderadores . perdonad que os diga pero la mejor cerveza ES LA GRAN CRUZCAMPO ) y esto es un foro de patines no de tapas ni coña jajaja me lo habeis puesto a webo[/quote]
    Convendría matizar lo de la » CruzCampo «, por eso de no caer en chauvinismos Sevillanos a los tan aficionados somos por aquí.
    La Cruzcampo , sobre todo tirada con serpertín de salmuera, es la mejor cerveza que te puedes tomar con 45 grados a la sombra en un típico verano Sevillano. La temperatura que se logra con el mencionado serpentín es impresionante- la cerveza sale helada- y la sensación que produce algo tan refrescante en un ambiente tan caluroso es muy estimulante. Ahora bien , a aquellas personas que les guste disfrutar de la testura, cuerpo, aromas primarios y secundarios….de una buena cerveza ,la CruzCampo no les dirá gran cosa y ,mucho menos si la toman fuera del contexto antes mencionado.

    #32590 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    a mi no me gusta la cerveza… para mi aguitra fresquita y ferruginosa del campo xDD

    #32591 Responder
    TITAN13
    Participante

    ……Y UNA BEER CON GRANIZADO DE LIMON ……….

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
Respuesta a: Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????
Tu información: